Seven OS 10.04 LTS

Briher

Bovino maduro
#21
muy buen aporte si linux hubiera sido antes q windows la gente = hablaria de windows como lo hacen con linux io no se por que esa negacion a usar algo nuevo o diferente
 
#23
q onda bakunos, soy nuevo en esto de linux, ta chido el aporte bakuno, pero tengo una duda. Trate de instalarlo y no pude, tengo en mi compu 3 particiones, una con XP jeje, una con UBUNTU 10.04, y quise instalar este en la 3era particion y nomas nones, ni siquiera me abre el installer ni nada, alguien sabe por q?! gracias!
 

elseñorx

Bovino maduro
#24
muchas gracias por el aporte hasta que encuentro una distro linux con entorno de 7 jeje asi podran utilizar linux como si fuera windows jeje se agradece el aporte
 

Asbjorn

Bovino maduro
#25
Interesante tu aporte, si bien a los linuxeros de hueso colorado pueden tomarlo a mal, es la oportunidad que muchos buscaban para cambiar, si bien no soy enemigo de windows (solo me cae mal XD), pero si hubieran quitado el logo y poner el de linux tal vez verian la diferencia, al menos es mi opinion, lo probare ya que en si se me hace interesante, solamente el problema seria la ejecucion de juegos windows "genericos" que es fecha que no puedo lograr en ubuntu (sea WINE, crossover, playonlinux)
 

superpocho

Bovino maduro
#27
gracias bakuno aunque no dices cules son los requerimientos se ve que es muy pesada esta mejor loculinux pesa 1.2gb y la apariencia es muy buena
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#28
se agradece hay un cyber al que le queremos poner Linux (por eso de que no alcanza por el momento para PCS nuevas) y esto esta de maravilla , salu2
 

perrobebe

Bovino adicto
#29
se ve bastante bien pero no crees que el engañar a la gente poniendo algo igual al windows 7 no lo van a ver ya que la mayoria de los programas de tu S.O. no se parecen en nada a los de windows y la gente de mi ciber me reclamara e iran al de al lado xk ahi si esta bien el sistema operativo que es por eso prefiero dejar el ubuntu 10.04 y decirles amis clientes que es otro S.O y que si tienen duda que me pregunten.
de todos modos se agradece el aporte
 
#30
MUY BUENO Y TODO PERO SE TE OLVIDA DECIR PARA CON QUE KERNEL TRABAJA O PARA QUE TIPO DE PROCESADOR ES. YO LO DESCARGUE ANOCHE Y QUISE PROBARLO EN LA MAÑANA Y SORPRESA ME DICE QUE EL KERNEL NO ES SOPORTADO.... BUENO NI PEX GRACIAS DE TODOS MODOS.. SERIA BUENO QUE ESPECIFIQUES
 

martintux

Bovino adolescente
#32
Gracias por el aporte, pero a mi al darle click en el instalador, no aparece, nada, no lo puedo instalar, vuelvo a reiniciar con el dvd y le indico que inicie en modo de instalacion y vuelve a cargarse todo el sistema y no se deja instalar
 

Testero_Man

Bovino adolescente
#35
no ma no puedo entrar para la instalacion, ya tengo el iso y todo pero me pide una contraseña

como le ago para acceder, encontre usuario:seven, pass:sevenos10

pero nel, hay me abisan

"Con respecto a lo del instalador, a mi tampoco me funciona entrando por el menú de opciones del live dvd, pero se puede iniciar entrando en el modo live y yendo al menú Sistema/Administración/Instalar RELEASE"
 

martintux

Bovino adolescente
#38
Pues se agradece el aporte, pero no sirve yo lo trate de instalar ya varias veces en pc con Core 2 Duo, que soportan 64 bits y no funciona el instalador, ni cargando el sistema en memoria, ni indicandole desde el inicio que quiero que se instale, probe en un Phenom AMD de doble nucleo tambien con soporte para 64 bits y lo mismo no funciona el instalador. YA NI LO DESCARGUEN
 
Arriba