Samsung Messenger Phone SGH-i637

KRISVAR

Bovino adolescente
HERMANO OJALA Y PUDIERAS SUBIR OTRA LLAVE O KEY PARA EL ANTIVIRUS K PUSISTE AKY XK YA ESTA EN LA LISTA NEGRA Y ESTA CADUCADA GRACIAS DE ANTEMANO POSTERIORMENTE VOLVERE A REVISAR TU PAGINA HABER SI SUBISTE OTRA LLAVE O KEY
AGRADEZCO EL APORTAZO K HAS HECHO AL CORRAL
 
Excelente aporte, vamos a explotar al máximo este teléfono, ya lo agrege a mis favoritos para ir explorando el post este fin de semana. GRACIAS TOTALES. !!!!
Saludos.
 

biostar.

Bovino adicto
hace tiempo que no pongo nada mas para el samsung i637 pork hace meses que lo vendi ahora utilizo un nokia E72 posteriormente creare un post con aplicaciones para el nokia, despues les traigo mas cosas para el samsung al = una key nueva para el antivirus, que veo que lo estan pidiendo.. salu2:metal:
 

jOakalas

Bovino maduro
la neta un superaportazo compa... te la rifaste muy chido.. apenas voy comenzando con los smartphones y encontrar aportes asi le dan confianza a uno para aprender.. muchas gracias...
 
Hola, me agrada mucho este aporte, pero hay muchas cosas que no entiendo, puedo contactarte por messenger y que me expliques? apenas adquiri este hermoso equipo y la vdd ando investigando jajaja!!! te lo agradecere mucho!
 

juker_20

Bovino adicto
oye man excelente aporte solo para preguntarte si sabes de algun programa como auto hang up,, everlasting flame o alguno que me sirva para que se cuelgue antes de los 5 minutos al estar haciendo una llamada... por que he estado buscando y ninguno le funciona a este cel te lo agradeceria ok
 

xilsan

Bovino maduro
ayuda....compre este celular y al conectarlo a mi pc me pide el driver, no traia el cd de instalacion, me lo puedes conseguir por favor. de antemano te lo agradesco.saludos
messenger phone SGH-i637, mi pc tiene xp. gracias nuevamente
 
Arriba