Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Seven OS 10.04 LTS

buen distro lo recomiendo

bueno es normal que gente que ya lleva años atilizando linux le desagrade verlo con una interfas de windows pero a mi modo de ver las cosas es una invitacion a las personas que no conocen linux para que lo conoscan y no le tengan miedo al cambio

saludos y te sacaste un 11:vientos:

Muchas gracias esta muy bien este post
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php
img.php

Grax men esta muy bueno y sobre todo por que tiene varios programas buenos

Exelente llevo tiempo usandolo y me funciona de maravilla ademas que wine esta excelente con el puedes usar office

descargando ahora... me gustaria que solo tuviera lo basico.. aunque si se trata de una version completa... esta muy bien .. gracias

Men es un excelente aporte,
yo lo descargue y lo probe durante un tiempo, pero despues de un rato haciendo configuraciones de pantalla, al momento de darle aceptar o aplicar se cerro la sesion y he puesto varias veces la contraseña y no se abre trate de entrar con otra cuenta y tampoco funciona la neta me gustaria recibir ayuda te lo agradeceria mucho.

por cierto la contraseña que utilize es la de sevenos11 y funcionaba bien hasta que le cambie la configuracion de pantalla!!

Graciaas pues aunque algo que le atrae a alguien nuevo en linux es el aspecto diferente creo yo y pues no un aspecto tan parecido a windows entonces talves seria mejor instalar windows.

lo estoy bajando.. lo usare en mi oficina y si me funciona lo recomendare a todo mundo.. es la mejor opcion para la trancisión y que todos mis compañeros se olviden de esos malditos bicho (virus)

Ya lo bajé, lo instalé y he de decir que se ve bastante chingoncito. Una excelente opción para facilitar la transición de los familiares de los linuxeros ;)

trate de instalar ubuntu 10.04 en mi netbook emachines y cuando acabe de instalarlo
y lo inicie no funciono

creen que este sistema si funcione en mi netbook, por lo que veo tambien esta basado
en ubuntu 10.04

alguien que pudisera publicar como se instala este sistema en mi computadora ???

gracias, es muy buenas opcion para los que ya no quieren lidiar con los VIRUS de windows

Volver