Shinigamis y Hollows (Bleach)

frankcamps

Bovino Milenario
Saludos... vengo a iniciarme en este mundo de bleach...
asi que si me pueden poner al tanto... de donde puedo conseguir los mangas para verlos desde el primero o donde puedo ver el anime desde el inicio...
O por lo menos de como va la trama hasta el momento para entender este mundo de Hollows y Shinigamis gracias
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues me parecio leer x ahi que esta semana no hay bleach ni naruto ni OP, si eso es verdad tendriamos que esperar una semana mas para saber que cara** con el mariposon jaja
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Sabia que no iba a haber One Piece, pero de Bleach y Naruto no, grax por la info migra asi no me espero o desespero!

Y pues si, primero medio pulpo con le traje y termino mariposon xD
 
Heeee no hay bleach ni one piece y Tampoco Fairy Tail??? KZOOOO :histerica:

Bueno ese mariposin de aizen sin duda q tendra una linterna en el trasero y asi dejara ciego a ichigo y a cualkiera y ganara todo!! jajaj xq segun domo va esto puede q una kubo fumada sea q evolucionede mariposo a luciernago!! :WTF:
 

soratofx

Bovino Milenario
Que tal SYH solo puedo decir que triste es ver a aizen de mariposa, hubiese quedado bien un diseño mega dark pero una mariposa!! No mamar!!! Entiendo la analogía de la mariposa (de gusano a mariposa, osea de alguien poderoso a mega poderoso) pero estoy totalmente en desacuerdo que haya dibujado de esa manera a aizen, era lógico pensar que aizen tenía algo planeado, lo que si no me parece es que cada vez que esta a punto de morir algo sucede y se salva, es un estilo caballeros del zodiaco (solo que al reves, seiya a punto de morir sacaba poder del sudor, aquí aizen a punto de morir se estaba mediante su sudor) en fin, sigo esperando ver el desarrollo de la pelea ichigo vs tensa sangetsu/vastolord
 
Cuando vuelvan a estar a punto de matar a Aizen (algo muy repetitivo), va a hacecr su "resurreccion" y se volvera SuperMegaArchiPutiRecontra-Poderoso, y todos los personajes se la pelaran 6 capitulos en buscar un punto debil, cuando lo encuentren y esten a punto de matar a Aizen (otra vez), el liberara su bankai, y se volvera PinchemilChorrochientas veces mas poderoso que antes (Otra Vez) habra relleno de casi 1 año, y cuando se retome la trama, aizen morira, pero uso su espada, para confundirlos y pensar que lo mataron, pero la verdad es que no estaban peleando con nadie (ya lo veo venir)
que no vea tu comentario el tite, porque me cae de a madres que te lo piratea, ajjajajajaja, xD
 
Bueno ues asi esperaba yo soratofx asi un diseño mero ulquiorra con sus alas y las gotas en los ojos pro no q salio mas gay a proposito saben cual sera el atake de aizen?

Sera "Supoer polimerizacion!!!" :mota:
 

hakatri

Bovino adicto
Pues no se si lo sepan pero las mariposas entran en el folklore como mensajeras del inframundo o del mas alla, los aztecas creian que los guerreros muertos reencarnaban en mariposas y creo que los japos tambien

Pero de que se ve gay se ve bien gay
 
Bueno pro no estamos hablando de azteks sino de shinigamis - Gott des Todes - God of the death - dieu de la mort - EL Dios de La muertes o como lo kieras llamar y es patetica esa forma de adita buena!
 
si, de hecho la primera mariposa que se me ocurrio es la del opening 2 es decir la mariposa negra, pero signifique lo que signifique como dice hakatri eso no le quita lo gay!!!

mendigo kubo
 
No importa que efecto tengan sman lo q cuenta es q se ve bn gay!! creo q aizen iba para el casting para una peli de barbie mariposa :D

P:eek: x cierto ya tengo el 284 anime en mi post ya saben ahi en mi firma el link
 
jjajaj man no t kiero arruinar la diversion solo tdigo q la sgas viendo xq si t parece emocionante ahora t parecera mas emocionanate la saga de los arrancar claro q t sugiero q t saltes el relleno igantezco de los bauds ya q es muy aburrido y si tiene sus momentos interesantes pro no son suficientes para verselo

Si kieres saber cuales son los rellenos ahi en mi post estan señalados (ve mi firma)
 
Todos los rellenos son asi o no? y hablando de relleno, amm no recuerdo q hayan contad la historia de harrbel en el manga... la contaron y m la perdi o es tambien relleno ? (Hablando del anime de esta semana)

Por cierto saben en una carrera tome en cuenta lo q comentamos hace unos dias lo de que siquiera Aizen tuviera las alas de ulquiorra, Bueno pues asi se veria sui fuese asi:




Aunq lastimosamente el escaneado no fue bueno jajaj esq lo escanee con mi impresor y salio muy malo pro la idea es lo que cuenta!!
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ya lo lei gracias migra

hasta que salio fresita jejeje

una cosa mas que me sorprendio de todo esto despues de DECIDE 18 decia FIN, esperemos sea el fin de ese titulo del manga jejejeje que ya no tenia mas imaginacion Tite

PD. Con las alas juntas aizen no se ve tan gay, bueno si pero no tanto como con las alas extendidas
 
Arriba