Shinigamis y Hollows (Bleach)

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Ammm es mujer? por que a mi no me convencio del todo, ademas Ichigo l@ llamo viejo, tambien Ishin dijo" no se por que estos chicos no quieren enseñarnos estos movimientos" refiriendose a sus espadas, bueno esa es mi suposicion, proxima semana Tatsuki vs Aizen, Intax llorara.
 
q ondas pues aki algo mal ya q no engo PC T_T m tk venir a cybers pr asi es la pasion de burichi!!!

Ya leyeron el manga? waaa esta xido Tenza zangetsu es genial jaja x eso miren mi new avatar jaja tuve q ir a donde un amigo q tenia photoshop a pintarlo y luego con un programa chafero q tenia el encargado del cyber le puse e exto y lo termine xq no lo logre terminar dond el chero :p jaja waaa capaz q este es mas poderoso q aizen jaja creo q aizen va a por la tatzuki de (balga la redundancia) Aizen jaja :D

bueno aki esa el anime y el manga

http://ba-k.com/showthread.php?p=10088424#post10088424
 

soratofx

Bovino Milenario
pobre Intax, la que le espera a tatsuki
cierto, cierto... aunque hay que tener en cuenta que se supone que en el lugar en el que estan ichigo e ishin el tiempo pasa mas rápido osea que ichigo pudiera pelear 2 meses con tenza zangetsu y en karakura solo habrian pasado unos segundos, por lo que ichigo llegaria justa y exactamente a salvar a tatsuki
 
sooo sooo pro tenza zangetsu m pone los pelos de punta, se m hace q sera una gran peleapro amm el nombre d la zampakutoh d ishin m hace creer q deve d ser familia d zangetsu amm kisas x ser padre e hijo los shinigamis q son sus duenos

Engetsu-Zangetsu

y amm ojala q engetsu sea una muneca de zampakutoh :D xq solo hemos visto animales y hombres jajaj
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Les dije que no era mujer, es el mismo pero mas joven, lo que no comprendo es como rejuvenecio y si ighigo peleara con su hollow de nuevo, quien creen que defendera a tatsuki, sera el chapulin colorado?

Edit: esyaba pensando que tal vez el que llego al rescate de tatsuki sea Ryuken Ishida, que opinan?
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
el papa de ishida-kun?
yo estaba pensando en don kanonji.........
no enserio, puede hacer tiempo en lo que llegan los refuerzos ( chad, ishida, orihime y los demas )
 
jjajaj la d kyoraku :baba: esa zampakto nom la imagino ni tampoco la d lisa jajaj

aki les dejo anime y manga anime//manga

Ah y porcierto.... SEEEEE JAJAJA EN TU CARA INTAX!!!! no q ya no iva a haber ichigo hollow? seee es el mejor y pues si la sombraq aparecio puedeser el padre d uryu pro ammm talvezz ishin q a seadelanto o ichigo en convinacion con ichigo hollow seee seria genial no?

Ichigo kurosaki + ichigo hollow VS Aizen Souske
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos, bueno pa el proximo cap veremos a fresita peleando contra fresita hollow nivel 2 jaja y la persona que aparece pa ayudar a tatsuki pos lo mas seguro es que seria el papa de ishida, aunq tambien podria don kanonji jajaja, pero se imaginan si las que se paran en frente de aizen son las hermanas de ichigo, ya que ambas tienen un padre shinigami no me extrañaria, tambien podria ser alguien de la guardia del rey espiritu, se imaginan si kojima apareciera como shinigami de la guardia del rey, despues de todo le dedicaron parte del dialogo entre tatsuki y arisawa.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
Saludos, bueno pa el proximo cap veremos a fresita peleando contra fresita hollow nivel 2 jaja y la persona que aparece pa ayudar a tatsuki pos lo mas seguro es que seria el papa de ishida, aunq tambien podria don kanonji jajaja, pero se imaginan si las que se paran en frente de aizen son las hermanas de ichigo, ya que ambas tienen un padre shinigami no me extrañaria, tambien podria ser alguien de la guardia del rey espiritu, se imaginan si kojima apareciera como shinigami de la guardia del rey, despues de todo le dedicaron parte del dialogo entre tatsuki y arisawa.
:mota::mota::mota::mota:
ora si te la fumaste migra
 
ahh si bueno a el lo reconozco como mizuiro jajja esq se m venia a la mente kojima kirye de Girls Bravo jajaj XD pro si mizuiro deveestar con Don Kanonji y mmm q no tatzuki y keigo ya aen lo q pasa? crei q aizen les explicaria.....
 
See debo aceptar que me restregaron en la cara cuando salio de nuevo el ichigo hollow, pero a que se debe su aparicion, acaso el es aquella bestia que lucho contra Ulquiorra, es decir al no tener el corazon. Se confirma mi hipotesis, todo lo que ha y esta pasando es plan friamente calculado por Aizen (por que me cambie el nick???? Aizen es genial!!!).

Amo a tatsuki, espero que la mate.
 
Arriba