Samsung Messenger Phone SGH-i637

sabes eres bueno... pense q no se le podia hacer mucho a este cel.. pero ya me lo enchulaste jejeje muchas gracias.. ojala encuentres mas aplicaciones y trucos del teclado..
MUCHAS MUCHAS GRACIAS... BOVINO..
 
sabes si se puede conectar a interner gratis este telefono encontrè aqui en b-ka una configuracion que no de hizo y que tambien esta publicada en otros foros pero no le hace al cel. tu sabes de alguna que ya hallas probado y funcione se te agradeceria mucho carnal
 
oye disculpa he querido usar el opera para jalar internet gratis pero la verdad ya he hecho varias de las cosas de aqui y pues en algunas no doy con el lugar a donde me piden llegar del tel y otras nomas no han servido ....sabes tu como configurarlo para que jale el opera? y otra como desinstalo programas? cualquier respuesta se agradece
 
Como puedo configurar INTENET GRATIS??? que no sea x WiFi????

Como pudo configurar mi smartphone, con INTERNET GRATUITO que no sea x WiFi???


















"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....


[/QUOTE]
 

bobesito

Bovino adicto
chigon!!! jala con madre :D aunk el Facebook esta chido solo que jala muchos kb's y a mi parecer sigue siendo mas economico el del explored pero de ahi enfuera Genial! :D
 
Como sobreescribir el archivo par modificar el teclado

Buenas, me gustaria saber como modifico el archivo para modifcar el idioma del teclado ya que cuando actualice la version el teclado me quedo en version inglesa, y mi cel esta en español y la tecla ñ ya no esta y otras..ayuda..gracias

por cierto con el metodo de solo copiar y pegar en el directorio de windows en el telefeno no funciona..
 

viewer2m

Bovino adolescente
Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

Buenas, me gustaria saber como modifico el archivo para modifcar el idioma del teclado ya que cuando actualice la version el teclado me quedo en version inglesa, y mi cel esta en español y la tecla ñ ya no esta y otras..ayuda..gracias

por cierto con el metodo de solo copiar y pegar en el directorio de windows en el telefeno no funciona..
Checa este Link: http://ba-k.com/showthread.php?t=1251047 donde podras actualizar tu Samsung a la version 6.5 de Telcel, ya que por tu comentario lo mas probable es que lo hayas actualizado a la version 6.5 de AT&T. Con esto corregiras lo del teclado y lo de copy/paste del windows.

Checalo y postea resultados...!!

Suerte...!!
 
Hola que tal, no se si alguien me pueda ayudar, hace poco actualize mi telefono con este metodo que encontre en

http://www..net/posts/downloads/7725915/Windows-Mobile-6_5-para-Samsung-Messenger-i637-Telcel.html

todo muy bien, pero al momento de querer entrar al marker place me dice que no hay conecion con el servidor. aunque me deja ver poco tiempo las categorias y hasta las aplicaciones pero no me deja iniciar cesion. que puedo hacer?

lo hice con ese metodo por que no habia visto este. De antemano gracias.
 

biostar.

Bovino adicto
Hola que tal, no se si alguien me pueda ayudar, hace poco actualize mi telefono con este metodo que encontre en

http://www..net/posts/downloads/7725915/Windows-Mobile-6_5-para-Samsung-Messenger-i637-Telcel.html

todo muy bien, pero al momento de querer entrar al marker place me dice que no hay conecion con el servidor. aunque me deja ver poco tiempo las categorias y hasta las aplicaciones pero no me deja iniciar cesion. que puedo hacer?

lo hice con ese metodo por que no habia visto este. De antemano gracias.

Desactualiza tu cel y listo reviza en la primera pagina y veras como desactualizarlo.. Yo hace tiempo que no tengo este cel y tambien no me he podido conectar casi, no me da mucho tiempo la chamba y el estudio.

Desactualiza tu cel y devera de funcionar como antes...
 
Desactualiza tu cel y listo reviza en la primera pagina y veras como desactualizarlo.. Yo hace tiempo que no tengo este cel y tambien no me he podido conectar casi, no me da mucho tiempo la chamba y el estudio.

Desactualiza tu cel y devera de funcionar como antes...
Gracias, de casualidad no tienes el link para descargar los archivos por que no los encontre. y gracias de nuevo
 
Arriba