samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola oye disculpa a mi no m funciona lo del internet gratis me dice que hay un error y ya lo cambie como lo pusiste tu me dice acceso denegado me podrias ayudar plaese a y muchas cgracias x el aporte no sabs es de mcuha utilidad bye
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola oye disculpa a mi no m funciona lo del internet gratis me dice que hay un error y ya lo cambie como lo pusiste tu me dice acceso denegado me podrias ayudar plaese a y muchas cgracias x el aporte no sabs es de mcuha utilidad bye
para usar el internet gratis tienes q tener señal
otra cosa algunas pag. no las aguanta ya q traen demasiado contenido el cual el cel no lee
por otro lado cuando te salga eso d error en la pag espera tantito y despues la carga
otra cosa no se te abra olbidado poner la S en https
 
oye al conectarlo al progama TkFileExplorer_2.2 dice ke la comunicacion de enlase se perdio.... help ayudame.... cabe decir ke mi cel es un samsung jet pero lei ke se conecta de la msima forma espero me puedas orientar...o que alguien mepueda orientar
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye al conectarlo al progama TkFileExplorer_2.2 dice ke la comunicacion de enlase se perdio.... help ayudame.... cabe decir ke mi cel es un samsung jet pero lei ke se conecta de la msima forma espero me puedas orientar...o que alguien mepueda orientar
para usarlo
checa en este mismo post el tutorial a qui anda o as esto
1-no debes tener abierto el programa de samsung solo tienes q tenerlo instalado en la PC
2-debes tener todos lo drivers de el celu instalados
3-despues de todo esto
desactiba todos los programas q inisian cuando prendes tu PC
te metes en la compu INICIO/Ejecutar/escribes msconfig/tebas a la pestaña de inicio y te apareseran todos los programas los desabilitas todos y le das aceptar
te pedira q reinisies la PC y despues ya debes poder conectarte
 
Haz salvado al celular

:chichis:Gracias a ti este cel vale la pena, pues ya me estaba desilucionando de él, pero despues de tu información y aplicaciones tan buenas, haces al teléfono S-5230 uno de los mejores. Muchas gracias por todo, ojala sigas publicando mas material para el mismo:cowverine: (y una duda, lo de internet gratis funciona para teléfonos ericsson y nokia tambien?)
 

RAMIN

Bovino Milenario
:chichis:Gracias a ti este cel vale la pena, pues ya me estaba desilucionando de él, pero despues de tu información y aplicaciones tan buenas, haces al teléfono S-5230 uno de los mejores. Muchas gracias por todo, ojala sigas publicando mas material para el mismo:cowverine: (y una duda, lo de internet gratis funciona para teléfonos ericsson y nokia tambien?)
si es lo mismo para cualquier fono con telcel
a qui mismo en ba-k andan unos ilos donde son espesiales para el nokia y el sony
 

tonymr9215

Bovino adolescente
hola! krnal olles el firmware S5230XEII4 ya no esta, me manda a una pagina rusa q no se que onda con eso, arreglalo x fa krnal, subelo a megaploup o medifire, algo asi...espero tu respuesta.
 
hola

oye disculpa no se que hice mal pero mi cel murio jajaja revise todo lo que em dijiste y debo de habr hehco algun paso mal jajaja creo q toy muy babas jaja lo bueno esq un amigo en telcel m cambio el equipo, y viendo lso coments creo q es al unico que le a pasado eso ja me interesa mucho cambiar el firmware, no me podrias dar asistencia jaja t dejo mi msn para ver si si m puedes ayudar, te lo agradeceria mucho, muchas gracias.
 
Hola, el programa TKFile no me reconoce para nada el celular... Bueno si me aparece pero le pongo en conectar y me manda un error... en el puerto no me aparece nada...

Me podrias ayudar???
En verdad queria este celular por los juego jejeje ntc xD
 

RAMIN

Bovino Milenario
oye disculpa no se que hice mal pero mi cel murio jajaja revise todo lo que em dijiste y debo de habr hehco algun paso mal jajaja creo q toy muy babas jaja lo bueno esq un amigo en telcel m cambio el equipo, y viendo lso coments creo q es al unico que le a pasado eso ja me interesa mucho cambiar el firmware, no me podrias dar asistencia jaja t dejo mi msn para ver si si m puedes ayudar, te lo agradeceria mucho, muchas gracias.
trata de ponerlo en modo download si furula entonses aslo de nuevo el cambio de firmware
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola, el programa TKFile no me reconoce para nada el celular... Bueno si me aparece pero le pongo en conectar y me manda un error... en el puerto no me aparece nada...

Me podrias ayudar???
En verdad queria este celular por los juego jejeje ntc xD
para la otra lee todo lo de las demas Pag ya q esto ya lo abia contestado
pero ps ai ba de nuevo
cuando abras el programas no debes tener el samsung new pc studio abierto
y cuando conectes el cel debe estar Pc suite osea q cuando conectas el cel en la pc al instante en la pantalla del cel aparese la forma de conecsion y seleccionas Pc suite o algo asi
y anteriormente debes aber desabilitado todos los programas q se inisian con windows
lo puedes hacer en ejecutar/msconfig/inicio/desabilitar todo/aceptar y te pedira q reinisies la compu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba