Samsung Messenger Phone SGH-i637

biostar.

Bovino adicto
















"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL...


Agradezco que tengas la paciencia y el deseo de poder participarnos todo este espacio en lo personal me encuentro muy contento con varias aplicciones que he podido aplicarle a mi i637 sigue adelante un abrazo.

gracias man por comentar estado ausente en el foro.. salu2a todos.,,
 
hola que tal tengo una duda
mi i637 es de at&t pero lo desbloquie por medio del codigo imei, si lo formateo se me va a bloquear otravez?
gracias excelente aporte
 
lo quise desbloquear, instale el ClearSecurity y ya no sirve como telefono no puedo ver contactos no recivo llamadas etc... alguien me puede ayudar?
 
Que tal bro. oye haber si me puedes ayudar... tengo un problema para actualizar las definiciones de virus con el Kaspersky Antivirus Mobile mi cel es un Samsung Messenger Phone With Windows Mobile 6.1... me podrias ayudar para actualizarlo???

Gracias por tu aporte y gracias por tu ayuda
 
que alguien me ayude POR FAVOR

Perdon Sres, estoy perdido en este, porlo que se lee, excelente foro nada mas que no se como engancharme a los apoyos que han recivido mi porblema es en un messenger phone sgh-i637 del cual no tengo los drivers para instalar en mi maquina pues necesito tener acceso a la memoria del telefono la externa si la puedo visualizar en mi pc programando el i637 como alamcenamiento masivo por favor ayudenme a solicitarlo como diso manda a quien deba corresponder:eolo:
 

delunatorres

Bovino adolescente
gracias por las aplicaciones , le instale el wm 6.5 y esta de lujo , pero no puedo abrir ninguna pagina , me dice que no encuentra el proxy o la pagina , tengo un plan de datos ilimitado pero aun asi no abre nada , ya probe con opera e ie , incluso ni el messenger conecta dice que hay un problema de comunicacion , alguien tiene la configuracion para telcel para que funcione el 3g?

se los agradeceria mucho.
 
Mi estimado bobino, deberias cobrar una lana por TODO LO QUE NOS ESTAS APORTANDO, eres una maeeeessstroo. y en el mismo sentido pido tu apoyo por que por razones que desconozco, no tengo los drivers de mi SGH-i637 con los que puedes accesar a la informacion de la memoria del telefono, ya intente descargar el Windows Mobile Device Center el cual, me dicen es el controlador para este equipo, sin embargo mi precario equipo tiene el Win-XP y para este se requeire el Win-Vista, tu sabgras de algunos drivers que corran en mi XP?

Esperando contar con tu apreciable apoyo y enriquesiendo mas tu historial de logros aportados a este fantastico foro. queda de ti.

Montes de Oca <Toro 22>

Pd: no te estoy haciendo la barba, y sobre el cobrar es literal he¡¡¡¡ jajajaja pero si de eso dependen mis drivers,,, pues muy en contra de mi voluntad propia de mi, pusss dime cuanto te debo? y por que tan caro?
 

biostar.

Bovino adicto
gracias por las aplicaciones , le instale el wm 6.5 y esta de lujo , pero no puedo abrir ninguna pagina , me dice que no encuentra el proxy o la pagina , tengo un plan de datos ilimitado pero aun asi no abre nada , ya probe con opera e ie , incluso ni el messenger conecta dice que hay un problema de comunicacion , alguien tiene la configuracion para telcel para que funcione el 3g?

se los agradeceria mucho.

en los pasos biene tambien especificado lo que deverias hacer al cambiar a wind6.5 para las configuraciones del teclado la red etc..
 

biostar.

Bovino adicto
Mi estimado bobino, deberias cobrar una lana por TODO LO QUE NOS ESTAS APORTANDO, eres una maeeeessstroo. y en el mismo sentido pido tu apoyo por que por razones que desconozco, no tengo los drivers de mi SGH-i637 con los que puedes accesar a la informacion de la memoria del telefono, ya intente descargar el Windows Mobile Device Center el cual, me dicen es el controlador para este equipo, sin embargo mi precario equipo tiene el Win-XP y para este se requeire el Win-Vista, tu sabgras de algunos drivers que corran en mi XP?

Esperando contar con tu apreciable apoyo y enriquesiendo mas tu historial de logros aportados a este fantastico foro. queda de ti.

Montes de Oca <Toro 22>

Pd: no te estoy haciendo la barba, y sobre el cobrar es literal he¡¡¡¡ jajajaja pero si de eso dependen mis drivers,,, pues muy en contra de mi voluntad propia de mi, pusss dime cuanto te debo? y por que tan caro?

ok man pues empesare cobrandote a ti me abriste los ojos jajajajajjaja broma.. lo que quieres tu es sincronizar el cel con la pc, bajas el programa gratis desde microsoft aki esta el link http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/help/getstarted/getstarted.mspx :metal:
 
Bien rifado hermano este aportazo merece mis mas sinceras felicitaciones, con esto se arma un bien en un solo post, gracias otra vez bro.

Saludos y gracias.
 
chido aporte bro la neta al principio tenia mis dudas pk soy medio pentonto para eso de las mods, pero hasta ahora voy bien, nomas si le saco a lo de modificar el registro pero poco a poco mil gracias por todo men sobre todo pk esta de la chingada encontrar tanto para este cel en un solo lugar.
una cosa mas se me pasaba, tendras juegos como el call of duty o need for speed o de ese tipo?
 

biostar.

Bovino adicto
chido aporte bro la neta al principio tenia mis dudas pk soy medio pentonto para eso de las mods, pero hasta ahora voy bien, nomas si le saco a lo de modificar el registro pero poco a poco mil gracias por todo men sobre todo pk esta de la chingada encontrar tanto para este cel en un solo lugar.
una cosa mas se me pasaba, tendras juegos como el call of duty o need for speed o de ese tipo?

asi es man esta dificil encontrar todo en un solo post, hace tiempo que no muebo un cel como este, lo cambie por un xbox360 :cucu:.. salu2
 
Arriba