Shinigamis y Hollows (Bleach)

creanme que el colmo seria que apareciera uno del escuadron 0 y acabara con aizen antes de que Ichigo lo liquide, o que aparezca y se lo lleven agonizando (a aizen) para analizis y determinar que la SS ha estado haciendo cosas indebidas a manos de Urahara y ahi se desate la guerra de la SS vs la orden del rey.

No entendi el comentario de emorze.
 
Tienes mucha razon Intax Si apareciese uno del Escuadron 0 talvez se lo llevaria para enjuiciarlo pro llegando aya aizen obtuviese el poder de el rey y se hiciese imbencible ais como en Fullmetal Alchemist shintetsu lo q paso con pather
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pero si eso llegara a suceder o algo similar no seria la ss vs la orden del rey, sino Ichigo vs la orden del rey. Por que el unico que estaria a la par de sus poderes seria Kanonji, pero dudo que se preste para pelear
 
si, ya me lo avente, creo que dark signer se nos va a chorrear cuando lea el manga, ya le metio mas emocion el kubito de hielo, pero sigo sin entender, como es que Ichigo logro obtener ese poder??? acaso todos los shinigamis pueden llegar a eso??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Respondiendo a Intax Spoiler
Pues segun entendi es la ultima y siguiente etapa del shikai, bankai
solo que es mas fuerte al fusionarse con su lado Hollow
aunque tambien los vizar podrian lograrlo, es como ser uno con la zapaktou y el Hollow
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
pues si se puede sobrepasar la barrera entre shinigami y hollow al existir los arrancar y los vizard quiere decir que hay algo en comun
de hecho hasta humanos pueden adquirir este tipo de poderes sea el caso de chad e inoue, ademas don kanoji que quien sabe como obtuvo esos poderes que aunque sean pocos los tiene
 
si, ya me lo avente, creo que dark signer se nos va a chorrear cuando lea el manga, ya le metio mas emocion el kubito de hielo, pero sigo sin entender, como es que Ichigo logro obtener ese poder??? acaso todos los shinigamis pueden llegar a eso??
A mi me deja con un poco de cara de.... porq pasa eso??? Como que en ciertas cosas a kubo se le estan llendo la trama de las manos.

Lo de la transfurlacion creo yo podria entenderse algo asi como una respuesta simple, se a transformado en la espada misma y volviendose un ser que llego a la iluminacion, lo inquietante es esa falta de "precesnsia" de ichigo
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Aizen lo explica que porque esta en otra dimension
pero si baja de nivel a proposito puede hacer que los de la dimension inferior sientas una gran cantidad de reiatsu. Y si el no puede sentir la de Ichigo es señal de que esta en una mas elevada y no se baja para que aizen lo sienta...
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pensando en que ya se habia debatido que el getsuga tenshou era una tecnica hereditaria y que ishin sabia de la exsitencia del GTF, creen que alguien ya habia utilizado esta tecnica? de ser asi es por que Ya ha habido rivales igual o mas poderosos que Aizen, entonces a lo que voy es que si existen mas criaturas de ese nivel el manga llego a su fin al perder ichigo sus poderes o le pasara lo que a Seiya en el tenkai hen overture.

hasta yo me revolvi, respecto a lo que dices Aizen me parece que los shinigamis y hollows vendrian siendo algo similar a lo que la sucede a Amamiya en Psyren, solo hay que llevarsela con carmela con su lado obscuro y dejarlo salir a jugar de vez en cuando.
 
ok ok, puews despues de que postee, me puse a pensar: "intax que estupido eres" ya que todo parte de la vida y de como te afectan las vivencias, un claro ejemplo es el de mi excuñado, se llevaron su alma buena para que los hollos :commilas: se la comieran :comillas: esto podria decirse como "las personas malas pueden influenciarte y tu seras malo tambien"

Ya ni se que estoy diciendo, entonces ichigo se la vive de un solo poder, pero con sus pokeevoluciones?? a y que bueno que no resulto como el kamehameha aumentado x veces!!!
 
Bueno segun entendi el getsuga final s cuando ichigo y tenza zangetsu se fusionan no? mugetsu!!!! mmm bueno almenos con esto estamos seguros de que debe haber otro controlado a aizen ya q si el mismo ya declaro q sera vencido no creo q depronto se ponga al nivel de ichigo!! o como deveriamos llamarle ichigetsu :D pro si estuvo muy interesante este manga
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues, suena interesante el saber que tipo de poder desarrollo ichigo ahora que dejo de ser hollow y shinigami, dudo mucho que aqui acabe la cosa, con el poder que tiene ahora el fresita, aizen esta muy por debajo del nivel de ichigo, supongo que habra algo nuevo o alguna limitacion a esta fusion del shinigami con su espada, no creo que acabe tan facil esto, seria una muerte muy estupida para un villano del calibre de aizen, espero que no arruine el manga kubo con alguna jalada estilo kishimoto, tenia rato sin postear nada aqui, saludos!!!!
 
mmm pues puede darse el caso de qe aizen use un kido prohivido y resucite temporalmente a los espadas y se fusione con ellos aunq barragan y haribel no esarian tan contentos o tambien cabe la posibilidad de que el hogyoku mate a aizen dedsde adentro y tome su cuerpo y si reiatsu y se vuelva poderoso ese seria un buen final para aizens asi como van las cosas
 
Bueno chavos para pasar el trago amargo de la decadencia de calida en la historia les dejo el primer opening de Bleach.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wyEyPgyGCV4&feature=related[/YOUTUBE]
 
Arriba