Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!nesesitas comprar un dispositibo Blutooth es como una memoria USB no se de donde seas pero ps aca donde vivo andan como en 120 pesos ya con eso puedes compartir archibos mediante el Blutoothquisiera saber como enviar fotos de mi cel a pc mediante bluetooh
para usar el internet gratis tienes q tener señalhola oye disculpa a mi no m funciona lo del internet gratis me dice que hay un error y ya lo cambie como lo pusiste tu me dice acceso denegado me podrias ayudar plaese a y muchas cgracias x el aporte no sabs es de mcuha utilidad bye
para usarlooye al conectarlo al progama TkFileExplorer_2.2 dice ke la comunicacion de enlase se perdio.... help ayudame.... cabe decir ke mi cel es un samsung jet pero lei ke se conecta de la msima forma espero me puedas orientar...o que alguien mepueda orientar
si es lo mismo para cualquier fono con telcel:chichis:Gracias a ti este cel vale la pena, pues ya me estaba desilucionando de él, pero despues de tu información y aplicaciones tan buenas, haces al teléfono S-5230 uno de los mejores. Muchas gracias por todo, ojala sigas publicando mas material para el mismo:cowverine: (y una duda, lo de internet gratis funciona para teléfonos ericsson y nokia tambien?)
hola! krnal olles el firmware S5230XEII4 ya no esta, me manda a una pagina rusa q no se que onda con eso, arreglalo x fa krnal, subelo a megaploup o medifire, algo asi...espero tu respuesta.
trata de ponerlo en modo download si furula entonses aslo de nuevo el cambio de firmwareoye disculpa no se que hice mal pero mi cel murio jajaja revise todo lo que em dijiste y debo de habr hehco algun paso mal jajaja creo q toy muy babas jaja lo bueno esq un amigo en telcel m cambio el equipo, y viendo lso coments creo q es al unico que le a pasado eso ja me interesa mucho cambiar el firmware, no me podrias dar asistencia jaja t dejo mi msn para ver si si m puedes ayudar, te lo agradeceria mucho, muchas gracias.
para la otra lee todo lo de las demas Pag ya q esto ya lo abia contestadoHola, el programa TKFile no me reconoce para nada el celular... Bueno si me aparece pero le pongo en conectar y me manda un error... en el puerto no me aparece nada...
Me podrias ayudar???
En verdad queria este celular por los juego jejeje ntc xD