Shinigamis y Hollows (Bleach)

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
si apenas vas en el 28 ya sea de anime o manga aun no sabes quienees son por que todavia no aparecen en la historia, ademas es mejor que sigas el hilo de la historia por que por esos capitulos la trama era muy buena.
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda Noticias ya salio el manga y otra mala habra descanso del manga por dos semanas no tendremos manga....gulp!:histerica::histerica:
 
hola saludos a todos desde chetumal, quintana roo.
soy milo y hasta donde sé voy al dia con los capitulos y el manga,
siguiendo con el tema de las mujeres de bleach, creo que la que mas me gusta es matsumoto ya sabran el por que!
y la duda que tengo es que si su madre de ichigo era un vasto lorde o algo asi, o de donde sacó ichigo los poderes hollow?
saludos a todos!!!
y gracias por abrir este tema!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
no pense que fueran a quitarle el sello a Aizen, lohubieran dejado ahí

Además esa pena me parece rara, si Rukia nada mas por darle poderes a Ichigo la iban a ejecutar. Ahora Aizen que iba a matar al Rey nomas lo meten al botiquín por 20 mil años xD
 

Lokiam

Bovino adicto
no pense que fueran a quitarle el sello a Aizen, lohubieran dejado ahí

Además esa pena me parece rara, si Rukia nada mas por darle poderes a Ichigo la iban a ejecutar. Ahora Aizen que iba a matar al Rey nomas lo meten al botiquín por 20 mil años xD
Pero Smang recuerda ke fue Aizen-Sama kien planeo lo de la ejecucion de Rukia para sacarle la Bolita :memeo: no me acuerdo como se llama....
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pero Smang recuerda ke fue Aizen-Sama kien planeo lo de la ejecucion de Rukia para sacarle la Bolita :memeo: no me acuerdo como se llama....
Pues si pero esa sentencia fue tolerable para los demás

Edito. ademas si le aplican la misma sentencia tambien le pueden sacar la "bolita" hyogonku al igual como se la queria sacar a Rukia jeje

Otra cosa que no la central 46 habian muerto todos, de donde sacaron otros 46 aptos para el puesto xD es algo rápido no creen
 
Huy Bueno me parecio que kubo kiso hcer esto como tipo anime policial!!! "por tus millones de crinmenes te metemos cadena perpetua en la prision de maxima seguridad"

Pero creo que podemos dar por concluida la saga de Aizen y los espadas! y wow que rapido encontraron sustitutos para la sala 46 y jaja mgusto ucho la parte en que yamaji regaña a byakuya, Ken y a shunsui jaajaj

Y Bueno segun lo que pienso ichigo recupeara sus poderes en el siguiente manga xq sinduda llegara alguien dle Gotei13 a decirle que hay terribles problemas y sinduda que sera xq aizen se alio cn los presos y destruyo el gotei13 aunque talvez ya haigan pasado un año o 2 en karakura y olveradenuevo la misma saga

ooh y quienes son eso rivales contra los que peleara ichigo ??
Aun no vas ni e el 48 para que sepas quienes son jaja aguantate y sigue viendola mejor man !!!


Ke onda Noticias ya salio el manga y otra mala habra descanso del manga por dos semanas no tendremos manga....gulp!:histerica::histerica:
Demonios y hoy que xfin me intereso el manga!!

Mucha platica, un manga meramente informativo, esperemos que en este receso Kubo piense bien las cosas.
espero que si que entre con todo en la siguiente sagaxq esta no termino muy bien que digamos

no pense que fueran a quitarle el sello a Aizen, lohubieran dejado ahí

Además esa pena me parece rara, si Rukia nada mas por darle poderes a Ichigo la iban a ejecutar. Ahora Aizen que iba a matar al Rey nomas lo meten al botiquín por 20 mil años xD
no se lo quitaron man simplemente esta en otra forma osea para que le kedevisible el ojito :D y nop recuerda que aizen le decreto esa sentencia a rukia para quitarle el hogyoku y no creo que esa prision sea muy confortable que digamos!:metal:

[
 
YO adverti Kid dije "SPOILER"

Y bueno pro seria mucho tiempo es mas no sabemos desde cuando los perdoio ishin pudo haber sido hace unos 2000 años pro la verdad haye la muerte de aizen muy simple espero que aparezca otro enemigo osea el titiritero que controlaba a aizen o que aizen reviva jajja hay que pedirle a sheng long q lo reiva :D

Aizen no esta muertooo, anda de parranda :cucu:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
No le entendi muy bien, pero todos siguieron haciendo su vida normal menos ichigo, y no salio Orihime, bueno esperare una semana para ver quein es ese que salio al ultimo, por cierto el manga es de 24 paginas y algunas a color.
 

soratofx

Bovino Milenario
No le entendi muy bien, pero todos siguieron haciendo su vida normal menos ichigo, y no salio Orihime, bueno esperare una semana para ver quein es ese que salio al ultimo, por cierto el manga es de 24 paginas y algunas a color.
Ya salio el manga? Me lleva, no lo he visto! Osease que termino bleach? O le van a hacer a la de pesadilla en la calle del infierno, al estilo de freddy cruguer (sobre todo como lo escribiste bien!!!) Veamos donde esta el manga
 
man leetelo descargalo de mi post y pues jojo el shinigami perdido, ami se me hace que ese es un shinigami renegado jajaj x lo que veo una saga emocionante se avecina !!! waaaaaa sougue!!! y jaja parece que yusu se ha vuelto descuidada con su sosten :baba: jaja pero me gusto mucho el manga lastima que solo 24 pag esperaba mas por estas 2 semanas
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos SyH ya lei el manga y concuerdo con DS, pocas paginas para 2 semanas de para yo esperaba algo mas, xq no son como los de FT que esta semana lanzan 3 caps consecutivos jaja
 
Arriba