Seven OS 10.04 LTS

Briher

Bovino maduro
#21
muy buen aporte si linux hubiera sido antes q windows la gente = hablaria de windows como lo hacen con linux io no se por que esa negacion a usar algo nuevo o diferente
 
#23
q onda bakunos, soy nuevo en esto de linux, ta chido el aporte bakuno, pero tengo una duda. Trate de instalarlo y no pude, tengo en mi compu 3 particiones, una con XP jeje, una con UBUNTU 10.04, y quise instalar este en la 3era particion y nomas nones, ni siquiera me abre el installer ni nada, alguien sabe por q?! gracias!
 

elseñorx

Bovino maduro
#24
muchas gracias por el aporte hasta que encuentro una distro linux con entorno de 7 jeje asi podran utilizar linux como si fuera windows jeje se agradece el aporte
 

Asbjorn

Bovino maduro
#25
Interesante tu aporte, si bien a los linuxeros de hueso colorado pueden tomarlo a mal, es la oportunidad que muchos buscaban para cambiar, si bien no soy enemigo de windows (solo me cae mal XD), pero si hubieran quitado el logo y poner el de linux tal vez verian la diferencia, al menos es mi opinion, lo probare ya que en si se me hace interesante, solamente el problema seria la ejecucion de juegos windows "genericos" que es fecha que no puedo lograr en ubuntu (sea WINE, crossover, playonlinux)
 

superpocho

Bovino maduro
#27
gracias bakuno aunque no dices cules son los requerimientos se ve que es muy pesada esta mejor loculinux pesa 1.2gb y la apariencia es muy buena
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#28
se agradece hay un cyber al que le queremos poner Linux (por eso de que no alcanza por el momento para PCS nuevas) y esto esta de maravilla , salu2
 

perrobebe

Bovino adicto
#29