Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

La neta saint seiya es el mejor manga q he leido y el mejor anime pero lo mejor de lo mejor es lost canvas jeje donde los dorados son los protagonistas jeje
 
B

Bennu71

Visitante
Que onda Santos de athena tenemos un nuevo santo demole la bienvenida a jobelta o mejor dicho Bud Alckor Zeta es el nuevo integrante
Exactamente y este manga fue el antecesor de los que seria Saint Seiya, lo curioso es que Ring Ni Kakero es la obra con la que Kuramada es reconocido en Japon y el que le dio fama mundial es Saint Seiya.
 

suicune mario

Bovino Milenario
ooo esque todos salen con las armaduras que usan en el hades y la pelicula de abel es un poco aburrida :S ademas sacaron a afrodita y a mascara mortal mas debiles vv,
 
B

Bennu71

Visitante
ooo esque todos salen con las armaduras que usan en el hades y la pelicula de abel es un poco aburrida :S ademas sacaron a afrodita y a mascara mortal mas debiles vv,
No las armaduras que usan son la V2 o sea las que segun en el anime repararon los Santos dorados con su sangre si te fijas bien veras las diferencias de las armaduras

V2 utilizadas en las Sagas de Asgard, Poseidon y Hades capitulo 1


V3 Estas son revividas con la Sangre de Athena utilizadas en la parte final de
Capitulo I de Hades y la parte del Infierno.

 

megaman17

Bovino Milenario
de estas armaduras en su ultima version la que nunca me gusto fue la de pegaso
la primera que tuvo cuando inicia la serie para mi se veia mucho mejor
 
B

Bennu71

Visitante
Pero en si en el manga la armadura de pegaso original es como la de Tenma en los primeros capitulos del Lost Canvas, para el anime se hizo con casco y algunos cambios como cuestion de mercadotecnia.
 

megaman17

Bovino Milenario
mi turno de poner actividad
PREGUNTA
¿cual es el nombre de la difunta madre de hyoga?

en unos dia regreso a ver quien respondio
el primero que lo haga se lleva ................ bueno los puntos los da sucuine mario ok
 
Arriba