Shinigamis y Hollows (Bleach)

Hola holabueno aki antes de irme les dejo bleach el manga para descargar Bleach



MEGA SPOILER:

Nanni??? ya murio Aizen?? BUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta si fue una kubo-fumada!!:mot: pensar q kizuke mataria al gran aizen y que ichigo nomas le hiciera unas heriditas

Ahora? no m digan que ichigo volvera aser un humano??

 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno con esto de el Getsuga Tensho Final que tambien lo puede hacer el papa de Ichigo tengo una teoría
Si el papa de Ichigo lo hizo asi perdió sus poderes shinigamis, y hasta que aparecieron los arrancars volvieron quiere decir que un tiempo despues pueden reaparecer los poderes de Ichigo.
Ademas esta el poder de Orihime le podra ayudar en algo a Ichigo??
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Bueno con esto de el Getsuga Tensho Final que tambien lo puede hacer el papa de Ichigo tengo una teoría
Si el papa de Ichigo lo hizo asi perdió sus poderes shinigamis, y hasta que aparecieron los arrancars volvieron quiere decir que un tiempo despues pueden reaparecer los poderes de Ichigo.
Ademas esta el poder de Orihime le podra ayudar en algo a Ichigo??
Creo que tienes todos los dedos llenos de razon, asi es como Ishin conocio la tecnica y basicamente conserva sus poderes, aunque lo visto hasta ahora solo son destellos de lo que pudo ser(me refiero a los poderes de Ishin), siendo este el caso creo que el manga seguira y eso de la muerte de Aizen esta un poco dudoso.
 
YO adverti Kid dije "SPOILER"

Y bueno pro seria mucho tiempo es mas no sabemos desde cuando los perdoio ishin pudo haber sido hace unos 2000 años pro la verdad haye la muerte de aizen muy simple espero que aparezca otro enemigo osea el titiritero que controlaba a aizen o que aizen reviva jajja hay que pedirle a sheng long q lo reiva :D
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos SyH pues estuvo bueno el manga al menos me gusto el echo de que ya no va a haber mas DECIDE jaja y esa teoría del papa de ichigo esta interesante y quiza el poder de orihime pueda servir para restaurar los poderes del fresa rapidamente
 
mm si puede ser aunque creo q orihime perdera sus poderes ntentando arreglar el mundo despues de ue otro enemigo active lallave del rey o mas bn l.a cree e Inoue perdera su poder x arreglar todo

EDITO: ya les tengo el cap 290 ahi en mi firma el link, ya saben comentar es agradecer

EDITO 2: Que solo por aca Bueno pues amm no creo que hayan detenido a aizen xq segun lo que dijo urahara en este mana, que aproposito ya lo postee, aizen no ha muerto solo esta sellado y los sellos se pueden romper! Y que le pasa al fresa acaso los efectos secundarios de Mugetsu?
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Y asi de facil derrotaron a Aizen, como ya lo venia comentando el manga ha venido a la baja, pero eso no es motivo para resaltar los puntos a favor de kubo, como el hecho de que... pensandolo bien creo que no hay mucho de eso, lo que si no me agrado fue que nos privo de una grandiosa batalla de Zaraki-Byakuya-Espada 0, esa batalla merecia la pena en el manga en lugar de los minirellenos como el del shinigami del afro, esperemos que cuando adapten el anime se acuerden de que estos 3 siguen peleando en el hueco mundo y les den su lugar correspondiente.

Me pregunto si las teorias del titiritero son verdad y en realidad hay alguien mas fuerte que Aizen, por lo pronto quedan algunos cabos sueltos como que le paso a Ichigo, recuperara sus poderes? Y SOBRE TODO DONDE QUEDO NEL?
:baba:
 

Lokiam

Bovino adicto
BANZAI....se acabaron los Deicide....ya me estaban casando.....falta ver como ira ahora del desarrollo de la trama Ichigo sin poderes, no hay villano, solo ke Aizen escape o aparezca otro...mas malo ke Aizen aunque no creo...ese era malo hasta la medula y como dice emorze y NEL donde esta??????:quepez:
 
Saben tengo una teoria:

Nell se vuelve malvada y liberaa aizen y aizen se escapa para poder hacerse mas fuerte e Ichigo debe hacer un entranamiento intenzo para recuperar sus poderes ya quex lo que paso en el manga Ichigo esta sufriendo los efectos secundarios de Mugetzu

Que bien Ryden mudate al mejor anime que hay actualmente, bueno es dificil decidir con OP y FT ahi asi que seria correcto decir mejor uno de los mejores 3 animes del momento !!! cuidaremos de no darte spoiler asi que cuando este en letras blancas como las de arriba mias no las leas xq te daremos spoiler
 
No, la teoria es que como dijo barragan el kig\do de urahara perdera el poder, el final Getzuga no se de que sirvio y todo me deja un mal sabor de boca, final patetico y algo predecible para la historia. Muchas incognitas hay en el aire y si esto duro tantos caps solo para que aizen incrementase mas su ya exagerado poder, no me imagino cuantos iran a pasar para que mi villano favorito (no la pelicula, me refiero a aizen) nos muestre de una buena vez su bankai.
Malo el manga y malo el final.
 
No creo que vaya a haber banka intax xq recuerda que aizen dijo que no keria ser shinigami y destruyo su zampakutoh!!! La verdad estuvo muy malo el final, que lastima tan buena serie que fue al principio y el final del asco!
 
jajja estas peque aun ryden

Y Bueno me gusto muchioel anime de esta semana!! tenia mucho animo!! lastima que me dejo queriendo masn jaja, alfin la bataya esperada Ichigo vs Aizen! y luego ishin!!!jaja la verdad no habia visto que tousen explotaba en el manga jaja crei que solo lo herian jajja
 
Arriba