Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!la neta no funciona el truco del internet, y para colmo ya no puedo mandar mms!
una vez adentro de ellas buscamos un espacio en blanco dentro ponemos la direccion a la cual ir y listo
cuando cambias el firmware no te libera el cel para la compañia q quierasHola me podras ayudar, requiero poner la version mas actual y cambiar mi sim de telcel a movistar como le puedo hacer!
no tienes q tener el pc suite abierto posiblemente ese sea tu errorcuando intento pasar los archivos del TKfileexplorer al celular ( tengo el star ) me marca un error y ya despues no me deja borrar esos archivos del celular ( aunque en el celular no aparecen ) intente poner el fifa 10 y el assasains creed me podrias ayudar?
no tienes q tener el pc suite abierto posiblemente ese sea tu error
y si desabilita todos los programas q se inician con windows
ejecuta/msconfig/inicio/todos los programas/y desabilita todo y te pedira q la reinicies
ya le cambiaste el firmwareMuy bueno tus aportes :vientos:
Pero oye, me descargue el MSN y le hice como dijiste(lo pase a la SD) ya ahí seleccione el .htm y la pantalla se me puso en blanco y después se reinicio el celular, pero cuando se prendió lo busque y no esta el widget, haber si me puedes orientar donde lo hallo o que puedo hacer, gracias