Shinigamis y Hollows (Bleach)

Pues sabes Aizen , si ese era ichigo hollow xq recuerda lo q rukia bonita dijo al prncipio . q el huecoen el pecho de un hollow significa q ha perdido el corazon ha dejado d ser humano o algo asi djo y bueno recuerda si schiffer no hubiese derrotado a ichigo hollow al cortarle el uerno es posible q se haya completado la transformacion pro ver a ichigo hollow en esa forma es genial, acaso veremos otro enfrentamiento entre I vs IH ?

bueno esperemos con ancias el sig manga jaja aunq aun falta la explicacion d la apariencia de zangetsu
 

diras2010

Bovino adolescente
gu gu gu... me brinqué las 150 y pico de hoas de post pa' llegar por aquí... he de decir que voy con el anime por el 171 y el manga no me he leido los 2 ultimos caps, pero he de decir que le erizó los pelos de la nuca ver la forma hollow de Ichigo

ciertamente como dijo Rukia-oneesama que un hollow ha perdido su corazón y por eso el hoyo en su pecho; pero es la voluntad de Ichigo de proteger a aquellos que 'ama' que sobrepasó el limite de un humano y de un Shinigami, esa pelea sin duda ha sido de las mas emocionantes que he visto....

cuando ichi-hollow se levanto lo único que pude decir fue: 'ahora si se levantó el Diablo'

ufff... solo ver el poder de hollow (ni siquiera es un gillian o un arrancar, es un simple hollow) que supera una segunda liberación del Cuatro Espada... je je je, definitivamente si vuleve a suceder, el poder de Ichi-nii y de Aizen van a ser parecidos
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Espero que esta pelea entre Ichis sea mas prolongada que la ultima por que me imagino que IchiHollow ira con todo su poder y la verdad no se si Ichigo pueda usar el modo Vizard en ese mundo, si es asi solo podra utilizar su bankai y se ve canijo que le gane a IchiHollow.
 
ASI SE HABLA EMORZE!!!!! IKISEEE IHO!!! ICHIGO HOLLOW!!!!!!!!!!!

pues si espero q sea algo larguita con tecnicas nuevas d parte d IH no solo Ceros y pues no creo q el fresa pueda usar modo Vizard xq ese poder es el d IH y TZ se lo saco al fresa!

SIMBOLOS:

IH = Ichigo Hollow
TZ = Tenza Zangetsu

x si no entienden XD
 
Me perdi, a que se debe la juventud de zangetsu???
y bueno, no creo que Ichigo venciendo a su yo Hollow pueda controlar al hollow mas poderoso. Ademas no me imagino al fresita sacandose y metiendose el corazon cada que quiera entrar y salir de ese modo, posiblemente y copie lo de otros mangas e intente controlar al kyubi...........................................................................................................................................................................¬¬
(Fallas técnicas volvemos en unos minutos)..................
...............................
................
veremos que hace en su proxima pelea.
 

bathusay

Bovino Milenario
pues si no dura mucho la pelea q por lo menos sea d pura accion y esto d controlar al poder interior no es d naruto mas bien naruto lo robo de bleach xq esto d dominar al hollow ya lo habia hecho con ayuda d urahara y bleach lo robo d yuyu hakusho XD a todo esto yo creo ichigo al final ta vez sea el ingrediente secreto d lo q quiere hacer aizen ya q es mitad hollow mitad shinigami y mitad humano se q son tercios pero se oyen mejor medios
 
Naruto copia barata de bleach !!! y bueno pues si y saben estaba viendo el ultimo cap de la pela d lquiorra vs ichigo y saben creo q ese si era ichigo hollow xq al final nose si se recuerdan cuando se rompe la mascara keda la piel blanca y despues esa pel se convierte en reiatsu algo as, sube y se mete en el cuerpo de ichigo... waaaa al rato asi pase contra aizen q priero se dividen luego alcanzan su maximo poder luego como DBZ "Fuuuuuuuusiiiion!!!" y se covinan en un super holow q ya ni es hollow sino q es: espada+shinigami taisho+ninguen y bum contra aizen, jajaj muy fumado :mota:
 
si matsumoto no se ve muy bn rubia po = sus atributos no cabian :baba:

ya vi el anime jajaj sman ya lo habia posteado yo :D y luego near y luego tu aki jajja y esta xido alfin lo q antes anelabamos cuando estaba aun en el relleno d las zampaktoh wooo "Los Vizards Aparecen!"

jajjaa bn veamos aver q onda como estaran las animaciones :D
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues de hecho lo postie antes que near como le dices, pero no hice post si no en un coment aki y alla en el de near, epro creo que fue antes de ustedes.

Y sip ya queremos ver el pode de los vizards, como acaban con algunos espadas y como no pueden contra aizen
 
imposble ksas antes d near sman pr yo ya lo habia posteado xq ya lo t=habia visto cuando lo pusiste jaja kisas no lo viste s revisast mi post xq no le puse captura jja weba :p

Buen al parecer hasta mañana saldra e manga
 

soratofx

Bovino Milenario
jajajajajjaa el que menos me pense que salga en este manga salio!!! el final me dejo con una duda muy grande por lo que dice cuando llega, la pelea que le espera a ichigo.... sin palabras muy buen manga
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Fuuuu sion haaaa!!

no me esperaba eso de Tenza Zangetsu, que creen que tenga planeado Rangiku, acaso peleara con Gin por que sabe su debilidad?
 
Arriba