samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X-59

Bovino adicto
Men como hago el back-up de todo??
Como el mms ,internet,ideas telcel ya que tienen puestas unas contraseñas y pss como q no se cuales son
 
HOLA HERMANO TODO SALIO DE MARAVILLA PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA SOY USUARIO DE RENTA Y AHORA ME APARECE A LADITO DE LA SEÑAL UNA LETRA "E" COMO SE LA QUITO ANTES ESA LETRA ME APARECIA CADA VEZ QUE ME METIA ALGUN PORTAL WEB Y AHORA ESTA TODO EL TIEMPO? AFECTA QUE ES ESO? AYUDA
 

X-59

Bovino adicto
Oe tengo un duda a la hora se instalar los Widgets los guardo en la memoria interna del telefono o en la DS,.,?? otra cosa por que se reinicia mi telefono cuando presiono en el htm, eso es normal??? y por ultimo no puedo ver los widgets que instale que hize mal??
Eso es por que no sirven si no esta flasheado (No c si asi c dice :chavo:)
Weno que tengas el nuevo firmware ami me pasaba iwal :vientos:

Muchas Garx Por El Post :mota: No c si me puedas mandar las configuraciones de internet,mms y ideas telcel. jajaja Condenado Telcel
 
hola muy buen post quiero tunear este cel pero veo que se necesita cambiar de firm al = q los nokia y los sony ericsson mi pregunta es qe cuando busco si mi sim lock esta activado no me sale nada de sim lock me salen 4 opciones la primera dicen on y las otras tres off puedo flshear?
 

RAMIN

Bovino Milenario
Men como hago el back-up de todo??
Como el mms ,internet,ideas telcel ya que tienen puestas unas contraseñas y pss como q no se cuales son
si quieres hacer bakup de eso no importa eso esta aqui en el post para los de telcel
ya puse todas esas configurasiones para q las pongan manualmente
 

RAMIN

Bovino Milenario
HOLA HERMANO TODO SALIO DE MARAVILLA PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA SOY USUARIO DE RENTA Y AHORA ME APARECE A LADITO DE LA SEÑAL UNA LETRA "E" COMO SE LA QUITO ANTES ESA LETRA ME APARECIA CADA VEZ QUE ME METIA ALGUN PORTAL WEB Y AHORA ESTA TODO EL TIEMPO? AFECTA QUE ES ESO? AYUDA
una cosita no escribas con mayusculas a k en internet es q estas gritando solo es una obserbasion ps si no sabias

la "E" no consume saldo ni nada si no parpadea de azul a Rojo a si q no te preocupes pero puedes quitarla
tecleando esto en la pantalla prinsipal como si fueras a hacer una llamada pero sin presionar la tecla de llamada marca lo siguiente
*#6984125*# te aparesera un menu oculto busca
Network & call settings -te metes ahi despues
Dominio de servicio -- y seleccionas
CS ----- y le das guardar

para la otra checa bien el post ya q esto ya lo abia posteado
solo es cuetion de leer
 

RAMIN

Bovino Milenario
hola muy buen post quiero tunear este cel pero veo que se necesita cambiar de firm al = q los nokia y los sony ericsson mi pregunta es qe cuando busco si mi sim lock esta activado no me sale nada de sim lock me salen 4 opciones la primera dicen on y las otras tres off puedo flshear?
se supone q salen mas opsiones trata de deslisarte buscando mas con la tecla del volumen para ver las demas o trata de bajar con el dedo tienes q tener el SiM lock en Off si no no te recomiendo q agas el cambio de firmware
a qui en el post puse unos codigos para poner el SiM lock en off para los q lo tienen en ON si te animas adelante
pero no a todos les funsiona

si ya traes por default en Off si puedes flashear
 
una cosita no escribas con mayusculas a k en internet es q estas gritando solo es una obserbasion ps si no sabias

la "E" no consume saldo ni nada si no parpadea de azul a Rojo a si q no te preocupes pero puedes quitarla
tecleando esto en la pantalla prinsipal como si fueras a hacer una llamada pero sin presionar la tecla de llamada marca lo siguiente
*#6984125*# te aparesera un menu oculto busca
Network & call settings -te metes ahi despues
Dominio de servicio -- y seleccionas
CS ----- y le das guardar

para la otra checa bien el post ya q esto ya lo abia posteado
solo es cuetion de leer
te pido una disculpa por no leer el post completo, amigo es que me quede en la pagina 13, quiero aprovechar para mandarte una felicitacion por este super post que hizo mi telefono, muy servicial amigo. no se como optuviste estos conocimentos pero se agradecen y disculpa las mayusculas hermano no sabia ese detalle.
 

RAMIN

Bovino Milenario
Amigo, Una Duda, esto sirve para el F480 L,es medio aburrido asi como viene, Tendras algo para este Modelo?...Por cierto esta chido el aporte..
muchas cosas de a qui sirben para ese cel y muchas no los widgets no funkan los juegos si ps muchas cosillas mas es cuestion de intentar
 
Problema Alpasar archivos al celular

Hola amigo primero gracias por tu aporte
segundo tengo un problema al momento de pasar el archivo de un juego al celular usando el tk file explorer sale un mensaje de error y pasa los archivos incompletos
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
 

RAMIN

Bovino Milenario
Hola amigo primero gracias por tu aporte
segundo tengo un problema al momento de pasar el archivo de un juego al celular usando el tk file explorer sale un mensaje de error y pasa los archivos incompletos
si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
1-cuando uses el tk file explorer no tengas ningun programa abierto q no sea el q estas usando
y tienes q tener conectado el cel en modo Pc suite el tenerlo conectado en modo pc suite no quiere decir q tengas abierto el programa de samsung
2-no funsiona con windows Vista solo con XP
3-debes de desabilitar los programas q inician con windows
ejecutar/msconfig/incio/desabilitar todo y aceptar te pedira q reinisises la pc le das q si y despues de reinisiada la pc buelbes a intentar
:mota:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba