Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
Vaya muy bueno el manga, no se si fue el pulpo paul o alguien de este espacio que predijo que apareceria don kanonji y bromeando bromeando aparecio jaja pero estuvo buena su aparicion, ahora que pensará hacer matsumoto san:)baba:)?? los invitara a beber o que??, por cierto muy buena la fusion jajaja
 

soratofx

Bovino Milenario
la mamacita matsumoto hace su aparicion, ahora lo que me dejo con dudas es cuando dice: "Gin, Aizen lo logré" que quiere decir? que estaba de acuerdo con ellos?
 

HAZE

Bovino adicto
jaja xD

Deverian hacer una recopilacion de todas las imagenes wow y hot de bleach y ponerlas al inicio para haci descargarlas despues
xD

por cierto , soy fan de bleach , desde hace como 3 o 4 años xD cuando la serie apenas hiba como en 110 cap xD
y a mi amigo se la vendieron diciendo k solo 50 capitulos duraba no recuerdo xD

bueno , supongamos k se la vendieron creyendo k todo acababa cuando rescataban a rukia xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
la mamacita matsumoto hace su aparicion, ahora lo que me dejo con dudas es cuando dice: "Gin, Aizen lo logré" que quiere decir? que estaba de acuerdo con ellos?
Si verdad, esa frase como que lo deja a uno pensando, será que trabajaba con ellos?? umm pues despues de lo que paso en la SS no creo, creo que ella hirió a Aizen en el hombro(tan ingenua ella) y por eso dijo lo logré y tambien sea xq los logró alcanzar, a lo mejor sea eso.
 
Na- Nanada??????!!!........ Ragiku Matsumoto, es.......es.... Una Traidora :histerica:

Beno pues seeee!! ichigo hollow y todo su poder!!!!! mis 2 d 3 personajes favoritos fusionados y listos para patearle el trasero al fresita

y jajaj seee Don Kanonji!! jajaj q loko :p

mm q creen q rangiku haya hecho? derrotar alos demas sinigamis q kedaron en el seretei? y si fue asi.... acaso logro el bankai??? :WTF:

esto m dejo con muchas pregunas, ya kiero qllegue la prox semana!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pero si matsumoto se convierte en una traidora creo que le caera toda la ira del capi toushiro verdad, sin contar que Kira y hinamori tambien le querran dar sus pataditas jeje
 

bathusay

Bovino Milenario
ya lei el manga q bien q ya ha avanzado el manga pues no creo q matsu sea traidora mas bien seguira siguiendo a gin para saber xq la dejo en el altar
 
Bueno pes si Toushiro la dejara peor q la antartida y pues creo q fue al reves, Gin dejo a Matsumoto en el altar, pro si hubiese amor mutuo? y matsumoto depronto se vuelve super poderosa?

Excelent dibujo sman jaja mis 2 personajes avoritos amm vere si t la arreglo para q parezka mas xida aun :D q xida t kedo

EDITO: q les parece? no esta muy bn editada jaja




Edito 2 : aki les dejo el capitlo 270 anime No OLviden comenta
 
Seee sman aunq no camino mucho esta semana y m preguno q si akaso el afro murio x lapresencia d aizen

y bueno al parecser ishin esta sufriendo mucho m pregunto si sera x algun tipo de barrera o algo?
 
Arriba