Shinigamis y Hollows (Bleach)

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
seee man ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! esta xido xido xido xido xido el new cap del manga la nueva mascxara vizard!!!!! ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! asi q el peleara contra yami ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve poderosamente genial ichigo !!!!!!!!!!!!!!!!!! BAN KAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad ahora lo controla perfectament!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

soratofx

Bovino Milenario
Bueno pues ya me lei el manga, luedo de andar atrasado por culpa de submanga... Se vienen buenas peleas! Migra le atino con su prediccion estrenando shinigamis y hollows despues de varios dias de inactividad... Saludos :)
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues si, parece que migra anda bien conectado con eso de las predicciones, veremos que pasa con yammi, este ultimo cap estuvo chistoso XD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Regresamos del Hueco Mundo¡¡¡¡ siii a no esperen.. no eramos nosotros..jejejeje
es bueno estar de vuelta..

cierto Akatsuki...
Sopiler (no puedo poner letras blancas, no se porque )
La nueva mascara se ve de poca.. y el Reiatsu aumento considerablemente... creo que no hara Falta Kempachi.. o igual llega y entre ambos le ponen una buena m,adrina
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues si, parece que migra anda bien conectado con eso de las predicciones, veremos que pasa con yammi, este ultimo cap estuvo chistoso XD
Se va a caer el techo de mi casa tenia rato sin leer un post tuyo, pues si, el migra anda imparable que bueno que no hay puntos porque ya se los hubiera ganado... Esperando el proximo cap del manga :) sigo sin poder ver el anime... No tengo cuates que esten viendo este manga/anime por lo que sigo sin ver las peleas animadas :(
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues si, parece que migra anda bien conectado con eso de las predicciones, veremos que pasa con yammi, este ultimo cap estuvo chistoso XD
jajaja saludos maestro y pues yo tambien me asombré cuande le atine con mi predicción jeje y estuvo muy bueno el manga de esta semana en especial cuando kempachi andaba asustando a Ichigo jaja
 

bathusay

Bovino Milenario
ya despues d mucho time otra vez todos a las andadas los ultimos numeros dl manga estuvieron geniales y en todo este time vi la peli d fade to back tal vez no venga al caso pero no vi q comentaran y quiero decir q a mi si me gusto y mas xq pelea urahara y d la serie al final si va a pelear kempachi aunq creo q una ronda d peleas donde no pelie asi como q no tiene sentido si son muchas letras pero es el com,entario d todo unmes atrasado XD
 

Intax_A87

Bovino adicto
yo no vi la pelicula, casi no me gustan, bueno compañeros les deje un videillo promocional de la Guerra de aldeas, a la cual nos hago una invitacíon para formar el ekipo representante de S y H, por si quieren entrarle, si no se forma no hay bronca, saludos!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
q onda mans despues d la muerte d baka regreso y pues hablando del manga ya era hora q pasaramos a karakura jojojo ichigo y unohana >=D q haran ellos 2 solitos? :jijiji:
 

soratofx

Bovino Milenario
Jajajaja, saludos compañero, bueno y no puedes ver anime por causa de sirius?? o no tienes pagina?
Lo que pasa es que submanga me permitía abrir la imagen en el tamaño original y guardarla en la siriuos pero ahora no puedo checar en submanga ninguna imagen, creo que cambiaron la forma de visualizar las imagenes :)
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues la peli me gusto.. la trama esta medio extraña pero para mi fue lo mejor en cuanto a peliculas de Bleach... la verdad..

POr cierto en el tiempo que estuvo fuera Ba-ka, vi un foro.. y bueno, me gusto la teoria que plantearon.. (no recuerdo el foro la verdad) y me dije.. esto hay que comentarlo con los Bakunos de Bleach..
que Opinan sobre:

"Yachiru (la pequeña niñia que siempre va con kempachi) es en verdad la forma materializada de su Zampaktou"

a mi me parecio muy interesante esta idea... y logica, ya que Yachiru no hace mucho solo acompañar siempre a Ken-Chan...
que opinan?
 

Intax_A87

Bovino adicto
Woooorale, estaria genial eso, pero no creo si vien es cierto que su raitsu es muy alto no aguantaria la forma en que ken-chan libera su poder, me refiero a que cuando ken-chan poleo con ichigo, la espada de ichigo (lo siento olvide su nombre) le diceque escuche el llanto de la de kenpachi ya que no habia sincronia entre los dos. Bueno ese es mi punto.
 

Sour

Bovino Milenario
Esto es imposible, Yachiru fue la única sobreviviente de la masacre que cometio Kempanchi es un poblado, o al menos eso recuerdo, era sólo una bebé cuando el la acogio....hmmm espero que no se mal interprete la última palabra.. la adopto, si eso paso.
 

bathusay

Bovino Milenario
Esto es imposible, Yachiru fue la única sobreviviente de la masacre que cometio Kempanchi es un poblado, o al menos eso recuerdo, era sólo una bebé cuando el la acogio....hmmm espero que no se mal interprete la última palabra.. la adopto, si eso paso.
cierto seria una aberracion logica en relacion al manga pero en el mindo dl relleno todo es posible como sacarse capitanes d la mangaX:eek:eolo:
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Jajaj es un excelente anime y manga, con algo de relleno pero no le quita lo interesante a la historia principal.
Como estan ya que los encontre entrare a ver como estan de vez en cuando saludos!!
 
Arriba