samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad unos excelentes aportes, yo tengo este telefono y la verdad siento que he hecho una buena inversion. Sigue así, trayendonos cada día mas cosas que nosotros te lo vamos a agradecer. Saludos. y Felicidades....sigue asi...
 
s el tkfileexplorer, como mencionaste en el tuto para quitar los tonos q trae por default me aparece la carpeta sounds pero al intentar abrir las sub carpetas no aparece ningun archivo
 
la back up del celular se ase con el tk file explorer o no? y si es asi como puedo hacer para que funcione porque cuando le doy a port no me sale nada ya instale los drivers y desabilite los programas que se inician con windows y otra pregunta al hacer el camvio de firmware te desinstala todo incluyendo los juegos que venian y todo eso?
 

RAMIN

Bovino Milenario
la back up del celular se ase con el tk file explorer o no? y si es asi como puedo hacer para que funcione porque cuando le doy a port no me sale nada ya instale los drivers y desabilite los programas que se inician con windows y otra pregunta al hacer el camvio de firmware te desinstala todo incluyendo los juegos que venian y todo eso?
lo del back up no lo hace el tk file ese tu lo hases guardando tus archivos importantes en la PC por ejemplo si tienes archivos como imagenes musica videos etc en la memoria interna del cel no en la extraible tienes q guardarlo en tu compu ya q al cambiar el firmware t queda como resien lo compraste osea como si ubieras cambiado todo el sistema operatibo de el cel
si tienes contactos en la memoria de tu cel te sugiero q los pases a la SIM ahi no se borran
y si se te borran todos los juegos q tienes instalados pero lo bueno es q el nuevo firmware q le pongas tiene el easy java para q puedas instalar lo juegos y apps solo pasandolos a la memoria extraible del cel i posteriormente instalarlos dandoles solo un clic al java donde lo pasaste

y si no te reconose el tk file
es una tienes windows vista
o tienes abierto el samsung new pc suite
o tambien no conectaste el cel en modo PC studio
el q lo conectes en modo PC studio no quiere desir q lo conectes en ese mo do y despues abras el programa de samsung


NOTA: lo de la memoria micro SD no lo borra solo lo de la memoria interna de el cel
 
lo del back up no lo hace el tk file ese tu lo hases guardando tus archivos importantes en la PC por ejemplo si tienes archivos como imagenes musica videos etc en la memoria interna del cel no en la extraible tienes q guardarlo en tu compu ya q al cambiar el firmware t queda como resien lo compraste osea como si ubieras cambiado todo el sistema operatibo de el cel
si tienes contactos en la memoria de tu cel te sugiero q los pases a la SIM ahi no se borran
y si se te borran todos los juegos q tienes instalados pero lo bueno es q el nuevo firmware q le pongas tiene el easy java para q puedas instalar lo juegos y apps solo pasandolos a la memoria extraible del cel i posteriormente instalarlos dandoles solo un clic al java donde lo pasaste

y si no te reconose el tk file
es una tienes windows vista
o tienes abierto el samsung new pc suite
o tambien no conectaste el cel en modo PC studio
el q lo conectes en modo PC studio no quiere desir q lo conectes en ese mo do y despues abras el programa de samsung


NOTA: lo de la memoria micro SD no lo borra solo lo de la memoria interna de el cel
si tengo windows vista el tk file explorer no es compatible? y si no lo es que hago uso algun otro programa?
 

e-magic

Bovino adolescente
oie ramin.. no tienes
entre tus curiosidades algin tema en color rosa??
o morado o purpura hehehe
que me puedas pasar..
de antemano gracias
 
gracias muy buenos aportes me sirvieron de mucho

muchas gracias!

en el convertidor q aportaste para el samsung cual opcion selecciono? esque me aparecen para varios formatos y noce cual poner para que tengas buena calidad

de antemano muchas gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
oie ramin.. no tienes
entre tus curiosidades algin tema en color rosa??
o morado o purpura hehehe
que me puedas pasar..
de antemano gracias
no esta difisil conseguir mas temas de otros colores lo unico es el grisesito q postie
ya q a la mayoria de los samsung no se les puede poner
pero si encuentro alguno lo posteo
 

RAMIN

Bovino Milenario
gracias muy buenos aportes me sirvieron de mucho

muchas gracias!

en el convertidor q aportaste para el samsung cual opcion selecciono? esque me aparecen para varios formatos y noce cual poner para que tengas buena calidad

de antemano muchas gracias
ya pongo enseguida unas capturas en el post para q sepas con imagenes
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
:vientos::vientos:yo lo acabo de compra me salio muy bueno
t keria preguntar algo, que tiene poco k ver con el tema
por k cuando le di de alta a los 3 amigos para hablar
t dicen k debes de tener 150
algo asi
espero y puedas o alguien pueda responder a mi pregunta
ai m manda un mp:vientos::vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba