Shinigamis y Hollows (Bleach)

no manches kidou 90!!!!!!!!!

y se puso power el ichigo, tssss, a ver si no obtiene aizen otro power up, aunque la neta ahora parece que se la partiran, pero el aizen mariposa se po¿uede poner muy fuerte en cualquier momento

seguimos checando, xD
 
Que CAGADA de manga !!! aunq lastomasde Ichigo fueron buenas al = q su apariencia pro no m sorprende yo q kubo hubiese hecho q aizen lanzara un hado de numero 100 o 200 y ahi si m hubiese sorprendido !! amm ese Kurohitsugi (ataud negro) se me hace q fue el q uso contra Komamura no?


Bueno el manga va demasiado rapido no puedo creer q Ichigo iguale a Aizen Tan rapido y si sigue asi este sera el manga // Anime con peor final no creen?
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues tal vez Aizen que fue tan Manipulador y ventajoso solo esta siendo manipulado por alguien mas que es mas fuerte aun que el y sea el verdadero enemigo con el que tenga que pelear Ichigo y le sea muy dificil, o con alguna fumada saca un poder que iguala al de ichigo
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
No no no, Kubo se apresura demasiado, espero que este no sea el final por que seria decepcionante, ojala tome el buen cammino y saque algun detalle que le de vuelta a la historia, aunque ambos se estan haciendo demasiado fuertes, invencibles de hecho, lo que hace a los demas shinigamis unos inutiles que ya no caben en la historia.
 
concuerdo con emorze, es demasiado el poder que se maneja, aunque pensandolo bien aizen tendria que encontrar otra forma de hacer la llave del rey, se imaginan que se destruya una ciudad entera, eso seria algo raro, no?
Como se atreve a decir el fresita: TIENES MIEDO?? claro que no es miedo, es frustracion por no poder entender lo que sucede. Bueno otra cosa, Ichigo ya toco la espada es decir que ya no podra caer en las ilusiones???
Pienso que el cuerpo de aizen ya forma parte de la piedrita y no la piedrita parte de el.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
tienes razon emorze, pero tambien cada vez hay rangos mas altos, faltaria ver el nivel de la guardia del Rey, y el poder del rey en si!
Aunque eso no deja atras que ya se resagaron los demas shinigamis, pero desde un principio los Capitanes mostraron todo su poder ni Kyouraku, Byakuya, Kempachi solo se ve pelean relajados imagina tener una pelea con Kempachi sin su parche durante un largo periodo de tiempo, y siempre puede meter otro tipo de enemigos

Y que mal porque habra relleno de quien sabe cuantos capítulos
 

Lokiam

Bovino adicto
Pues tal vez Aizen que fue tan Manipulador y ventajoso solo esta siendo manipulado por alguien mas que es mas fuerte aun que el y sea el verdadero enemigo con el que tenga que pelear Ichigo y le sea muy dificil, o con alguna fumada saca un poder que iguala al de ichigo
See esa puede ser el Titiritero del Titiritero.....algo asi como el mas mamon ke Aizen....
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

soratofx

Bovino Milenario
mmmm yo no creo que aqui acaben las cosas, al final aizen les dice a los amigos de ichigo que el espera que ichigo logre la perfeccion en su poder, asi que debo suponer que algo tiene planeado...
 
Si concuerdo con emorze Si esto sigue aki las futuras batayas seran etre Aizen y X enemigo vs Ichigo y zero taisha y m imagino q ellos son cada uno xlo menos tan fuertes como yamaji!! pro si espero q la hisoria mejore mucho
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
SPOILER CUIDADO:

Script traducido:
Deicide21 más trascendente que un dios.
Aizen se le ve más nervioso. Esta vez Ichigo le pregunta por qué cada ves se aleja mas de el. Azien: en rabia “esto ya no es bueno ni para ti mismo!”
Aizen evoluciona nuevamente, su rostro es otro. Su espada se funde con su mano derecha, Tres agujeros abiertos en posición vertical en su pecho, el de arriba tiene la hougyoku.
La porción ya sus alas son como mascaras de hollows.
Aizen le habla a hougyoku “entonces será así, tu no quieres que pierda ante un humano?”
Las mascaras de aizen comienzan a abrirse y lanzar ceros que forman una explosión general, Ichigo escapa de esa explosión, protegiéndose con la mano izquierda. Aizen le dice Ichigo no tienen nada que le pueda causar daño, Acusa a de esto Ichigo y agarra de su cuello. Todas las máscaras abren sus bocas para preparara otra ves los ceros.
A medida que esta cada ves mas cerca de lanzar esos ceros le dice a ichigo: “No vale la pena entenderte ahora. Kurosaki Ichigo, cuando te mate
are la separación de los seres inferiores llamados shinigami y hollow! ”
Aizen “A quién le importa si estas acabado?” Ichigo mira a Aizen y lo separa con su mano otra ves aizen boca abierta.
Ichigo: “tus habladurías son aburridas. Te mostraré el Tenshou Getsuga Final!

Fin

* traduccion michaelds
* fuente ◆KENseIuXK2 & sheetz at FLOL.
http://www.uyanime.net/


Imagenes:
Nueva forma de Aizen:
http://a.imageshack.us/img227/419/wwwdotuporg1135811.jpg

Atacando a Ichigo:
http://a.imageshack.us/img4/8494/wwwdotuporg1135812.jpg

Vean bajo su propio riesgo jejejeje
los puse link para no spilear a dark signer que no le gusta...

