Shinigamis y Hollows (Bleach)

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Esperemos ahora a ver con que sale ichigo, espero que el getsuga tensho definitivo no solo sea una tecnica sino un estado de pelea, por que de no ser asi seria igual que el kamehame ha aumentado 100000000000000000 veces y se convertiria en una tecnica comun y corriente soloque necesitaria gritar mas para u sea mas poderosa
 
si es la cadena, que descepcion U.U como pudo kubo desperdiciar a tan buen personaje como Gin y convertirlo en un simple instrumento para aumentar (de nuevo pateticamente) el poder de aizen, la historia sin duda va a la baja.
 
WAAAAA señores me dejo :WTF: este cap !!

Osease q paso ya se fortalecio ichigo? e Ichigo vasto lorde y zangetzu? WAAA nos perdimos de mucho :mota: pro si parece q fue muy simplona la tan esperada ecena de rangixgin

Y Kubo la cago tan facil y raido mataron a Gin? noooo!!!! esperaba una pelea de al enos 5 mangas :histerica:
 
es cierto, hace falta una buena pelea, va de descepcion en descepcion, empezando con la de los espada. Para mi la unica pelea que ha valido la pena es la de Kenpachi vs Noitora, en el manga algo exepcional y en el anime de gran calida!!
 
Y gRan Censura man jaja bueno si esa y la de ulquiorra sama vs ichigo hollow vastolorde.

Pro seguro d q si no se akaba ahora entonces es posible q ichigo pierda y q obtenga un nuevo poder y en eso peleen los q aun faltan q batayar
 

~Spitfire

Bovino Milenario
hay wey
salvaron a rukia que bien XDDDDDD
se la llevo el man este el renji
seeeeeeeeee
ahora empieza lo bueno
ichigo vs el gay de pelo largo
y el gato que se convierte en una buena mujer XDDDDDDD con la otra wera que maneja una cosa toda gay XD

si se que utilizo muchos xd's :p
salu2
y este post esta bueno
aunque no leo lo demas
no me quiero adelantar en la serie por que la caga
salu2
 
Ni de coña man no t adelantes y como q "gay de pelo largo"? Oeh estas insultando a byakuya q es uno de mis favoritos y uno de los mas poderosos !! y eso de q Yoruichi (el exgato) y kukaku (la del cañon Cigueña) estan buenas o se discutae :baba:
 

~Spitfire

Bovino Milenario
Ni de coña man no t adelantes y como q "gay de pelo largo"? Oeh estas insultando a byakuya q es uno de mis favoritos y uno de los mas poderosos !! y eso de q Yoruichi (el exgato) y kukaku (la del cañon Cigueña) estan buenas o se discutae :baba:
si wey ese el byakuya es re poderoso pero a la ves es un poco roñoso tiene cara de peresoso pero si le hace buena pelea al ichigo pero el yoruichi y kukaku
estamos de acuerdo en eso :)
XD
me acorde cando el yoruichi se desviste en forma de mujer y se mete a las aguas termales en gato y le dice al ichigo"que pensabas que me hiba a meter en forma de mujer? depravado" XDDDDD
como me rei we
yo si es que no me corto
que se meta como sea :)
 

~Spitfire

Bovino Milenario
hablando
llege a unos capitulos que no tienen nada de interesante osea
ya vi cuando salieron de la sociedad de almas osea voy despues de ese :p
y ahora que otros muñecos contra otros
pregunta¿son importantes estos capitulos?
por que son muy aburridos y da weba ver mas muñecos como el kon
todos pendejos XD
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
hablando
llege a unos capitulos que no tienen nada de interesante osea
ya vi cuando salieron de la sociedad de almas osea voy despues de ese :p
y ahora que otros muñecos contra otros
pregunta¿son importantes estos capitulos?
por que son muy aburridos y da weba ver mas muñecos como el kon
todos pendejos XD

Esa es la saga de los bounds, brincatela son como, no recuerdo cuantos son pero no es nada relevante es puro relleno, creo que es hasta el el 110 donde acaba el relleno.

Respecto al manga, creo que ha decaido mucho, con todo y la pelea de Aizen vs Ichigo, el argumento esta muy trillado, carente de originalidad, bueno esperemos y que mejore por que supongo que aizen digievolucionara una vez mas e ira a crear la llave del rey, si no es asi deberia acabar de una vez el manga y darle una memorable muerte a los 2.
 

~Spitfire

Bovino Milenario

Esa es la saga de los bounds, brincatela son como, no recuerdo cuantos son pero no es nada relevante es puro relleno, creo que es hasta el el 110 donde acaba el relleno.

Respecto al manga, creo que ha decaido mucho, con todo y la pelea de Aizen vs Ichigo, el argumento esta muy trillado, carente de originalidad, bueno esperemos y que mejore por que supongo que aizen digievolucionara una vez mas e ira a crear la llave del rey, si no es asi deberia acabar de una vez el manga y darle una memorable muerte a los 2.
seeeeee los bound me vi hasta el 87 :¬¬:
que mamada luego me salte al 110
lo peor de todo es q la pendeja de orihime
es el personaje mas inutil en la serie
osea
tiene poderes y se queda con cara de pendeja viendo como cascan a los otros xD
salu2
 
seeeeee los bound me vi hasta el 87 :¬¬:
que mamada luego me salte al 110
lo peor de todo es q la pendeja de orihime
es el personaje mas inutil en la serie
osea
tiene poderes y se queda con cara de pendeja viendo como cascan a los otros xD
salu2
:chommy:La verdad es que bleach esta decayendo un buen... es la verdad aunque duela admitirlo, ademas con las copias ultimamente de partes de anime de dragon ball en el manga, ya ni que... se necesita mas originalidad, a y sobre orihime, solo le veo la parte en el anime y el manga de ser la chica buenota y tonta de la serie... jajajja:comillas:
 
Kid no saltate ese super relleno q es d lo mas aco!!! ve dsd el 110 ahi empiesa los buenos y hay unos mini rellenos ahi dsd 1 hasta los q son d 7 caps pro en mi post estan identificados y saltate esos man!!


Amm este cap estuvo bueno la verdad es q m desiluciono mucho saber q nisikiera pudimos ver el desenlace d la bataya de ichigo vs zangesu hollow aunq x su apariencia supongo y creo q = todos aki q gano pro hubiese sido bueno verla xq si le hace un flash back ahi bueno no sera muy emocionante como hubiese sido si la hubiesen puesto antes d todo eso!

Y en eso Gin hubiera peleadoy dado una buena bataya pro x lo q vi ichigo es mas fuerte q Aizen y asi sera aburrido !

Aunq se ve genial, la nueva tenza zangetsu se ve bn y su cabello largo = aunq va hecho mie.... pro se ve bn !! lastima bleach era un buen manga y un excelente anime pro creo q a Kubo ya se le pego el virus q portaba kishi !!!:(
 
cierto, muchas cosas se solucionaron muy simple, si me imaginaba que aizen seria poderoso, pero creo que le fue exagerando mucho.
Al parecer Gin aun no muere, creo que dejare los mangas largo y me concentrare en los cortitos.
 
tienes razon aizen-zan se saltaron muchos detayes. Yo pensaba q mientras Ichigo enfrentaba a zangetsu Gin pelearia contra aizen y asi aizen fuece liberando x partes el poder del soukioku y no de un solo golpe qle dio Gin q lastima bleach era un excelente anime//Manga
 
Arriba