Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

interesante info, tiene mucho tiempo que no me pasa, pero varios de los puntos tienen razon, solo pasa cuando duermo boca arriba...y para salir del trance lo lograba precisamente moviendo los dedos de las manos y de los pies.....

las alucinaciones nunca me pasaron.. chiales
 

Seaccux

Bovino maduro
Orale ke buena info compartes , ps a mi no me ha pasado pero digo no esta demás saber como evitarlo, y estan chidos los sueños lucidos yo una vez me desperte xke en el sueño me golpee a mi mismo n la cara, x andar volando y ps pa ver si era cierto jaja XD

Excelente aporte :D
 
Me Ha Pasado Ya Unas 3 Veces Que Oigo Que Alguien Me Grita Por Mi Nombre E Inmediatamente Despues Despierto, Lo Curioso Es Que Nadie De Mi Familia Me Habla, Que Sera Eso?
La Neta Si Me Saca Un Poco De Onda
 

damianfors

Bovino Milenario
Anda la osa! yo solo he tenido un sueño lúcido, aun que no recuerdo bien que era exactamente, recuerdo algo como que me convertía en hombre lobo a placer, y podia volar, lo que yo me pregunto es si eso al rato no te dejará tocado? digo que no puedas distinguir entre sueño o realidad, o que te quedes en un viaje??? o algo asi???
 
soy normal entonces... porque yo tengo muchos suenos lucidos y no sabia que se llamaban asi... hasta he sido linterna verde jajajajaja... desde los 8 o 10 anios recuerdo que yo sabia que estaba sonando y agarraba dinero en mi sueno y queria despertar con el y nada... pero decia manana si me lo traigo jajaja... una experiencia unica en verdad
 
ami no me a pasado lo de la paralisis lo que si me ha pasado es lo del muerto jejejej,,,,,no ya ,,, creo que no es lo mismo,,, ami me pasa mucho las alucinaciones pero antes de dormirme,, me cae un sueño super pesado y cierro los ojos muy lentamente y oigo sonidos de como si me fueran a cercenar con alguna cortadora industrial jejej y voces y trato de no dormirme y me es imposible hasta que me pongo a rezar un ave maria y listo n hay mejor solucion ...
 
Hola bacunos, me parecio muy interesante tu explicacion y las tecnicas que recomiendas para contrarrestar este fenomeno, aunque solamente proporcionas una sola cara de éste. Efectivamente, puede ser causado por trastornos fisico-neurologicos y los "sintomas" por lo general son los mismos, y aqui cabe la primer sospecha, ya que segun estadisticas le sucede al 90% de las personas alguna vez en su vida, sin importar raza, religion, sexo, etcetera.
En lo personal, concuerdo en la mayoria de tus apreciaciones y de tus metodos para solucionarlo, pero no estoy de acuerdo en que el 100% sean originados por la mente. Un numero significativo de todos los casos tiene un origen externo, es decir, efectivamente una especie de entes no humanos y semimateriales "visita" de manera furtiva por alguna razon a cierto tipo de gente para robarle algun tipo de energia, mas o menos como un vampiro energetico. Se que suena algo fantasioso, pero desde la adolescencia he tenido un sinumero de este tipo de "visitas incomodas" y he estudiado el fenomeno a fondo. Al principio me causaban un terror tremendo y al paso de los años he aprendido a lidiar con ellos. Estos entes NO son fantasmas o espiritus, tampoco son "extraterrestres", son una especie de animales inteligentes semimateriales (menos que nosotros pero mas que un chimpancé). Por ultimo, coincido parcialmente en tu afirmacion de que son totalmente inofensivos, porquee yo he tenido un par de experiencias violentas con ellos, ya que no solamente he dominado la tecnica de despertarme en cualquier momento, aun en mis sueños mas profundos, sino que he intentado verlos y tocarlos con algun exito, ya que nuestra vista no esta hecha para percibir este tipo de fenomenos facilmente y tambien porque cuando son sorprendidos se desmaterializan en un segundo. Tienen preferencia por las personas que duermen solas, regularmente NO despiertan a la gente y tienen una especie de "garra" en el pecho que es con la que aprisionan la columna vertebral a travez del pecho de su victimas, por ello cuando la persona esta a punto de despertar no puede moverse. Alguna otra ocasion les dare mas detalles. Cuidense. Saludos.
 
orale!!! un chingo de informacion, a mi me paso lo del muerto cuanto estaba mas chico.... y me dijeron que cuando eso pasara le mentara la madre al "muerto" y que eso funciona... y sobre lo de los sue;os lucidos me ha pasado que me doy cuenta que estoy so;ando y trato de controlarlos pero no puedo..... :(
 
mentira cuando te sucede ni siquiera puedes respirar tu cuerpo de verdad muere pero no tu cerebro por que continuas pensando y razonando solo tienes la sensacion que neceitas que alguien te mueva para poder reaccionar, no tienes panico hasta despues de unos segundos o minutos no lo se no sabes cuanto tiempo pasa empiezs a desesperarte por que tus pensamientos son ESTOY MUERTO y se apodera de ti un miedo indescriptible entra en panico tu cerebro afortunadamente a mi hubo alguien que llego y me movio en ese momento respire tan hondo que me termine el oxigeno del planeta solo una ves en mi vida me ha pasado y se los juro no se lo deseo ni a mi peor enemigo ....
 
Arriba