Shinigamis y Hollows (Bleach)

mm no creo q haya siudo el ade+ recuerda d cuando a fraccion d grimmjow y el atako karakura ese afro ia huyendo e ikkaku estaba peleand contra ese arrancar as q imgino salio huyendo de nuevo y tiro su zampakutoh y asano la recohio y talvez se convierta en un shinigami :WTF:

EDITO: aki les dejo el anime 280 ya kasi los 300
 
Una palabra:

WA-KA-LA!!!!

pero que capitulo tan mas... como decirlo??... pues como es, MEDIOCRE. odio estos capitulos, donde kubo le mete :comillas: comedia :comillas: un capitulo aburrido, sin avanze, no hubo manga, no mas bien si hubo y uno de muy baja calida.

:carademolesto:
 
S la verdad no m gusto esa parodia d persecucion al estilo aizen estuvo muuyyy mal este capitulo ueno almenos el afro-san no ha mueerto yo keria ver como iva la bataya de ichigo y Hollow Zangetsu
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos SyH, pos concuerdo con todos uds este fue un capitulo sin sentido alguno, una persona que todavia no este igualada en la lectura del manga puede saltarse este cap sin problema xq no se pierde nada, espero que la proxima semana mejore el cap,y si kubo se quedo sin inspiracion que se tome una semana de descanso antes de sacar caps como este
 
siii q sea asi y cuando regrese q sea un capd 40 y pico paginas xq la verdad pienso q alguie deeria estar peleand cntraaizen mientra ichigo se fortalece y xq chingados no forja la llave ya??!!
 
sera x las fufamadas d kubo, aunq literalment si hubo jaja pro conceptualment no.... pro bueno mmm q creen q aizen espera algo? xq no ha creado a llave del rey y ya esta en karakura o sera q deven estar despiertos todos o q necesita d "cierto elemento"
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Por eso decia queno hubo manga, respecto a lo demas espero que mejore y que de una buena vez termine el entrenamiento del getsuga tensho final, otra duda que me surgio es si Ishin cuenta con el GTF por que no lo utilizo contra Aizen.
 
Facil y sencillo, por que no es el protagonista
puede ser maistro duvalin, o tambien puede ser que solo conozca el metodo para obtenerlo, pero en realidad no lo haya podido dominar, o alguna cosa de ese tipo, mmm :starwars::starwars:

uno nunca sabe con estos autores de manga, xD

tal vez no tuvo oportunidad de usarlo, tal vez, aunque me inclino mas por lo que dice el antrax, digo, el intax, xD
 

soratofx

Bovino Milenario
que mal capitulo, ya me arrepenti de haberlo leido, no le busque sentido a esta parte comica en un momento de tension o de espera para ver que es lo que pasaba con ichigo o ya de perdido que pasaran la pelea de matsumoto y gin o algo mas interesante que una manga tipo "relleno" que no le beneficio a nadie hoy si me decepsiono tite :(
 
Arriba