Shinigamis y Hollows (Bleach)

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Salu2

No me leo el manga pero entre y vi esa imagen del spoiler :histerica:

Sosuke con pelo laaargo y mariposa monarca? :mota:

Creo que Kishimoto le dio un poco de sus alucinogenos a Tite y se ha puesto de mas de :mota::mota:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Lo que sucede es que quiero que al ver un capitulo del anime me tome por sorpresa lo que va a pasar, por eso al no leer el manga no entro por aqui a menudo.

Pero viendo esto aun me sigue quedando la duda....cuando Ichigo sea el Capitan del esquadron 1 o sea reemplace a Genryuusai y Aizen haya desaparecido....adios Bleach?
 

fuhonni

Bovino adicto
Cuando vuelvan a estar a punto de matar a Aizen (algo muy repetitivo), va a hacecr su "resurreccion" y se volvera SuperMegaArchiPutiRecontra-Poderoso, y todos los personajes se la pelaran 6 capitulos en buscar un punto debil, cuando lo encuentren y esten a punto de matar a Aizen (otra vez), el liberara su bankai, y se volvera PinchemilChorrochientas veces mas poderoso que antes (Otra Vez) habra relleno de casi 1 año, y cuando se retome la trama, aizen morira, pero uso su espada, para confundirlos y pensar que lo mataron, pero la verdad es que no estaban peleando con nadie (ya lo veo venir)
 

bathusay

Bovino Milenario
ya esto empieza a volverse como ese cliche de dragon ball donde al matar al malo algo siempre pasaba pero concuerdo con todos xq una mariposa espereba algo mas vastolorense una mascara bien aca pero en fin se les viene la night a esos escritores con sus fumadas
 
Es cierto, se vuelve muy repetitivo lo unico bueno es que Gin sabe el punto debil de la espada, pero vamos, no servira de nada ya que el poder que esta desarrollando aizen seve como dice el compañero pinchemilnosequemas poderoso. Pienso que se veria muy estupido que despues de desarrollar tanto poder, el fresita le de en la mauser con solo un Getsuga.
 
mm Padrino puede q saken Bleach 5Ds jaja pro mm kien sabe? con las ultmas kubo-fumadas no sabria decirte

Y bueno pues ami se m hace q pasara algo como d q aizen se trague a ichigo y se encuentre miniaizens adentro y bataye x salir y toda la guardia real pelea contra el mientras sucede eso, jajaj
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
pues ni que decir del nuevo look de aizen, que llegue fresita zanahoria y le corte las alas para que se vea mas varonil xd

bueno pero si se su´pone que pasa el tiempo difernte entonces ya debio haber salido ichigo, y pues se encontrara a gin moribundo y le dira el secreto, con eso solo peleara directamente sin el efecto de kyoga suiguetsu, aunque falta ver el bankai.

esperemos que tite recobre la falta que acaba de cometer jeje, y pues nomas no vanaza el manga
 
pro recuerden q fata q llevn l bataya al siguiente nivel, el palacio real!!!!! waaa creo q cuando fresta lance su ultimo atak haci aizen con estas fumadas dira shinigamiryu no getsuga!!!!!! (parodia d karyuu no tekken)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Umm pues en vista de que kubo le esta haciendo al resistol industrial no creo que lleguen al palacio real(no hay suficiente imaginacion como pa crear guardias reales solo hay que darse cuenta en los decide # y campanita aizen) y peor eso de andar comiendo fresas y que aparezcan mariposas pequeñas(eso me recordo al sanbi :histerica::histerica::histerica:)
 
Pues no es q Kubo kiera o no es q tienen q llegar!!! d por si bleach se ha estado iendox el caño las ultimas semanas asi q debe levamtarlo o aunqsea poner un rato la pelea d zangetsu vs ichigo
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
con zenbonsakura kageyoshi en forma de red asi byakuya le ganaria jajajaja

En fin si se esta llendo al caño, pero pues aun esta a tiempo de recuperarlo, esperemos sea pronto
 
o el bankai de jamajii ( q nose si murio o solo fue derrotado) y si no el de ukitake y shunsui se combinan y forman una red gigantezca y atrapan a aizen y lo ponen en un marco como recuerdo :mota:

X cierto el cap 283 ya lo tengo descarguenselo de mi post ahi en mi frima el link jeje se m habia olvidado decirles XD
 
Arriba