Seven OS 10.04 LTS

Lo que seria bueno es que para los que somos tecnicos empezar a migrar a la gente a ubuntu a travez de estas interfaces graficas haciendoles creer en un principio que el sistema operativo no es windows pero que sin en cambio pueden utilizarlo como tal sin incurrir en pirateria o correr riesgos de virus por lo pronto me lo llevo para difundir linux esperando algun dia darles en la mauser a todas esa leyes que nos quitaron a nuestro tan presiado servidor "Megaupload" y a muchos otros que estan en la mira, dejando a tras para siempre los monopolios que han conformado miscrosoft y apple !!!!!! Android es el siguiente paso de los S.O.
 

frediware

Bovino maduro
Podrian ayudarme por favor. Mi compu tiene un PIV a 3.0ghz con 1 gb de ram y 32 de memoria de video, disco duro de 120 gb. El detalle es que cuando corro la distro que es para 32bits no termina de cargar y no pasa del letrero de ubuntu, le intente por todos lados en modo Live cd, texto y demas y no pasa de ahi. ¿que pasara?
 
Que pedo con este software viene bloqueado o que, ya lo instale y me reconocio los drivers de mi tarjeta de video 450 pero al momento de activar el driver me pide password y al momento de teclearlo (obviamente el que puse para ingresar al sistema) me dice que es incorrecto y no puede ser ya que entonces como ingrese al sistema.

Haber comenten por favor !!!!!!!!!!

Edito: El user y pass para descargar los controladores adicionales apenas lo vi vale madre y ya lo quite ni hablar a instalarlo de nuevo ya que si me gusto:

User: seven
Pass: sevenos11

Que wey soy caray !!!!!!!
 
Arriba