Shinigamis y Hollows (Bleach)

Tienes razon intax porque aunque nos dejo en suspenso esa ultima pagina fue muy aburrido y solo nos dimos cuenta de que ishida reemplazo a ichigo como heroe y que karin es prospecta para ser shinigami.
 
jaja si Soratofx parece como los inicios de bleach y wow, Ishida en una pelea? nunka lo hubiese imaginado :WTF:

Y que onda con la pick extra? acaso es fake o que? esta nueva saga aun no me convence
 

judas

Bovino maduro
Creo que les hace falta leer bien bien el manga..... La historia va lenta, de acuerdo, pero si se nota una incomodidad de Ichigo al ver a Ishida destruyendo Hollows. Al fin de cuentas, Ichigo se supone que es el protector de la ciudad. Tal vez salga algo de celos por lo poderes. Ichigo estara muy feliz sin ver fantasmas pero sabe bien que sin poderes no podra protejer su familia ni a sus amigos. Chale compas, pongan mas atencion a la lectura....
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ya salió el nuevo capítulo!!!!!!............................... ah nadie le interesa XDXXD
Siguen con el bla bla bla, aburrido, pero ese tipo tiene un parecido con el papá del fresa, que estará tramando Tite para esta saga??
 

Lokiam

Bovino adicto
Ya salió el nuevo capítulo!!!!!!............................... ah nadie le interesa XDXXD
Siguen con el bla bla bla, aburrido, pero ese tipo tiene un parecido con el papá del fresa, que estará tramando Tite para esta saga??
:memeo. cierto Migra....a nadie le interesa
Al parecer la hermana de Fresita...tambien sera Shinimami :memeo:
Pero el tipo ke le dira al Ichigo???..sobre la family...cual sera el secret...
en espera de los trankazos y los bankai...ahh
y como dijo Gintama...yo tambien kiero un Bankai :memeo:
 
Se ve que esta saga se tratara del pasado de Ishin y parece que urahara va de sensei para todos los kuroaki, ahora va con karin! jajaja, podria ser que ella se convirtiese en shinigami?

Y Karin y ururu Ya estan mas grandecitas :baba:

Aunque si sigue mucho blablabla!... pero veremos que rumbo toma la historia por cierto Lucci parece que conoce muy bien a ishin pero no sabia que tenia hijos

NOTA: le digo luchy al tipo ese porque kubo se inspiro mucho en Rob Lucci del CP9 de la serie One Piece
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga.. venga... se ve que me perdi de mucho y al mismo tiempo de nada (en definitva el proximo año lo comenzare con otro trabajo este ya me tiene harto)... pues debere ver mucho porque si voy muy atrasado en el anime y en el manga... me quede donde Ichimaru muestra su Bankai... que mal... algo importante que haya sucedido???
 
venga.. venga... se ve que me perdi de mucho y al mismo tiempo de nada (en definitva el proximo año lo comenzare con otro trabajo este ya me tiene harto)... pues debere ver mucho porque si voy muy atrasado en el anime y en el manga... me quede donde Ichimaru muestra su Bankai... que mal... algo importante que haya sucedido???
Pues lo mas importante es que la guerra sirvio para......

NADA.
 
venga.. venga... se ve que me perdi de mucho y al mismo tiempo de nada (en definitva el proximo año lo comenzare con otro trabajo este ya me tiene harto)... pues debere ver mucho porque si voy muy atrasado en el anime y en el manga... me quede donde Ichimaru muestra su Bankai... que mal... algo importante que haya sucedido???
Si, que el final fue lo mas asqueroso dle mundo y esta nueva Saga esta de la Mi***a!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Eh?? osea que todo fue puero teatro... y que paso con Aizen... hasta donde me quede segun era un espada... changos y por lo que veo la nueva saga (fueron muy explicitos eso si) no se ve buena...
bueno... y yo que aun espero con ansias los nuevos capitulos...
 
Listo ahi les dejo el manga 428, recien salido del horno! Bleach

SPOILER!

Ahora si !! Kubo se esta iendo en la mas cagaaada!!!

No le vasto terminar la saga pasada mediocremente simno que ahora se da el lujo de copiar personajes, una vez es accidente pero 2 ya!

Estas similitudes de bleach son de lo mas descaradas!

Primero Copio a Lucci de One Piece!



Ahora a Bradley De FMA


 
Hola que tal saludo a los fans de Bleach, los eh estado leyemdo y vengoa opinar, añgunos por aqui ya me conocen.

