Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

megaman17

Bovino Milenario
hola que tal athena no saintos jejeje
bueno aqui les traigo algo de info del manga ss the lost canvas

En el número #18 de este año de la revista Shonen Champion de la editorial Akita Shonen se confirma que Saint Seiya: The Lost Canvas, invención de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi llegará a su fin en el próximo número de la revista, a lanzarse el 7 de abril. De acuerdo a la información brindada en un scan publicado por Manga-News.

La edición numero #18 de la revista semanal Shonen Champion éste día jueves estará anunciando el lanzamiento de un nuevo spin-off basado en Saint Seiya: The Lost Canvas - Meio Shinwa (mejor conocido como Saint Seiya: El Lienzo Perdido - El Mito de Hades) que después de 5 años de publicación, finalizará en el número #18 de la revista.


 
B

Bennu71

Visitante
Lo que no se ha dicho al parecer se presiono a Shiori para terminar rápido el manga y por ende vino un bajon en la historia las peleas muy apresuradas y el final ni se diga hoy o mañana sale el último capitulo.
 

megaman17

Bovino Milenario
Lo que no se ha dicho al parecer se presiono a Shiori para terminar rápido el manga y por ende vino un bajon en la historia las peleas muy apresuradas y el final ni se diga hoy o mañana sale el último capitulo.

¿se le presiono para terminarlo? :histerica:

vaya esto no lo sabia..... por que si es un buen manga
 
B

Bennu71

Visitante
Es de la pelicula de Saint Seiya contra el Dios Abel aqui en México se llamo los Caballeros del Zodiaco Contraatacan pero su nombre es La Leyenda de los Jovenes Escarlata.
 

megaman17

Bovino Milenario
hola que tal me vi la primera ova del lost canvas en español les dejo mis comentarios y observaciones

el nombre guerreros del zodiaco me da igual como halla quedado pues es solo el nombre aun que el tradicional no hubiera quedado mal, el lienzo perdido es traduccion correcta de the lost canvas

las voces me parecen buenas a mi me gusta el doblaje y me gusta ver anime tanto en japones como en español (no soy de los que critca) en los demos de doblaje que habia visto en youtube le habian dejado el termino santo en vez de caballero eso si no me habia gustado pero afortunadamente no lo dejaron en el doblaje final

rozan hyaku riu ha la tecnica de dokho de libra se tradujo en la saga de hades como los cien dragones esta vez la traduccion fue "los cien dragones supremos de rozan" en esto si no estoy de acuerdo me parece mejor como se hizo en la saga de hades
 
B

Bennu71

Visitante
En si la tecnica Rozan Hyaku riu ha se traduce como los 100 dragones de Rozan y en si todas las tecnicas deberin incluir la palabra Rozan como Rozan Sho Ryu Ha o Dragon Ascendente de Rozan en si esas traducciones no me gustaron como el Pegasazus Ryu shui Ken es Meteoros de pegaso no dame tu fuerza Pegaso o como le cambiaban de nombre al Hoyokou Tensho del Fenix al princio solo era Ave fenix, despues Alas de fuego, Alas ardientes, Altisimo fenix hasta llegar al Las alas del Fenix de elevan al cielo, Otro ejemplo de traducciones es el Sekishiki Meikai ha se traduce como vientos cadavericos del inframundo y se le dejo como Hondas del infierno o capas de espiritu, pero bueno en sí prefiero idioma original con subtítulos.
 

megaman17

Bovino Milenario
me falto decirles sobre los temas de apertura y cierre
el opening cuando lo escuche me dio fue risa y el ending quedo perfecto me parece que se hizo una traduccion muy buena

alguno sabe si el manga episodio g se esta publicando de nuevo(lei algo por hay y no estoy muy seguro)
 

suicune mario

Bovino Milenario
me falto decirles sobre los temas de apertura y cierre
el opening cuando lo escuche me dio fue risa y el ending quedo perfecto me parece que se hizo una traduccion muy buena

alguno sabe si el manga episodio g se esta publicando de nuevo(lei algo por hay y no estoy muy seguro)
donde viste ese capitulo en español bro y sobre el capitulo g noc nada :p
 
B

Bennu71

Visitante
El episodio G si emprezaron la publicación de nuevo lo raro que todavia no se suben los nuevos capitulos.
 
Arriba