Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

interesantee a mi me solia pasar mucho cunado estaba muy estresadoo y es verdad uno puede controlar su sueños, yo aaveces la mayoria de las veces sueño que vuelo que tengo telequinesis, y que puedo destruirr peor bueno yo he controlado mucho mis sueños y de hecho duermo boca arriba para poder disfrutarlos, pero aveces cuando a uno le pasa por primera vez si se siente horriblee hasta sientes como el ritmo cardiaco aumenta, y sii tambien he tenido sexooo en mis sueños jijijiji
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
pues interezante la recomendacion pero en mi caso que solo lo he sentido una vez y claramente senti al espectro en mi espalda puedo asegurarte que no tenia ninguna neurosis del sueño, aparte he escuchado a nauales que con su baile duermen sobre todo a las mujeres,y una experiencia con una bruja sin embargo para los desafortunados que solo dan respuestas tangibles y medibles y comprobables nunca tendran un recuerdo que contar:chavo::mota: jijijiji y ñaca,:cowverine: ñaca
 

WE18

Bovino maduro
orale ami si me a pasado y se siente bien cabron yo lo ke hago es intentar movimientos o tratar de abrir rapido los ojos buena info gracias
 

v3rchi3l

Bovino adolescente
lo siento carnal, pero yo he leido todo tu post completitooo, y me ha pasado lo mismo con lo del mendigo muerto encima y le voy mas a la peysi por su comentario, nada de esto es cientifico aun oficial, solo opiniones de cientificos que quieren acercarse a ser famosos para dar una solucion a la cual nunca han tenido experiencia real.
 

JuRGeN09

Bovino maduro
ami aveces me gusta qe me pase estopor q cada ves como q lo control mas ...claro q da miedo pero me relajoooo
e intentooo despertar aveces se siente chido la lucha con sigo mismo
 

iron_meme

Bovino adicto
Ah no ma.. que buena guia, ve cuantos coments solo era paciencia


me agrado y claro lo pondre en practica, yo desde qeu no voy a la escuela ya no tengo esa sensacion, :)

pero me gustaria poder controlar mis sueños,, o almenos recordarlos ya que ultimamente solo me levanto rapidoo al baño y me pongo a jugar, XD

gracias por la info buenisima, :)
 

mikke09

Bovino maduro
Hay muchas explicaciones, lo mas raro es q no tienen nada q ver con lo del "muerto", pero en fin , se ve q te aplicaste indagando la informacion o te la robaste por hay pero eso q importa, gracias por compartir este tema con el corral q aunque no lo parezca es de actualidad.
 
Hay muchas explicaciones, lo mas raro es q no tienen nada q ver con lo del "muerto", pero en fin , se ve q te aplicaste indagando la informacion o te la robaste por hay pero eso q importa, gracias por compartir este tema con el corral q aunque no lo parezca es de actualidad.
hahaha .... no compa...busca este mismo post..con una fecha anterior y no lo encontraras.... me flete.. varios dias creo q semanas ia ni me acuerdo..xD tambien consegui una opinion medica de un neurologo... xDDD hhaha
bueno
SALUDOS!
 
lo siento carnal, pero yo he leido todo tu post completitooo, y me ha pasado lo mismo con lo del mendigo muerto encima y le voy mas a la peysi por su comentario, nada de esto es cientifico aun oficial, solo opiniones de cientificos que quieren acercarse a ser famosos para dar una solucion a la cual nunca han tenido experiencia real.

ooo que la ..... y volvemos a lo mismo..... re-lee mis respuestas... ia me canse de responder estas..... respuestas?.....
SALUDOS
 
Arriba