Shinigamis y Hollows (Bleach)

puesss... con ese tema de las chicas rukia esta bonita pero no se comparara, con yachiru cuando cresca (eso creo), por cierto kempachi es el mejor aunque no tenga bankai
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Paginas de que???

ya me perdi..jejeje..
Ken-chan es la onda.-.. aunque no tiene tecnica... el se va por todo.. valiendole es lo que me late...

de bellezas... Nemu es la mejor... seguida de Soin Fong....
 

Intax_A87

Bovino adicto
si, nemu es de las mejores, y muy buena la forma en que se le puede repara jejeje.

Pero como yo lo he dicho y sigo diciendo la que me encanta es Rukia!! y despues tatsuki!!

Hablando del poderoso ken-chan habra algun otro elemento que tambien use un sello como el parche de kenpachi??
 

bathusay

Bovino Milenario
Paginas de que???

ya me perdi..jejeje..
Ken-chan es la onda.-.. aunque no tiene tecnica... el se va por todo.. valiendole es lo que me late...

de bellezas... Nemu es la mejor... seguida de Soin Fong....
q ayer o mejor dicho el miercoles no vimos el ep posteado en las pag q lo vemos bueno creo q solo me paso a mi y aizen sama
 

X-KIRA

Bovino Milenario
q ayer o mejor dicho el miercoles no vimos el ep posteado en las pag q lo vemos bueno creo q solo me paso a mi y aizen sama

aaaaaa ahora ya entendi....


si la forma de arreglar a Nemu es muy eficiente...jejeje
pues tambien los cascabeles son su sello o a que te refieres??
 

Intax_A87

Bovino adicto
Los cascabeles??? de ken-chan??

MANGA
Ya se mancho el tite, empezaron las demeritaciones de Aizen, pienso que Ichigo caera y sera testigo del Shikai del mejor villano!!! WAAAAJAJAJAJAJA!!!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
sip.. los que trae en el pelo... sirven para bajar su Reiatsu,... segun yo..jejejej

venga me latio... crees que ya lo veremos pronto?
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos SyH respecto a los cascabeles de kenpachi pues creo que el dijo cuando peleo con Ichigo que eran para darle una ventaja a su enemigo para que use el sonido de los cascabeles para saber su ubicacion o algo así, ahora con la pelea de Ichigo vs Aizen estará increible sin poder saber cual será el ganador pero no creo que ichigo pueda vencerlo así nada mas porque no ha visto su shikai.
 

bathusay

Bovino Milenario
Saludos SyH respecto a los cascabeles de kenpachi pues creo que el dijo cuando peleo con Ichigo que eran para darle una ventaja a su enemigo para que use el sonido de los cascabeles para saber su ubicacion o algo así, ahora con la pelea de Ichigo vs Aizen estará increible sin poder saber cual será el ganador pero no creo que ichigo pueda vencerlo así nada mas porque no ha visto su shikai.
buen punto yo creo le hecharan monton a aizen pero yo creo no morira y ya despues d mucho sera ichigo solo
 

migra83

Bovino de alcurnia
ke ondas esos bovinos
ke nadie a visto death note es lo maximo
otro tambien ke pasa mui bien
es el de hellsing
o elfen lied
son los maximos
gulp!gulp!gulp!gulp!:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: si las hemos visto y son buenas pero este es EL POST DE BLEACH asi que aqui solo hablamos de BLEACH (disculpen las maýusculas)
 

Intax_A87

Bovino adicto
Si los hemos visto, bueno por lo menos yo si jejeje, y hablando de otros animes te recomiendo Fairy Tail.

Insisto Ichigo Será testigo del Shikai!!!

Se checaron la pic de la sexy rukia???!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia

si, nemu es de las mejores, y muy buena la forma en que se le puede repara jejeje.

Pero como yo lo he dicho y sigo diciendo la que me encanta es Rukia!! y despues tatsuki!!

Hablando del poderoso ken-chan habra algun otro elemento que tambien use un sello como el parche de kenpachi??
mmm pues es lo mas seguro aizen - san xq recuerda q byaku es un capi y tambien con el lado malvado ha d ser ams fuerte

Los cascabeles??? de ken-chan??

MANGA
Ya se mancho el tite, empezaron las demeritaciones de Aizen, pienso que Ichigo caera y sera testigo del Shikai del mejor villano!!! WAAAAJAJAJAJAJA!!!
bueno ya q el ***** d ichigo mato a ulquiorra mi personaje creo q ire x ichigo ... vamos ichigo rompele la madre a azen jajajaj XD

sip.. los que trae en el pelo... sirven para bajar su Reiatsu,... segun yo..jejejej

venga me latio... crees que ya lo veremos pronto?
ammm nooo ¬¬ tzzz jaja no inventes man ajjaja

Saludos SyH respecto a los cascabeles de kenpachi pues creo que el dijo cuando peleo con Ichigo que eran para darle una ventaja a su enemigo para que use el sonido de los cascabeles para saber su ubicacion o algo así, ahora con la pelea de Ichigo vs Aizen estará increible sin poder saber cual será el ganador pero no creo que ichigo pueda vencerlo así nada mas porque no ha visto su shikai.
sip eso es lo q dijo

ke ondas esos bovinos
ke nadie a visto death note es lo maximo
otro tambien ke pasa mui bien
es el de hellsing
o elfen lied
son los maximos
oye man date cuenta q el grupo es para hablar d bleach¬¬ BAAAAAAAAAKKKKKKKAAAAAA!!!!!!!!!!! necesitas lenetes hijo ajjaj

Si los hemos visto, bueno por lo menos yo si jejeje, y hablando de otros animes te recomiendo Fairy Tail.

Insisto Ichigo Será testigo del Shikai!!!

Se checaron la pic de la sexy rukia???!!!
jaja seeeeee jajaj esa dare d tarjeta para el dia d sanvalentin XD


PS para mi q ichigo entrara asi plantoso verdd y q atakara a aizen pro aizen .. zaz!!!!!!! un cort y dice amm no recuerod la frase liberadora pro la dic y luego ichigo lo sobre pasA y shunnnn adios AIZEN jajajaj pro claro primero lo derrotara con el shikai en karakura XD
 

bathusay

Bovino Milenario
Si los hemos visto, bueno por lo menos yo si jejeje, y hablando de otros animes te recomiendo Fairy Tail.

Insisto Ichigo Será testigo del Shikai!!!

Se checaron la pic de la sexy rukia???!!!
si seguramente sera testigo del shikai de aizen xq como protagonista le tiene q pasar todolo malo:chavo:

q curioso esta semana en el manga y en la serie zaraki y byakura estan haciendo cosas opuestas:eolo:
 
Arriba