Shinigamis y Hollows (Bleach)

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues parece que la nueva saga empieza a tomar forma o a deformarse pero lo que si es que hubo un poquitin de accion en este manga y se agradece aunque pareciera que Kubo tiene la mania de amputarle los brazos a Ishida
 
Pues parece que la nueva saga empieza a tomar forma o a deformarse pero lo que si es que hubo un poquitin de accion en este manga y se agradece aunque pareciera que Kubo tiene la mania de amputarle los brazos a Ishida
jajaja, crees mi buen emorze??? jajajaja

no neta, aunque psss si empieza lento, pero a mi me parecio bien el final de la saga anterior, pero ahi debio cortarla, ahora si se metio en un buen embrollo para saber como continuarla, mmm, esperando, esta lenta, pero el tite ha sabido sacar la casta, a ver que sale ahora, mientras no comparta el resistol industrial del kishimoto todo perfecto, xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
eso si no lo vi venir... jajaja... y ahora quien podra rescatarnos?? ahora si que se volo la barda... aunque me deja intrigado que hara ahora...
 
Bueno pues depsues de ver el manga de hoy, me he quedado sin habla!. Ahora Ichigo se Ha Unido a los XCUTION? :mota: WAAAA :WTF: esto si esta loco.

Por lo visto van tras el grupito de Karakura pero si no es asi y van tras los que tienen mayor reiatsu en la ciudad puede que lleguen a karin

A mi se me hace que esos tios tienen poderes derivados del hogyoku tambien asi como los de inoue y Chad , Parese que el hogyoku nos Sigue Rondanndo en la serie
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues creo que todo gira entorno a el...
la verdad sigue sin atraparme la nueva saga... este ultimo... me parecio muy de relleno... pero bueno si tomo en cuenta como empezo Bleach... creo que la llevamos de gane...
 
Wow el manga esta tomando el rumbo de uryu cuando perdio sus poderes: "El sujeto pierde su poder, luego aparece otro sujeto y le ayuda a recuperarlos"

Pero que pretendran los xcution con reestablecer los poderes del fresa?

Acaso invadir la soul society? o apoderarse de ella?

Y que no fueron ellos quienes le volaron el brazo a ishida?

:WTF: esto se pone interesante, por lo que veo Kubo retoma el cendero denuevo

Por cierto esta xida la trjetita de los Xcution :D
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Tal y como lo dije antes no me he leido el manga, solo veo el anime, pero si me lei completo el 433, y pareciera que Aizen-riposa ha reencarnado con el nombre de Ginjou :WTF::mota:

Salu2
 
Estuvo muy bueno el ultimo manga aunque mucho bla bla bla, pero la habilidad de esos tios esta muy buena y sobre todo la explicacion sobre el corazon de los hollows.

Ya va agarrando el hilo otravez Bleach :vientos:
 
yo pienso ke fue una pinche groseria lo ke icieron con aizen ke era como un pinche dios y salieron con la mmda de ke con una magiecita pedorra lo derrotaron valiendo y madre llamando al santo :(
 

judas

Bovino maduro
yo pienso ke fue una pinche groseria lo ke icieron con aizen ke era como un pinche dios y salieron con la mmda de ke con una magiecita pedorra lo derrotaron valiendo y madre llamando al santo :(
Magiecita pedorra? hahaha El mismo Aizen reconoce que Urahara es la mente mas brillante de Soul Soceity asi que decir que el KIDO que invento Urahara contra Aizen es una "magiecita pedorra" esta por demás.

Creo que seria mas probable pensar que Urahara es mucho mas poderoso de lo que se vio en su pelea contra Aizen asi que es capaz de utilizar kido tan poderoso.
 

judas

Bovino maduro
Que les paso a todos los bakunos que siguen la serie? A mi si me esta gustando el cambio de ritmo. Ahora es mas trankilon. Me agradan estos fullbringers. Yo creo que si fuera uno de ellos, mi item seria mi misma laptop en la que estoy justo ahora. hahaha
 
De nuevo empieza a tomar ritmo la historia, sigo con la serie pero no habia nada interesante que comentar, esperemos que vuelva el suspenso!!! POR FIN APARECIO LA HERMOSA RUKIA!!!
 
Arriba