Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
yo me di cuenta rapidamente que era un sueño o pesadilla
asi que intendete mover los dedos, no vi que se movieran
pero si los sentia
asiq ue segui con lo mismo hasta que desperte

creo que la clave esta en que te des cuenta de que no es realidad
 

yo_hcg

Bovino maduro
jejjeje ya los controlo desde hace mucho pero hay veces que es dificil, una vez el sueño se me puso tan desnso que empese a soñar con personas deformes y que encima se me acercaban de golpe, pero meguto como reaccione a e, lo que hize al instante fue tirar un puñetazo y justo despues derperte, tenia la mano alzada en forma de puño. En general en pesadillas reacciono asi. Cuando tengo pararilisis lo primero que hago es respirar lentamente, pero si esta algo denso lo mejor que hago o es reirme o tirar puñetazos :cowverine: jajaja funciona la verdad
 
:WTF:

:metal:

WOW :aplausos:

BUENISIMO APORTE MAN!!!!:aplausos:

TU SI QUE TE RIFASTE CON ESTA INVESTIGACION :chommy:


ESTA CHIDA CHIDA CHIDA!!! :metal:

:vientos:
 
Si mi estimado te doy la razon y no es que seas adicto a mas de alguno me ha pasado y es verdad en lo que dices que te ayuda a despertar, pero desde pequeño puedo controlar esas cosas pero si se puede leer y difinir cosas pelear como nunca jaja poderes y demas, pero lo mas sorprendente es cuando en una misma noche dos personas en diferentes lugares puedan tener un sueño identico en lo sucedido en ese sueño,y llegues a una misma conclusion en el sueño, y solo difieran cosas minimas, como las formas de la casa, y los rios vistos en ese sueño, sino pregunten a oscar valdez pimentel
 

evilblack

Bovino adolescente
Que onda como estan pues ami me pasa seguido y se que es por eso pero no todas la ocaciones incluso he podido controlar mis suenos y darme cuanta cuando son suenos, y hacer algunas de las cosas que dices como brincar alto, muy alto y asta volar y trasladarme de un pais a otro y cosas asi aunque siento que me falta por que hay veces que cuando vuelo derepente me caigo y se siente tan real, una sensacion de adrenalina, pero bueno en otras ocaciones no es eso, sino que tambien he sonado cosas que pasan despues, al otro dia, una semana o mas y son cosas de las que me acuerdo y he llegado a platicar antes de que pasan y bueno eso no es tan seguido pero siguen pasando. Al igual he teniado a la muerte frente a mi les platico como pasaron las cosas...... Una ocacion me llamo una amiga muy querida, que siempre andabamos pa todos lados y me pregunto que como estaba le dije que bien que porque preguntaba eso y me dice que me habia sonado que me casaba y que a la novia no se le veia la cara y eso significa muerte y bueno ya lo dejamos asi sin importancia y como 3 dias despues despierto en la madrugada, bueno entre despierto asi como dicen de que se te subio el muerto y como ya me habia pasado eso solo me tranquilice y trate de despertar bien pero vi en el pie de mi cama una sombra y se hacerca a mi y me toma del cuello con una mano huesuda y con tunica y a en la otra mano su cosa esa de hacha o como se llame (asi como la ponen en las peliculas) y tratando de despertarme y diciendo madres... y tratando de gritarle a mi hermano que dormia en otra cama separada pero en el mismo cuarto para que me soltara ella se reia de mi, la cara no se veia muy bien pero se escuchaban sus risas y luego (ahi biene lo bueno) atras de ella veo una luz blanca que se hacerca a nosotros y veo una mano blanca que la toma del hombro derecho (a la muerte) y me la quita y se alejan y en eso brinco de la cama y logro moverme, total me quede pensando toda la noche si fue un sueno o no y al levantarme con un dolor de cuello (pensando que me dormi torcido oo algo asi) mi mama me ve y me dice que que me habia pasado en el cuello porque lo tenia rojo y fui a verme en el espejo y en efecto estaba rojo y me dolia y total pense mucho en eso y no quise comentarle nada a ella por no asustarla o me iva a ecir que estaba loco, pues a los 3 dias regresando del trabajo mi hermano y yo traiamos un carro que nos habia pedido uno de mis tios le guardarom en nuestra casa porque estaba arreglando la calle donde vivia y no podian meter carros y pues si estaba bien arregladito su carro, pues llegando a la casa salio mi papa y mi mama porque se les hiso raro que llegaramos en el carro y la calle es cerrada entraron weyes y nos quisieron robar el carro con pistola y gracias a un perro que teniamos bravo el cabr.....on no se lo llevaron pero si le descargaron una carga al perro pero solo eran de salva porque al perro no le paso nada y se hecharon para atras e isieron cambio de cartcho y ahi si le dieron a mi hermano en el tobillo y yo me escondi a unlado de una camioneta y mi papa en un arbol y le pegaron como a 30 cm de donde estaba yo y al arbol donde estaba mi papa, al otro dia vimos eso y bueno los ratas se fueron en otro carro y despues me quede pensando en lo que paso y creo que fue un aviso el sueno de mi amiga, el mio y que todo fue el lapsos de 3 dias. o como ven de pelicula no aunque no lo crean..

y otras cosas que me han pasado como sonarme ami en la situacion en la que estaba mi primo en ese mismo momento que le disparaban a los pies pero bueno eso se los platico despues si quieren.
 
Estaba curioseando por el foro y di con tu relato, me parece muy bueno. a mi hermano tiene un par de años que le pasa y me a contado algunos de sus sueños y honestamente no se como lo soporta. Le voy a pasar la info y muchas gracias
 
Realmente respeto tu punto de vista, mas no lo comparto, la realidad son entes del bajo astral y lo que hacen es robar energia de las personas en el sueno, hay formas para poder defenderse de esos ataques psiquicos dependiendo el caso, y las soluciones no estan en libros o en paginas donde solo son conceptos de la logica formal lo cual no resuelve este tipo de casos saludos cordiales y estoy a la orden para cualquier informacion mi correo es :alexander2044@hotmail.com
 
XD ya me paso y en verdad es horrible esa ves fui a una fiesta con unos primos y me kede dormido en un sillon hasta que desperte pero no pude mover absolutamente nada quise moverme y no pude era algo horrible pues no sabia que pasaba se sentia todo como entumido era algo totalmente extraño en verdad no supe como fue que me pude mover despues y pude reaccionar
 
Arriba