Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

Mangii

Bovino adicto
Muy buena información, a mí siempre me pasa esto y antes me daba mucho miedo, aún más por las alucinaciones, en una ocasión vi sombras al rededor de mi cama mirándome fijamente, me asusté demasiado, pero pensaba que debía haber una explicación y fue que investigué y supe lo de la Parálisis del sueño. Y el resto de la información, súper buena. Gracias! :)
 

liu

Bovino maduro
bocanadas de aire lo are dormir boca arriba es la unica manera en ke puedo dormir y de lado me pasa lo mismo boca bajo ni de pedo
 

DLANGEL

Bovino maduro
jejeje muy cierto!!! ya me paso eso y la neta es muy gacho.. tomare en cuenta los consejos (frotarme mis cositas) juju es broma.. pero si sirve, adelante!!!
jajaja
saludos
 

Tyrel

Bovino maduro
buen post
no sabia como se llamaba el fenomeno, por aki le dicen "se subio el muerto" jaja
ya me ha pasado, muy imteresante lo de los suenos lucidos
 
Nice bro eso tal vez tranquilize a mi novia y a su familia por que les pasa seguido pero el pex es que en realidad se aparece 1 niño en su casa hay quien lo ve completamente blanco o con overol de mesclilla pero esta bien yo les paso la info...
 
Gracias por los consejos, ya que tambien me ha pasado en mas de una ocasion (y eso que no creo en espantos), mas cuando duermo boca abajo y lo unico que hago cuando pasa, es repertirme que es solo un sueño, y vuelvo a conciliar el sueño.
 
esta buen al info... pero.... es desesperante, EXTREMADAMENTE desesperante como para acordarte al momento y ponerlo en practica... graciaspor el aporte :eolo:
 
no mames fijate q si e sentido eso y muchas veces es como una sensacion de q te roban o no loc pero exacto tu lo puedes controlor pero creme una ves me deje llebar dije haber q pasa y verde no se los recomiendo pero era un dia de esas tipicas q sales de la escuela temprano te acuestas a echarte un sueñito y ps asi lo empese a sentir pero me deje llebar al grado q un grito interior me sofoco y nono no mames horrible otro pedo no lo hagan pero si es muy cierto lo q se dice de como evitarlo lo vivo muy seguido no sabia q asi se le decia q se sube el muerto el pinche sicologo me decia q eran pesadillas jaja
 

thebear1984

Bovino adolescente
gracias hermano por la gia la verdad a mi me a pasado eso pero ahora ya c como solucionarlo de verdad que es algo muy feo la verdad muchisimas gracias cuidate
 

Erikzo

Bovino adicto
tengo mis dudas al respecto puede que tengas razón con la info que posteaste pero hasta que no lo vivas hasta entonces verás que no siempre son transtornos del sueño (te lo digo por experiencia personal) ya me animaré a posterarles mis vivencias. Saludos.
 
Arriba