Seven OS 10.04 LTS

#81
Pues lo metí a la USB, reinicié, cargó el menú normal para iniciarlo como Live DVD, instalarlo etc. etc. y cuando di en Live DVD, cargó la pantallita esa de "Ubuntu" y se quedó congelado ahí ¬¬.
 
#82
si yo tengo 6 meses trabajando con seven os y la verdad me funciono de maravilla aparte que funciona muy bien el ares con wine
no he tenido problemas hasta el momento

se los recomiendo, mi familia piensa que tengo windows 7 instalado jajajajajaja
 
#85
Graciass ... eche a perder un disco DVD no me funciono , despues de el menu de instalacion se queda como que instala he instala y no instala nada ... gracias de todos modos
 

peterete

Bovino maduro
#88
esta buenisimo el aporte alguien sabe como lo puedo instalar en mi computadora por que solo lo ejecute en modo live-cd y me encanto el sistema alguien podria subir algun tutorial para los bakunos que lo queremos instalar en nuestros ordenadores thank you

Salu2 desde Chile
 

NecroNefy

Bovino maduro
#91
De verdad es muy bonito y si que se párese al W7. que bueno que siempre mantienes vivo este post ya que a mi primito le encanto esta distro. Nada mas le compran su computadora y se lo instalo. Gracias por mantener vivo este post.
 

lalo8230

Bovino maduro
#93
valla ya no saben los linuxeros como atraer mas adeptos ,ubuntu disfrazado de windows 7 claro para despistar la apariencia fea de su linux ,que ironico odian a windows pero hacen un pack trasformador de linux a win 7
 

libra510

Bovino adolescente
#95
jajaja esta chida el pantallazo azul de mugrosoft quiero decirles que para usar la clave en el sevenos es sevenos11 para que puedan descargar los controladores adicionales o alguno programa esa es la contraseña por que no podra usar la constraseña que ustedes les asignen si no las que le estoy pasando es SEVENOS11 en minusculas
 

peterete

Bovino maduro
#97
alguien ha podido instalar el Seven OS 10.04 LTS, si alguien lo ha hecho que porfavor pueda subir un tutorial para que otros bakuneros que no hemos podido instalar podamos en nuestras commputadoras
 

jaimerl

Bovino maduro
#98
Estas mal mi chavo...

Moko$oft se pirateó el entorno de KDE, en un distro de PC Linux OS que salio entre el 2004 y 2005 con las ventanas transparentes y barra de tareas. mismas que trae el Win 7, de las transparencias y tipos de marco de ventanas salio el nefasto de Vista, entonces, quien es el que copia? saludos:metal:


valla ya no saben los linuxeros como atraer mas adeptos ,ubuntu disfrazado de windows 7 claro para despistar la apariencia fea de su linux ,que ironico odian a windows pero hacen un pack trasformador de linux a win 7
 

kayweru

Bovino maduro
#99
Moko$oft se pirateó el entorno de KDE, en un distro de PC Linux OS que salio entre el 2004 y 2005 con las ventanas transparentes y barra de tareas. mismas que trae el Win 7, de las transparencias y tipos de marco de ventanas salio el nefasto de Vista, entonces, quien es el que copia? saludos:metal:
jajajajaja completa mentira!
 
esta bueno¡¡¡¡¡ =P pero una duda por que cada que entro sale que mi configuracion hay problemas asi para lo visual y se ve asi muy diferente
al ubuntu creo que disminuyo pokito la calidad grafika almenos en mi maquina pero corre muy bien
 
Arriba