Un saludo y parece que ... mejor no digo nada seria super spoiler
 

migra83

Bovino de alcurnia
jajaja gracias al menos no le dañaste la historia como en FT jajaja, spoiler vaya el getsuga tenshou final eso va a estar bueno ademas aizen sigue y sigue evolucionando a lo mejor ahora tome la forma de una mariquita jajaja
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Jajaja por eso mismo aprendi de mis errores asi que por eso tuve que hacerlo asi

Seria ventajoso tener la opcion spoiler aki en el foro y nos evitamos esas cosas jajaja

Pregunta del spoiler:
Bueno que opinas de la nueva forma de Aizen??
 

migra83

Bovino de alcurnia
Umm pues spoiler parece algo asi como un super hollow, a pesar de que aizen queria ser algo superior a un shinigami y a un hollow pues cada vez se parece mas a un hollow al menos eso me parece a mi, si le vez los 3 agujeros en su pecho se parecen a los agujeros de hollows
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Aqui les dejo esta nota que encontre
Eduardo Garza doblando los nuevos episodios de Bleach

Bleach serie que llego a América latina a través del canal Animax en el año 2008, retoma su doblaje a partir del episodio 53 y con esto se dan señales de una serie que parecía estancada en nuestro continente.

El día de hoy 7 de Septiembre el reconocido actor de doblaje Eduardo Garza subió un nuevo video a su tan visitado canal de YouTube “Eduardogaara” en donde nos muestra un poco más sobre el fantástico mundo del doblaje y en si el trabajo que esta desarrollando con los nuevos episodios de Bleach. El actor afirmo vía Twitter lo siguiente “Grabando Bleach, todavía me faltan 80 loops de Ichigo y ya me cansé, ya me arde la garganta”.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2CPB5rNtHD0[/YOUTUBE]

En cuanto al nuevo video podemos ver algunas secuencias del capitulo 65 en donde Ichigo, Renji, Ishida y Yasutora (Chad) van en busca de Orihime quien ha desaparecido misteriosamente, en cuanto a esto una mujer llama al celular e Ichigo contesta, con el fin de informarle que Orihime volverá a casa alrededor de las 20:00hs. Posteriormente a esto, Ichigo y sus amigos encuentran a Orihime, lamentablemente era un impostor disfrazado, luego Yasutora es secuestrado.

Recordemos que Eduardo ya no es el director de la serie pero aun continua personificando a Ichigo Kurosaki, ya que así lo dispuso el cliente, y a dispuesto a Hernán López (tortuga en Dragon Ball, Sasuke en Ranma, Wolworine en X-men), como el actual director y traductor de la misma.
Lo unico malo de esto es que su futuro inmediato de la serie en america latina es incierto, ya que precisamente esta semana fue sacado de la barra de anime de Animax y fue sustituido por The Twelve Kingdoms, ademas de lo que ya sabemos, no tiene sentido doblar estos episodios que al parecer seran del 53 al, entre el 100 y el 110 por que a nadie le agrado el rellenisimo de los Bount.

Respecto al manga me parece que sigue exagerando Kubo con las pokevoluciones de Aizen, ademas de que creo que esta debio haber sido su evolucion anterior, osease en lugar de la mariposa, en fin, espero que retome el buen camino el manga y que el GTF no quede a deber.
 
Pues como dice la cancion, "triste pero cierto" hay accion en el manga y eso se agradece, pero que denigrante se ha vuelto aizen, de nuevo da a entender que la piedrita manda y no el.
Otra cosa que me desagrada, que idea de volver arrogantes a los personajes que se vueven mas poderosos. Por ejemplo Himura siempre respeto a sus oponentes y en este manga volvemos a toparnos con un caso de arrogancia equitativa al poder.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
Aqui les dejo esta nota que encontreLo unico malo de esto es que su futuro inmediato de la serie en america latina es incierto, ya que precisamente esta semana fue sacado de la barra de anime de Animax y fue sustituido por The Twelve Kingdoms, ademas de lo que ya sabemos, no tiene sentido doblar estos episodios que al parecer seran del 53 al, entre el 100 y el 110 por que a nadie le agrado el rellenisimo de los Bount.

Respecto al manga me parece que sigue exagerando Kubo con las pokevoluciones de Aizen, ademas de que creo que esta debio haber sido su evolucion anterior, osease en lugar de la mariposa, en fin, espero que retome el buen camino el manga y que el GTF no quede a deber.

se concuerdo con tigo
pero es que ser doblador no es algo facil
y la verdad eduardo garza con otros traducen varios animes que son muy mierdas
como bakugan
a kien carajo le importa la convinacion de yugioh y bley bley xD
que creo que se escribe asi
en total tambien traducen mas naruto
osea las q mas traducen son naruto y bakugan :¬¬:
y pssss creo que en un video dijo que bleach no lo habian traducido aun
por que segun yo hasta q los gringos quiten el lenguaje "obseno" y "lo sadico" no lo pasan para que mexico los tradusca

volviendo al anime
me dio risa cuando ichigo les dice a los shinigamis q no se pueden quedar en la casa de el y la teniente del capitan hitsugaya le intenta seducir xDD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TFcZu2v00eY[/YOUTUBE]
como me rei xDDDDDDD

y si el relleno de los bound es lo mas askeroso y ridiculo q he visto ¬¬
 
Bueno no lei eso del dobleaje mucho pro ami en lo personal me vale M q doblean bleach x mi qno lo doblen

Y Bueno el manga de esta semana estuvo un poco malo ya q si la transformacion y la poca accion es emocionante pro el arrogante ichigo lo arruina todo y s sigue asi aizen morira rapido y entoncs toda la buena histopria q traia sera asqueada x un malisimo final del enemigo de toda la saga !!
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Por que no lo matas de una vez(a Aizen) y le evitas la pena a Kubo, pero que exiente me he vuelto, no me lo tomen a mal pero enserio que no se que le pasa a Kubo, en fin, al igual que la semana pasada no pierdo las esperanzas y espero que mejore la historia.
 
Arriba