Asquerosamente aburrido, de hecho fue mas aburrido el cap que las dos semas que dure sin leer bleach.
Tienes razon intax porque aunque nos dejo en suspenso esa ultima pagina fue muy aburrido y solo nos dimos cuenta de que ishida reemplazo a ichigo como heroe y que karin es prospecta para ser shinigami.
Que mal se esta bien tite kubo, ya me lei los mangas, y pareciera que esta comenzando otra vez el manga, pero si esta de flojera u.u
saludos compañeros jeje pues comparto su descontento x el manga como q ha caido en un bache ojala haiga algo mas interesante en los prox caps
Claro eso es ovio, Bleach ya se ha ido por el caño.


pues a mi me desespera la lentitud de la historia.
pues ami me aburre esta historia segun como va
Ya salió el nuevo capítulo!!!!!!............................... ah nadie le interesa XDXXD
Siguen con el bla bla bla, aburrido, pero ese tipo tiene un parecido con el papá del fresa, que estará tramando Tite para esta saga??
Se ve que esta saga se tratara del pasado de Ishin y parece que urahara va de sensei para todos los kuroaki, ahora va con karin! jajaja, podria ser que ella se convirtiese en shinigami?

Y Karin y ururu Ya estan mas grandecitas :baba:

Aunque si sigue mucho blablabla!... pero veremos que rumbo toma la historia por cierto Lucci parece que conoce muy bien a ishin pero no sabia que tenia hijos

NOTA: le digo luchy al tipo ese porque kubo se inspiro mucho en Rob Lucci del CP9 de la serie One Piece
Si migra!, este kubo se pasa con la hierba :mota:
Pues lo mas importante es que la guerra sirvio para......

NADA.
Si, que el final fue lo mas asqueroso dle mundo y esta nueva Saga esta de la Mi***a!
Listo ahi les dejo el manga 428, recien salido del horno! Bleach

SPOILER!

Ahora si !! Kubo se esta iendo en la mas cagaaada!!!

No le vasto terminar la saga pasada mediocremente simno que ahora se da el lujo de copiar personajes, una vez es accidente pero 2 ya!

Estas similitudes de bleach son de lo mas descaradas!

Primero Copio a Lucci de One Piece!



Ahora a Bradley De FMA


Creo que les hace falta leer bien bien el manga..... La historia va lenta, de acuerdo, pero si se nota una incomodidad de Ichigo al ver a Ishida destruyendo Hollows. Al fin de cuentas, Ichigo se supone que es el protector de la ciudad. Tal vez salga algo de celos por lo poderes. Ichigo estara muy feliz sin ver fantasmas pero sabe bien que sin poderes no podra protejer su familia ni a sus amigos. Chale compas, pongan mas atencion a la lectura....

Concuerdo con el compañero Jüdas.

Veo q muchos realmente tanto se desanimaron con la historia actual del manga, tambien el desenlace de la pelea anterior, algo q realmente sigo viendo que el autor simplemente se le fue de las manos la historia y no le quedo de otra mas q dos opciones:
Que sucediera lo q sucedio o que terminara la serie!

Pero algo q no debe ser es decir: "Ya valio la serie" o "Eata aburridisimo", ya q si no mal recuerdan y como muchos dicen, se siente como si fuera un reinicio, y asi es, es un nuevo inicio porq la trama anterior ya tenian q terminarla sino caeria en la redundancia y seria peor el resultado, ademas de que durante el tramo de el final de los espada hasta la pelea final realmente fue laaaaargo y leeento a mas no poder aunq tal vez a algunos no les importo eso porq el nivel de tension no bajaba pero eso tambien hizo q muchos se acostumbraran a eso.

Tambien veo q a muchos se les hace lento el avance de la nueva trama, eso es entendible y tmbien tiene un porq muy simple, desde hace poco se a visto q la velocidad y nivel manga/anime estan casi uno ensima del otro, y si bien hemos visto como le han metido y de mala forma para poder darles distancia pero es mejor q se haga de una forma coerente y no como lo han venido haciendo como esos rellenos interminables y simplistas q hemos visto.

Mi opinion ya sin tantos rodeos, hay q darle tiempo a ver q tal se desarrolla la historia, es claro q la trama va iniciando de nuevo a lo cual si se piensa bien era lo mejor q podia pasar, hay muchos cambios q se ven a lo cual no a muchos les parecera, pero, si realmente conocen esta historia y se consideran fans deben ver q si a logrado durar tanto con buenos comentarios hacia ella deben de tener fe en q mejorara, al menos en el manga XD

Y concuerdo conq algunos nuevos personajes se parecen batantes a otros conocidos, pereo vamos, realñmente en esta indutria existe algo del todo original?

Por el momento es todo, saludos a todos y buen tiempo para Bleach:vientos::metal:
 
Arriba