Samsung Messenger Phone SGH-i637

bak-yaro

Bovino adolescente
Hola a la comunidad... un gran saludo
Alguien podria decirme donde encontrar el CD que venia con este cel, la vdd me urge para poder venderlo. SLDS
 
HOLA

FORMATEE MI SAMSUMG SGH-I637 POR WINDOWS 6.1 WINDOWS MOVIL 6.5 PERO SE BORRARO LAS APLICASIONES QUE TENIA DE INTERNET GPRS MENSAJES MULTIMEDIA PORFA AYUDAME Y TE LO AGRADESERE
 
hola que tal amigo esta chido tu aporte pero tengo un problema con el skyfire no me funciona cuando lo abro carga y luego me parece un mensaje donde aparece una pagina y leugo se sale del progama como ¿puedo hacer funcionar el explorador?
 

daft5555

Bovino adolescente
hola que tal amigo esta chido tu aporte pero tengo un problema con el skyfire no me funciona cuando lo abro carga y luego me parece un mensaje donde aparece una pagina y leugo se sale del progama como ¿puedo hacer funcionar el explorador?
ya no funciona el skyfire amigo, no se puede hacer nada lamentablemente, checa un tema que hice para la onda de los videos para este cel tal vez te ayude en algo, saludos
 
Hola BIO. estoy leyendo tu post y esta sensacional, la verdad eresx un chingón en todo esto del i637 y quiero preguntarte si me puedes pasar paso a paso para conectarme via wifi a mi modem de infinitum (lo tuve que cambiar porque el otro dejó de funcionar). Ya hable con los de samsung co cuatro veces, pero como a los 3 ó 4 minutos de atenderte, te cuelgan y no te informan. En el menu de wifi me aparece NOMBRE DE RED que es la red a la que quiero conectarme, TIPO DE RED y aparecen dos opciones: Internet y Red de trabajo/privada, AUTENTICACION, CIFRADO DE DATOS, hay una opción que dice: Utilizar control de acceso a la red IEE 802.1x en la que debo marcar o no la opción y por último TIPO EAP. La verdad es que no sé que poner en cada una de las opciones. me podrías ayudar por favor bro? Sé que suena raro pero no soy muy ducho en estos aparatos. Gracias de antemano
 

djcao

Bovino maduro
















"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL.....



pregunta: como o donde descomprimo las aplicacions? baje el paquete de las 7 aplicaciones...necesito antes el editor o algo asi?...gracias :chavo::eolo:
 
pantalla de llamadas

Acabo de ver tu post y esta muy completo, yo ya actualizé ,mi software a 6.5 y la verdad me ha funcionado muy bien, voy a ver lo de la conectividad a WiFi por que no he podido con eso ni con mi correo, pero bueno te quiero preguntar algo, cuando recibo llamadas, me aparece una pantalla oscura con los dos iconos del messenger y los datos de la llamada pero en letras muy pequeñas y en un verde palido, y no puedo ver quein llama, hay alguna manera de cambiar esta pantalla y modificar los caracteres del texto, muchas gracia spor tu aporte.
Saludos
 
HOLA BUENAS TARDES

MUCHAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES!!!
YA TENGO MAS DE UN AÑO CON EL CELULAR Y APENAS EMPECE A INSTALRLE APLICACIONES, JIJIJI. BAJE LOS 10Y FRACCION DE JUEGOS, PERO ME APARECEN CON EXTRENCION .RAR Y EL CEL NO ME PERMITE EJECUTARLOS ME DICE QUE NO HAY NINGUNA APLICACION ASOCIADA CON LOS JUEGOS. EJECUTE EN PRIMER LUGAR LA APLICACION Y A CONTINUACION ABRA ESTE ARCHIVO DENTRO DE LA APLICACION, ¡COMO LE PUEDO HACER?
 
Hola, disculpa en el Samsung SGH-i637 se puede poner imagen de fondo facilmente??? o tienes que editar el registro para hacerlo.
Lo que pasa es que he visto que no puedes poner cualquier imagen de fondo a menos que edites ciertos valores del registro.
 
Yo instale el garmin en mi cel y me funciona de maravilla, el único problema es que se me desinstaló el WI-FI, en "conecciones inalambricas" ya no aparece y ya lo busque y nada, solo me puedo conectar cuando esta en modo active sinc utilizando el internet de mi computadora.

Si me pudieran decir como reestablecer mi WI-FI se los agradesco de antemano

SALUDOS.
 
Arriba