Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Vaya mendigo Gin, yo si decia su habilidad no puede ser tan simplona y me sorprendio todo lo que hizo nunca espere eso(ah lo dices pa que todos se mueran de ganas por leer el manga verdad) esta vez si la hizo bien Tite(pero necesita ayuda urgente para los titulos de los caps en serio ya vamos por el 16 jaja)
 

bathusay

Bovino Milenario
no ma me qd en shock q buen numero aunq debo admitir q me paso x la mente la posibilidad d q gin hiciera algo asi aunq tambien creo q aizen con algo saldra como q la perla esa lo hizo inmortal o algo parecido
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Ya decia yo que tenia otras intenciones, muy bueno el manga de esta semana espero que no se reita lo de la semanaanterior, aunque aun asi creo que Gin perdera no creo que muera.
 
hey yo estoy viendo la serie y apenas va en la parte d los vizard q llegan a patear traseros d aizen y los demas...apenas mataron a barragan pero soy curioso asi q si alguien me puede decir....q pedo con el papa d ichigo, es capitan o q onda
 

migra83

Bovino de alcurnia
jajaja si me imagino que Aizen ya tenia todo friamente calculado y se esperaba la traicion de Gin, en el proximo cap pelearan con todas sus fuerza(bueno solo Gin)
 

soratofx

Bovino Milenario
era y del onceavo asi que ya te imaginaras. que hara aizen?? esa pregunta ofende, lo mejor es decir..
que hizo aizen??
lo más seguro es que ya lo había pensado, quizá es clon o algo al que ataco gin, al estilo urahara... no creo que aizen no haya preparado algo, ademas le dijo que él sabía las intenciones de gin

jajaja si me imagino que Aizen ya tenia todo friamente calculado y se esperaba la traicion de Gin, en el proximo cap pelearan con todas sus fuerza(bueno solo Gin)
eso eso, y de paso da chance de que ichigo termine de vencer a la fusion de su forma hollow con tensa sangetsu!!!
 

fuhonni

Bovino adicto
a ver, alguien que sea chido en bleach,

me gustaria saber que es ichigo

ya que byakuya y aizen coincidieron en algo,

Ichigo es un shinigami y un......(aqui siempre se interrumpe :mariamagdalena: )
 

Lokiam

Bovino adicto
a ver, alguien que sea chido en bleach,

me gustaria saber que es ichigo

ya que byakuya y aizen coincidieron en algo,

Ichigo es un shinigami y un......(aqui siempre se interrumpe :mariamagdalena: )
hijo de su mama por eso no lo ponen..:memeo:
:) no en serio es un Shinigami , un humano, un hollow
yo creo ke hasta Arrancar...o mas ke eso sepa judas hasta donde kiere
Aizen ke evolucione...pork el Maistro no se muere ese es mas duro de pelar pobre Gin le va a tokar ya...
 
genial cap, la neta si se lucio tite con el cap, un maestro ese vato (te va a tragar el antrax, igo el aizen, jojojo(nel aizen me respeta, vdd maistro???(waaaa, una planta carnivora!!!!!!!!)))

sale chavos, me tengo que ir, aizen, aplaca a tu mascota

pd. muy buen cap
 
Bueno en algo estamos seguros! q Kubo nos recmpenzo el pasado cap aburrido de persecucion! pro nos dejpo keriendo mas!!!


Y si tambien creo q Aizen ya lo sabia y ha de tenerun plan contra Gin solo q si Gin tuvo contacto con Urahara es dificil saber si ese plan dara efecto pro creo q gin peleara un momento luego aizen se aburrira y lo destruira y sera una ecena mas de RangixGin y luego talvez llegue alguien mas xq no creo q ichigo llegue pronto! m magino q sera el ltimo en pelear

Y para los que piden informacion, no los clpo pro es mejor q sigan el aime y si van actualizados avientence el manga!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler, pensaban que aizen iba a morir asi de facil, pero ahora resulta que es un mariposon jajaja


Credit: sheetz / 69ruma
Verification: Confirmed

source:nf

回想、まだギンがルコン街に住んでいた頃。
Flashback from the time when Gin still lived in Rukongai.
森の中、小枝を拾い、茂みの隙間から覗いた先に愛染に頭をたれる死神が三名。
He's in the forest picking twigs. Through a clearing in a thicket,there are 3 shinigami hanging their heads to Aizen.
萌玉を死神から受け取る?愛染(愛染が萌玉を与えてるようにも見える)
Aizen takes the hougyoku from the shinigami? (Aizen appears to be presenting the hougyoku.)
回想一旦終わり。
The flashback temporarily ends.
細胞が分解され、現われた萌玉を手に取ろうとするギンの手をつかもうと愛染、
Aizen's body cells decompose and Gin takes the hougyoku which appears. Aizen tries to grab his hand.
それを振り切り逃げるギン、倒れこむ愛染。
Gin shakes it off and flees. Aizen remains lying down.
一言、ギン・・・とつぶやいたあと雄叫びを上げる愛染。開いたから爆煙。
Aizen mutters the word "Gin..." He lets out a roar and rises up. There's smoke coming from his opening (?)
物の影でこれで終わりやと萌玉を握り潰そうとするギン。
In silhouette, Gin says, "This is the end," and he tries to crush the hougyoku.
すると大きな音が聞こえ空に光の柱。その中から蝶々の羽(3枚重ね)をつけた愛染。胸の穴には 十字が。
There's a loud noise and a light pillar in the sky. From the center comes Aizen with 3 butterfly wings. There's a cross in his chest cavity.
わたしの勝ちだ、奪った萌玉は既にわたしの中になくともというと、
"It is my victory, even if the hougyoku is no longer within me."
ギンの手の中の萌玉が白く、ゴオオオオオという音を立てる。
The hougyoku in Gin's hand turns white and makes rumbling noise.
そして愛染が一瞬でギンの目の前に現われると同時に胸の穴が塞がる。
Aizen instantly appears in front of Gin, and his chest cavity closes up.
また回想。
Another flashback.

一部始終をみたギンが森から外をみると乱暴されたっぽい乱菊が気絶している。
Gin saw the entire thing from the forest. Rangiku was beaten up and unconscious.
それから目を開いて愛染を見据え、こいつや、こいつが親玉や ボクがこいつを・・・・というと こ
He opens his eyes and gazes at Aizen. "This guy, this guy is the boss. I'm going to (do something to him)..."
で回想が終わり、
Flashback ends.
手刀で愛染に斬られるギンで終わり。
Aizen slashes at Gin with his hand. The end.
 
Arriba