Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

suicune mario

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos vengo de regreso pero con algo diferente hoy quiero hablar de saint seiya una buen anime (para los que se quejan de que solo se habla de naruto) todos aquellos fans de saint seiya les digo bienvenidos sean para hablar de la serie y todo lo que tenga que ver con la serie y evitemos el multipost :vientos:

prumero aquel que quiera unirse tendra que poner su nick con el quiera ser conocido y su armadura (de bronze porque la de oro se la iran ganado)primero todos empiezan como todo caballero sin armadura con cada actividad iran ganando putno para convertirse en caballero de oro

armadura de bronze
500 puntos

armadura de plata
5000 puntos

armadura de oro
10000 puntos

miembros

suicune mario (IKKI)SANTO DE ORO DE CANCER

naruto_zeroner (SHAKA)SANTO DE BRONZE

zephir (SHION)

bennu (KAGAHO DE BENNU MA SEI) SANTO DE ORO DE LIBRA

Aldooi! (CAMUS)

Galer (DOHKO)

jobelta(BUD ALCKOR ZETA)

megaman17 (pegaso negro) SANTO DE ORO DE SAGITARIO

entei luigi (HYOGA)
he aqui una imagen



espero que comenten

 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
Bueno a mi tambien me gustaban de chavos pero despues del mismo final "over 9000" veces me choleo en fin, pd naruto tambien me esta choleando por lo mismo (sasuke sasuke sasuke en fin)

X3
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
a mi me daba mucha risa el doblaje latino por que decian cosas que te quedabas...........QUEEEEE DIJOOOOOOOOOOO???? (creo que por que no tenian un buen traductor en esos tiempos y pues le inventaban)

estoy intentando ver lost canvas pero no me agrada ver monitos tan metrosexuales y androginos.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#5
Pues te falta muuuuuuuuuuuuuuuucho! camino por recorrer si crees eso.....


La verdad si Saint Saiya es un clasico (aunq nunk lo vi completo) la verdad es un buen anime :)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#7
jaja pues seee man jaja lo veia d niño :D "CAAAABALLEROS DEL ZODIIIIIAAAACO!!! coooonnnnntra las fuerzas demooooooniacas!!!......."

jaja medio m recuerdo del opening latino jajaj

Ahora devez en cuando me veo la saga d las 12 casas jaja pro nunk avanzo :p es kisas una o 2 veces a los 5 meses jajaj
 
#8
Pues dejenme decirles que las de lost canvas se esta llevando mi preferencia entre las sagas, ya que la de hades me desepciono al final, como que les dio hueva o ya andaban por hacer la de lost, en fin, una gran historia, aunque claro variarle un poco a los finales hubiera estado de lo mejor, esa flecha magica, despues de tantas madrizas que les acomodaban, como que no era un digno final.
Pero bueno, lo hecho ya esta, y claro que es una gran saga.
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
todo buen conocedor de anime lo tiene entre sus clasicos y no conozco entre los q saben de esto alguien q no lo haya visto tendra virtudes y defectos como todas las series pero es todo un clasico para mi no el mejor anime pero si lo rankeo del 6 al 10 de lo q yo he visto lo unico q le reclamo a esta serie fue q la hiciern mucho d jamon cuando sacaron hades para ese final la verdad me indigne
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#10
Dejenme decirles que me encantaba El anime pero como que el final de la saga de Hades me decepciono un poco la verdad si me gusta pero ya me perdi el lost canvas...al rato lo veo. Gracias por recordarme del anime :p
 

bathusay

Bovino Milenario
#12
Lost Camvas no la hevisto ... mm d q trata? xq segun las imagenes q he visto ya no salen los d bronce (creo q esos eran los del grupo d Saori)
creo tengo entendido q esta serie va de la batalla de hace 300 años la q vivio shion y donko pero si salen de bronce una copia de seiya una del unicornio y una chica pero la serie ya no esta tan centrada en ellos :mota::mota:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#13
Lost Camvas no la hevisto ... mm d q trata? xq segun las imagenes q he visto ya no salen los d bronce (creo q esos eran los del grupo d Saori)


Mira Dark la historia de Lost Canvas toma historia 200 años antes de la pelea con Hades y Seiya:memeo::memeo:(Lo digo encerio) jeje en fin...es cuando Dokko y shura vivian como jovenes la guerra en la que solo ellos dos sobrevivieron el punto en Lost canvas es explicar todo lo que paso en la saga de Hades se puede decir que ahi dice la historia del cuerpo de Hades Las perlas de Shaka de los 200 espectros y toda la historia del porque Hades odia a Athenea y todo eso:):) Te lo explicaria mejor pero ya se me olvido llevo un buen rato sin poner atencion a Los caballeros del zodiaco :)
 

Black balam

Bovino Milenario
#15
a mi me daba mucha risa el doblaje latino por que decian cosas que te quedabas...........QUEEEEE DIJOOOOOOOOOOO???? (creo que por que no tenian un buen traductor en esos tiempos y pues le inventaban)

estoy intentando ver lost canvas pero no me agrada ver monitos tan metrosexuales y androginos.
nombre si a ti te paresia rara la poecia que se hehcavan nomas imaginate a los actores de doblage

[youtube]kPEU_Gzy1Ug[/youtube]


pue si hoy en dia sigue siendo inconcientemente un clasico de todos los tiempos y uno de los contribullentes del BOOM del anime en latinoamerica,aunque se puede decir que puede llegar a ser muuuuuuyyyyy repetitiva

a mi me gustaba ya que fue algo asi como mi introduccion a la mitologia griega y en su tiempo era uno de los pocos programas animados en los que veiamos sangre y personajes importantes muriendo(o almenos paresia que estaban muertos) ya que Dragon ball aun estaba en sus primeros capitulos y no lo emitian tan seguido,

ademas creo que sin Saint seiya hoy no tendriamos conseptos como los Capitanes de Bleach u otras organizaciones de guerreros

en fin como dicen por ahi si de chamaco nunca viste Saint seiya,Dragonball,Sailor Moon y Ranma DESPERDICIASTE TU ÑIÑES!!!!!!

P:eek:ya quiero oir la opinion de Uraneo cuando ver el tema jajaja
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#16
jajaj pues con razon los doblajes son tan malos! y pues amm no veo q tiene q ver el gotei 13 con los caballeros del zodiaco balam ???

y jaja see yo vi esas jaja recuerdo q sailor moon mi mamá no m dejaba verla xq decia q era para niñas (yo creo q era mas xq se desnudaban ¬¬) jajaj pro siempre d escondidas m la veia ahi kedito :D jajaj solo q no la recuerdo muy bnya q no la veia a diario namas cuando ella lababa :D
 

alihanz

Bovino de la familia
#17
jajaja es cierto le cambian los nombres a los poderes como al ligthining plasma le ponen puño del leon
Cierto, gracias a las Ovas me entere de los verdaderos no,mbres de los atakes...

Sobre los caballeros... que puedo decir. Era joven, impresionable... y las mechas llenas de sangre, ojos y orejas cercenadas, eran una novedad. Ni uqe decir de las peliculas, en donde Saori sangraba mas que en toda las temporadas juntas.

Luego viniveron las ediciones editadas, la censura de sangre, las partes nobles inexistentes, descubrir que Shun le paso algo mas que el calor a Hyoga en esa tarde fria en el ataud de hielo...

Cielos, eso, jun to con lo de los power rangers porno, acabaron con los recuerdos de mi infancia
 
Arriba