Shinigamis y Hollows (Bleach)

Si es verdad porque Aunque como dice hie es un nuevo inicio pero la verdad Kubo nos desanimo con esos ultimos errorasos que hizo en la saga de Aizen y Ahora esta histora va lenta pero se espera mucho, aunque si no me trago eso de que los personajes se parezcan, deveria ser un poco mas original no digo que es copion pero por lo menos en el caso del tio que se parece a bradley almenos kitarle el parche del ojo y no simplemente cambiarselo de lado.

Pero creo que a todos nos caerian bien unas vacaciones de bleach digamos hasta el 2011 para que en ese tiempo la historia avanze y no la sintamos relentisima y aburrida. Por lo menos eso es lo que yo hare :D pero siempre posteare el manga pero no lo leere
 
por mas que inicie una historia esta te puede atrapar desde el primer momento, un ejemplo claro es un manga llamado Psyren, desde el cap 1 te envuelve en el misterio, de acuerdo en que hay que esperar, pero en si a mi me gusta dar mi opinion de cada numero.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues solo el tiempo le dara la razon a Kubo o en determinado caso lo hundira mas, por lo pronto le doy mangas mas a kubo para que levante el manga.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues honestamente creo que el problema es que muchos esperábamos que al acabar con Aizen e ichigo terminado como termino... pues no se le veia otra cosa que acabar pero creo que Kubo quiere que su serie siga compitiendo con One Piece y Naruto... por ello se aventuro a esto, de entrada no se ve muy llamativa porque el enemigo a vencer ya no esta... y esto es volver a empezar... mientras no salga que aizen no estaba muerto si no andaba de parranda... todo estara bien
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda tengo una teoria loca,
:mota:
y si Aizen y Urahara..con compinches...y todo sea un plan muy elaborado para no se acercarse a cierto artefacto o no se....
porke tengo una espinita de hace tiempo cuando Ichigo entrenaba para Shinigami...debajo de la tienda de Urahara...se supone ke era un espacio aparte a la realidad y nadie podia entrar o algo asi , si no me equivoko en el flashback de Aizen muestra donde el esta viendo el entrenamiento por una pantalla...:mota:
 
pero eso es relleno.....

La verdad no creo que sea asi y Aizen no esta muerto KIRA solamente esta recluido en la prision de maxima seguridqad de la Soul society (una pricion subterranea) jajja baya se parece a Impel Down de One Piece
 
Pues honestamente creo que el problema es que muchos esperábamos que al acabar con Aizen e ichigo terminado como termino... pues no se le veia otra cosa que acabar pero creo que Kubo quiere que su serie siga compitiendo con One Piece y Naruto... por ello se aventuro a esto, de entrada no se ve muy llamativa porque el enemigo a vencer ya no esta... y esto es volver a empezar... mientras no salga que aizen no estaba muerto si no andaba de parranda... todo estara bien
Je al fin ceo q alguien lo acepte, y es entendible q despues de la tension en la q se encontraba la serie se sienta una recaida en la trama lo cual varios perderan el interes.

Ke onda tengo una teoria loca,
:mota:
y si Aizen y Urahara..con compinches...y todo sea un plan muy elaborado para no se acercarse a cierto artefacto o no se....
porke tengo una espinita de hace tiempo cuando Ichigo entrenaba para Shinigami...debajo de la tienda de Urahara...se supone ke era un espacio aparte a la realidad y nadie podia entrar o algo asi , si no me equivoko en el flashback de Aizen muestra donde el esta viendo el entrenamiento por una pantalla...:mota:
pero eso es relleno.....

La verdad no creo que sea asi y Aizen no esta muerto KIRA solamente esta recluido en la prision de maxima seguridqad de la Soul society (una pricion subterranea) jajja baya se parece a Impel Down de One Piece
Nah dudo q sacaran algo asi no sespues de tanta cosa, ademas q perderia credibilidad la historia q ya de por si mucho les desagrado el "reinicio", solo hay q pensar q el tipo era un megalomaniaco con una astucia e inteligencia privilegiadas lo cual utilizo para sus propios propositos, si llegaran a hacer mas conspiraciones secretas despues de tanto realmente se iria a pique la serie.

Caray porq ya mataron a Aizen si tanto q lo adoraban varios, en muchos lugares veo q muchisimos dicen "porq se murio Aizen?" o "No me parecio q mataran a Aizen" si solo lo refundieron en un aujero por sus crimenes?
 
Ahi esta el detaye mi buen hie! Aizen Solo fue condenado al mas refundido espacio cerca del infierno

Y eestos tios en cierta manera despierta interes pero hablamos de que no estamos muy emocionados por esta saga ya que cubo nos mato la perfecta saga que traiamos hasta ahora por eso es que casi no despierta interes esta saga.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues recien empieza la saga, aun no podemos juzgarla en su totalidad, recuerden que la saga anterior estuvo super buena pero con un final mas mam*n jeje asi que esta de esperar un poco antes de pensar en abandonar bleach, hay que ver como tite moldea la historia, quienes son esos tipos nuevos, que pez con la hermana del fresa y especialmente como se justificara cuando devuelva sus poderes de shinigami al fresa
 

judas

Bovino maduro
No veo por que comentan que la serie termino mal. El Gotei 13 aun esta sin 3 capitanes, Soi fon se quedo sin brazo, Toushiro le queda como la mitad de cuerpo, y Hinamori seguro sufrirá aun mas males psicológicos. El mismo Yamamoto tambien se ha quedado sin brazo. Es decir, casi la mitad de los capitanes o no se han reemplazado o quedaron "mochos". Que querían? Que Aizen lo mataran? A mi en lo personal, se me hubiera hecho un final muy insípida si ya tan tan lo matan. Así al menos sufrirá cantidad de anios en el bote.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
No veo por que comentan que la serie termino mal. El Gotei 13 aun esta sin 3 capitanes, Soi fon se quedo sin brazo, Toushiro le queda como la mitad de cuerpo, y Hinamori seguro sufrirá aun mas males psicológicos. El mismo Yamamoto tambien se ha quedado sin brazo. Es decir, casi la mitad de los capitanes o no se han reemplazado o quedaron "mochos". Que querían? Que Aizen lo mataran? A mi en lo personal, se me hubiera hecho un final muy insípida si ya tan tan lo matan. Así al menos sufrirá cantidad de anios en el bote.
Pues si no mal recuerdo todos ellos estan bien con sus extremidades y toda la cosa, imagino que orihime :baba: los curo pero eso no salio en el manga
 

judas

Bovino maduro
Pues si no mal recuerdo todos ellos estan bien con sus extremidades y toda la cosa, imagino que orihime :baba: los curo pero eso no salio en el manga
si mas no recuerdo, en el ultimo episodio hacen referencia a que yamamoto tiene un buen sentido del humor a pesar de haber perdido el brazo. Tambien se ve a Toushiro entrenando Bankai asi que esta en duda si su pierna y brazo son suyos o las del Bankai en si.

Pues porque simplemente termino mal no hay porque dar explicaciones si es tan claro como el agua
:xp: Es muy claro que es tu opinión, la cual es muy valida tanto como la mía y la de los demás. A mi si me gusto el final, hay muchas interrogantes así que si se presta para mas historia y no tanto "sacarle dinero" a la serie como aquí se comenta.
 
Arriba