Shinigamis y Hollows (Bleach)

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Pues la peli me gusto.. la trama esta medio extraña pero para mi fue lo mejor en cuanto a peliculas de Bleach... la verdad..

POr cierto en el tiempo que estuvo fuera Ba-ka, vi un foro.. y bueno, me gusto la teoria que plantearon.. (no recuerdo el foro la verdad) y me dije.. esto hay que comentarlo con los Bakunos de Bleach..
que Opinan sobre:

"Yachiru (la pequeña niñia que siempre va con kempachi) es en verdad la forma materializada de su Zampaktou"

a mi me parecio muy interesante esta idea... y logica, ya que Yachiru no hace mucho solo acompañar siempre a Ken-Chan...
que opinan?
no mames man eso esta bien loko y no puede ser xq recuerda q yoruichi o zangetsu le dice a ichigo q la forma materealizada d la zampakto solo la puede ver el dueño d esta asi como zangetsu se le aparecio a ichigo en la bataya contra kempachi y solo ichigo lo vio

Woooorale, estaria genial eso, pero no creo si vien es cierto que su raitsu es muy alto no aguantaria la forma en que ken-chan libera su poder, me refiero a que cuando ken-chan poleo con ichigo, la espada de ichigo (lo siento olvide su nombre) le diceque escuche el llanto de la de kenpachi ya que no habia sincronia entre los dos. Bueno ese es mi punto.
jajaj cierto

Esto es imposible, Yachiru fue la única sobreviviente de la masacre que cometio Kempanchi es un poblado, o al menos eso recuerdo, era sólo una bebé cuando el la acogio....hmmm espero que no se mal interprete la última palabra.. la adopto, si eso paso.

amm si eso fue lo q paso y pues d ahi se encontraron los 2

Saludos saludos, esperando spoilers, para ver que tal se pone la cosa (ejem cof cof...el manga)
oye man tengo una duda... esta semana el manga fue el 380 o el 381? jaja esq no recuerdo si ya lo descargue :p
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
gracias aizen


SPOILER CONFIRMADO 381

"Detalles en la noche

despues de la conversaion de mayuri e ichigo

ichigo y unohana, quienes hacen comentarios graciosos hacia mayuri , se adentran en la garganta

ahi unohana alaba a ichio... (WTF!!)

Ella le comenta que el es el unico que puede derrotar a azien

y luego le explica las habilidades y las condiciones de kyoukasuigetsu.


yammi descarga una lluvia de golpes

kenpanchi le corta un dedo

el dice usare ese espacio para cotarlo

byakuya y mayuri platican

ellos dicen algo asi como "¿por que sigues aqui?"

unohana dice que solo ichigo puede derrotar a aizen por que el no ha visto su shikai

al contrario que alguien que ya lo vio esta bajo su effecto.

byakuya y mayuro platican.

byakuya : "escuche decir a la gente que creen que la victoria sera de ichigo"

etc,etc.

ichigo : "Yo derrotare a aizen" etc.. etc..
"
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ahhh sman parece q deveras eres nuevo x ak .... aki si das spoiler debes ponerlo en letras blancas para q los q empiezan a ver el anime o a leerel manga no se los arruinemos .. puede ser spoiler confirmado o spoiler q tu piensas pro debe d ir en letras blancas.. pro para leerlo solo seleccionalo jaja asi lo leo yo XD
 

migra83

Bovino de alcurnia
Gracias lee por el spoiler y smangeville por el anime, para los que ven el anime y estan viendo este relleno estuvo buenisima la entrada en el 243 de kenpachi jaja y pos para el manga ya le estan dando una paliza yammi bien merecida esperemos que ichigo pueda contra aizen sin perder el control con su hollow interno otra vez sino matará a todos los que se le crucen en el camino
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues se pone interesante el manga, es la primera vez que veo que se postee un spoiler del proximo manga, por lo general no se posteaban, pero que bueno porque así ya sé que pasa en el siguiente cap :p saludos :)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Gracias lee por el spoiler y smangeville por el anime, para los que ven el anime y estan viendo este relleno estuvo buenisima la entrada en el 243 de kenpachi jaja y pos para el manga ya le estan dando una paliza yammi bien merecida esperemos que ichigo pueda contra aizen sin perder el control con su hollow interno otra vez sino matará a todos los que se le crucen en el camino
mmm p's si ichigo pierde el conmtrol no se sentra en sus atakes asi q seria derrotado facilmente, mi esperanza es q aparezca el hollow interiro para ayudarle y q se materialize y le de unas cuantas patadas en el culo a aizen ... sin ofender man jajajaj

Pues se pone interesante el manga, es la primera vez que veo que se postee un spoiler del proximo manga, por lo general no se posteaban, pero que bueno porque así ya sé que pasa en el siguiente cap :p saludos :)
yo m encargare d eso dsd ahora man para q haya mas accion sera miercoles d spoiler d part d lee y cuando salga el cap vere si se los puedo traer hasta ak ok yo les traere el manga aver kien el anime ... kien c ofrece?
 

Intax_A87

Bovino adicto
Yo vere si me puedo encargar del anime online, con eso de que no me gusta la descarga.

Bueno los spoilers si los estaban posteando y tambien nos abimael nos traia las noticias frescas sobre bleach.
Saludos
 

Intax_A87

Bovino adicto
Soy aizensama no "aizen san" :quemanchado:

changos, creo que la pagina donde checo el anime se atrasa una sema, el show es que para el 245 la publicación será hasta el 11. O esta sema no hay anime?
 

bathusay

Bovino Milenario
si creo q no hubo episodio esta sem pero cheque el spoiler d la sem pasada y no dicen algo o no lo vi y es raro xq estas cosas se avisan t ponen fecha y t dicen q es cap doble pero mañana veo d nuevo
 
Arriba