samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya le cambiaste el firmware
q le instalaste el widget de MSN o la aplicacion
Pues tu post dice que el firmware mas nuevo es de octubre y yo acabo de comprar mi cel hace 2 dias, supongo que viene con el mas nuevo pero igual abro el link que tu colocaste para actualizarlo y me manda a una pagina con muchos signos y símbolos :eolo:.
Descargue el link del MSN que tienes, los dos archivos que se bajaron los guarde en una carpeta en la SD y ejecute el .htm, con el otro archivo lo selecciono y me dice que no es compatible.
 

RAMIN

Bovino Milenario
Pues tu post dice que el firmware mas nuevo es de octubre y yo acabo de comprar mi cel hace 2 dias, supongo que viene con el mas nuevo pero igual abro el link que tu colocaste para actualizarlo y me manda a una pagina con muchos signos y símbolos :eolo:.
Descargue el link del MSN que tienes, los dos archivos que se bajaron los guarde en una carpeta en la SD y ejecute el .htm, con el otro archivo lo selecciono y me dice que no es compatible.
es imposible q te funsione con ese firmware ya q los firmwares q bienen cuando compras el phone no son los q sirben para todo esto ya que estos firmware son los q estan editados por la compañia de telefonos de cada quien ejemplo movistar o telcel o cualquier otra
y los q tienen q poner son los q bienen directo de la Samsung ya q el q dise q es de octubre es el mas nuevo ya q hasta el momento no a salido uno mas nuevo
 

RAMIN

Bovino Milenario
tienen q cambiar el firmware asi lo ayan comprado en este mes
el firmware q ustedes tienen tiene sus limitasiones por la compañia telefonica en la cual lo obtubieron
lo unico q se puede hacer sin el cambio de firmware es lo del tema dark y lo de cambio de barra de inicio

Lagzalcoatl no bas a poder instalar el widget si no cambias el firmware

si quieres ver q version de firmware tienes solo marca
*#1234#
y te aparesera y te lo buelbo a repetir no importa en q fecha lo ayas comprado ya q el firmware q tienes
esta limitado solo para la compañia q lo compraste
asi q si quieres tu cel enchulado es mejor q le pongas el S5230XII4 q es el mas nuevo
ya q se an retrasado los firmwares de samsung desde noviembre por q al pareser incluiran en el nuevo una interfase 3D para el menu con contenido flash
y se vera super chingon
 

RAMIN

Bovino Milenario
ya actulize el post puse unos videos para nuestro cel con muy buena resolucion para el cel
se ben de lujo con la mejor resolucion para nuestro cel
 
Exceleste post

Que tal,primero que nada gracias por tu post y aprovecho tambien para preguntar encontre estos codigos en tu post #7465625*28638# Desactiva Auto Network lock ese codigo sirve para liberar el telefono y poder poner un sim de otra compañia? por que mi telefono solo marca el bloqueo de red en ON y todos los demas en off.Saludos
 

RAMIN

Bovino Milenario
Que tal,primero que nada gracias por tu post y aprovecho tambien para preguntar encontre estos codigos en tu post #7465625*28638# Desactiva Auto Network lock ese codigo sirve para liberar el telefono y poder poner un sim de otra compañia? por que mi telefono solo marca el bloqueo de red en ON y todos los demas en off.Saludos
no te sibe para eso hasta el momento no se puede solo gastando $$$$
ya q es por codigo imei y al pareser no se a dado a conoser para los mortales
en internet existen barias paginas q ofresen hacer esto pero ps ocupas una $$$$
 

RAMIN

Bovino Milenario
OIE AMIGO DISCULPA NO TENDRAS EL FIRMWARE MAS NUEVO NDAMAS TIENES DE OCTUBRE SI NO LO PUEDES CONSEGUIR PS ME AVISAS GRACIAS AMIGO
el firmware de octubre es el mas nuevo no a salido otro ya q se an retrasado
otra cosa a mi no me molesta pero a qui en la RED cuando escribimos con mayusculas quiere decir q estas gritando solo es un obserbasion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba