Samsung Messenger Phone SGH-i637

agradecimiento

















"""""COMENTEN NO LES CUENTA NADA,, NO PIERDEN NI UN MINUTO EN AGRADECER""" NO SEAN OGETS""" SUS COMENTARIOS MOTIVAN A SEGUIR APORTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CORRAL...


Agradezco que tengas la paciencia y el deseo de poder participarnos todo este espacio en lo personal me encuentro muy contento con varias aplicciones que he podido aplicarle a mi i637 sigue adelante un abrazo.
 

david_ikki

Bovino maduro
ola ola gracias por poster men ya necesitaba eso pero una cosa men he querido bajar la app de gmail para mi samsung messenger y no me deja ya le puse el los dos para la seguridad y tambien el de navegar si q te cueste y le instale el facebook y otras cosas pero nome deja bajar e instalar el gmail de la pagina de google hai si la tienes o la encuentras por ahi entre tus curiosidades ps te agradeceria un buen amigo todo salio como esperaba graxias
 
ujujuy que chido aportaso men acabo de adquiri este cel entonces esto me callo como anillo al dedo bueno mas qeu agradecido es un aportaso con todo lo qeu subiste gracias y espero aya mas
 
ayudenme¡¡

no se como se instalan los temas.. baje el de mac y pues no pude..
o sea los archivos que baje ninguno es ejecutble, si los encuentro con el explorador.. pero al momento de tratarlos.. dice que no es posible.. ayudenme¡¡¡ saludos chavo.. y chido aporte ¡¡¡¡¡:)
 

uniracer

Bovino maduro
sin demeritar en absoluto tu post, cuando instale el kapersky me di cuenta que es version 6. y tantos y la actual va en la 9 y algo; cuando intenté actualizar las bases de los virus, son de 2006 y marca error. no se podrá conseguir una versión más nueva o alguien me puede ayudar a actualizar las definiciones? grax!!!!
 

mlozanor

Bovino maduro
Mmmuuuu... chas gracias por tu super post!
Comprè un Messenger phone usado y no trae el CD del paquete. Podrìas postear una imagen de este CD por favor? Gracias de anemano!
 

biostar.

Bovino adicto
sin demeritar en absoluto tu post, cuando instale el kapersky me di cuenta que es version 6. y tantos y la actual va en la 9 y algo; cuando intenté actualizar las bases de los virus, son de 2006 y marca error. no se podrá conseguir una versión más nueva o alguien me puede ayudar a actualizar las definiciones? grax!!!!

yo le llegue a instalar la version mas nueva pero realmente lo prediero sin tener un antivirus instalado ya que note que el cel se hacia medio torpe un poco lento. ahora si que es de gustos si lo kieres te lo mando o lo pongo en la pag principal..
 
Arriba