Seven OS 10.04 LTS

#62
buen distro lo recomiendo

bueno es normal que gente que ya lleva años atilizando linux le desagrade verlo con una interfas de windows pero a mi modo de ver las cosas es una invitacion a las personas que no conocen linux para que lo conoscan y no le tengan miedo al cambio

saludos y te sacaste un 11:vientos:
 
#70
Men es un excelente aporte,
yo lo descargue y lo probe durante un tiempo, pero despues de un rato haciendo configuraciones de pantalla, al momento de darle aceptar o aplicar se cerro la sesion y he puesto varias veces la contraseña y no se abre trate de entrar con otra cuenta y tampoco funciona la neta me gustaria recibir ayuda te lo agradeceria mucho.

por cierto la contraseña que utilize es la de sevenos11 y funcionaba bien hasta que le cambie la configuracion de pantalla!!
 

sombilon

Bovino adicto
#72
Graciaas pues aunque algo que le atrae a alguien nuevo en linux es el aspecto diferente creo yo y pues no un aspecto tan parecido a windows entonces talves seria mejor instalar windows.
 
#73
lo estoy bajando.. lo usare en mi oficina y si me funciona lo recomendare a todo mundo.. es la mejor opcion para la trancisión y que todos mis compañeros se olviden de esos malditos bicho (virus)
 

SixxBeer

Bovino maduro
#74
Ya lo bajé, lo instalé y he de decir que se ve bastante chingoncito. Una excelente opción para facilitar la transición de los familiares de los linuxeros ;)
 

horaciovazquez

Bovino adolescente
#76
trate de instalar ubuntu 10.04 en mi netbook emachines y cuando acabe de instalarlo
y lo inicie no funciono

creen que este sistema si funcione en mi netbook, por lo que veo tambien esta basado
en ubuntu 10.04
 
Arriba