Samsung Messenger Phone SGH-i637

no puedo pasar nada a mi telefono ya baje el active sync pero no reconoce mi celular, no tengo el disco de istalasion de mi cel que puedo hacer
 
acabo de comprar este cel amigo pero cuando accedo al wi fi y me conecto a internet las imagenes no se logran ver me dice q necesito actualizar el explorer como le hago para solucionar este detalle te lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias
 
Llevo mucho tiempo buscando los controladores para este Teléfono y nos los encuentro, podrían ayudarme?.... porfavor... se los pidooo.. perdi el disto y lo necesito, algun pc suite, o Pc studio compatible con este teléfono porfavor
 
Wow es una magnifica información la que nos regalas!! LA vdd es que hare paso por paso lo que nos dices, aver cual me queda de todo!! Te agrazco enormemente por la ayuda!! Te mando un abrazo... Gracias
 

abbykeys

Bovino Milenario
oye baje el del super nintendo a mi laptop para pasarlo a la sd de mi celular, pero no me aparece ningun archivo .cab...


me paarece uno XLM q dice _setup y unos que dicen pocket! los meto al cel y cuando los ejecuto no pasa nada...

AYUDAME PLEASE
 
eres la neta carnal mega aporte estaaba a punto de venderlo pero as echo que vuelva a creer en mi celular que aun sirve jajaja gracias !!
 

piriboy

Bovino maduro
gracias bro.... tngo un problema al kerer instalar el youtube... m dice q no cuento con permiso del administrador... podras ayudarme?? eso lo hice dsd la pag del proveedor... sabs x q no puedo ver videos del youtube dsd su pag n mi xplorador???
 

hummer89

Bovino Milenario
se podrá bloquear este celular? esque a mi amiga se lo robaron y quiere bloquearlo...habrá algun metodo para hacerlo? porfavor espero de sus respuestas!!!
 
muy buen aporte muy completo y gracias por darle seguimiento a las preguntas que se realizan acabo de comprar mi messenger y ando chacando algunas aplicaciones jejeje espero que subas mas contenido para la banda
 
Arriba