samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMIN

Bovino Milenario
Hola me podras ayudar, requiero poner la version mas actual y cambiar mi sim de telcel a movistar como le puedo hacer!
cuando cambias el firmware no te libera el cel para la compañia q quieras
en internet existen formas de aserlo mediante el codigo imei pero te cuesta una lana y no a sido rebelado para los mortales
ya q hasta el momento es imposible cambiarlo de compañia si no es yendo a la compañia en la q quieras estar si no me equiboco puedes ir a un sentro de Movistar y ai te hasen el cambio y te combran solo el SIM
pero de ahi en mas ps no


y si quieres un firmaware mas resiente fijate en el post y descargate la version S5230XEII4
 
:( cuando intento pasar los archivos del TKfileexplorer al celular ( tengo el star ) me marca un error y ya despues no me deja borrar esos archivos del celular ( aunque en el celular no aparecen ) intente poner el fifa 10 y el assasains creed me podrias ayudar?
 

RAMIN

Bovino Milenario
:( cuando intento pasar los archivos del TKfileexplorer al celular ( tengo el star ) me marca un error y ya despues no me deja borrar esos archivos del celular ( aunque en el celular no aparecen ) intente poner el fifa 10 y el assasains creed me podrias ayudar?
no tienes q tener el pc suite abierto posiblemente ese sea tu error
y si desabilita todos los programas q se inician con windows
ejecuta/msconfig/inicio/todos los programas/y desabilita todo y te pedira q la reinicies
 

raulg2

Bovino adolescente
gracias man te la rifaste, solo quiero saber de donde descargo un juego de carros el que sea, ya que mi chavito me trae asoleado, gracias
 
Muy bueno tus aportes :vientos:
Pero oye, me descargue el MSN y le hice como dijiste(lo pase a la SD) ya ahí seleccione el .htm y la pantalla se me puso en blanco y después se reinicio el celular, pero cuando se prendió lo busque y no esta el widget, haber si me puedes orientar donde lo hallo o que puedo hacer:), gracias
 

RAMIN

Bovino Milenario
Muy bueno tus aportes :vientos:
Pero oye, me descargue el MSN y le hice como dijiste(lo pase a la SD) ya ahí seleccione el .htm y la pantalla se me puso en blanco y después se reinicio el celular, pero cuando se prendió lo busque y no esta el widget, haber si me puedes orientar donde lo hallo o que puedo hacer:), gracias
ya le cambiaste el firmware
q le instalaste el widget de MSN o la aplicacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba