Seven OS 10.04 LTS

Briher

Bovino maduro
#41
me gusto dicen q es tan dificil q tiene q parecerse a linux pero pss sol oes la costumbre de usar algo q lo nuevo se nos hace dificil, pero linux es muy facil
 
#43
bro .. no pude descargar.. me dice q problema en el origuen contactarme con el servidor.. :( e intendado descargarlo 3 veces i siempre me sale ese error a los 500MB de mi descarga... ojala me puedas orientar en verdad me late ese S.O. GRaX
 
#44
CHECA CARNAL YA LO INSTALE EL S.O PERO AL MOMENTO DE INSTALAR EL RESTO DE CONTROLADORES ME PIDE CONTRASEÑA DE ROOT PERO LE INGRESE LA CONTRASEÑA QUE PUSISTE PERO NADA DE NADA POR FAS TE LO ENCARGO SALE
 
#45
COMPA LA CONTRASEÑA DE ROOT PARA PODER INSTALAR EL RESTO DE MIS CONTROLADORES POR FAS LOS DATOS QU EPUSISTE NO SON POR FAS TE LO ENCARO SALE
 
#48
No desacredioto tu post te gardezco de antemano...pero no seria imitar...y el concepto de linux es algo diferente....no kreen???

no seria bueno iwalar no???
 

ringomaister

Bovino Milenario
#50
[Mx]WaR_HaBiB;13837707 dijo:
No desacredioto tu post te gardezco de antemano...pero no seria imitar...y el concepto de linux es algo diferente....no kreen???

no seria bueno iwalar no???
Comparto contigo, pero te digo que aunque en esta distro se copíe la apariencia, es útil ya que debio al gran monopolio creado por Microsoft durante tantos años, hay personas que no pueden o no se sienten comodos frente a un ordenador sin ver las palabras inicio o start! ahi es donde este tipo de themes son útiles!
 

martintux

Bovino adolescente
#51
Insisto para los que inician con UBUNTU esta bien, pero no se deja instalar, incluso desde la consola al darle como root ubiquiti se instala, ya probe en procesadores a 64 bits y nada
 
#54
hola instale el sistema operativo pero no puedo entrar al distro, no entra ni con la contra sugerida ni con la contra que te pide al instalar el distro. nose si tenga algun fallo, antes de quemar el iso en un iso lo prove en el vnware y corrio bien. probablemente no se grabó bien el iso. alguien que tenga otra vivencia, o que le este funcionando bien...
 
#55
jajajajajajajajaja ahora checo lo del passs corregido si no comento nada es que si pude entrar. ya luego colocaré mi comentario de este distro... saludos a todos y gracias por este aporte
 

Derek22

Bovino maduro
#56
Wooow!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Se me kalleron los k...alcetines de ver esto.:aplausos:

Gracias por tan buen aporte vamos a probar al Minimi de Win-2ws
 
#59
mmm, ¿usar linux con cara de windows? yo no le veo la gracia, o uso windows o uso linux, lo mejor es instalar una distribución de linux y estilizarla de tal modo que quede a nuestro gusto, para los novatos en el proceso aprenderán como instalar programas, como usar la shell, comandos básicos, Synaptic (ubuntu), Compiz, etc.
 
Arriba