Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

#21
solo digo como dijeron, si pensabas eso, te falto muuuucho péro en fin, este parece tema mas de trolleo que de discusion verdadera, xD :memeo: pero en fin, no manches a mi ese anime es bueno si tienes 5 o 10 años, ya los mayorsitos son de 15 o 20 son one piece, ya los X son naruto y bleach :memeo:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#23
solo digo como dijeron, si pensabas eso, te falto muuuucho péro en fin, este parece tema mas de trolleo que de discusion verdadera, xD :memeo: pero en fin, no manches a mi ese anime es bueno si tienes 5 o 10 años, ya los mayorsitos son de 15 o 20 son one piece, ya los X son naruto y bleach :memeo:
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:No me imagino cuantos años tienes jeje

En fin a mi se me hizo un buen anime...se puede decir que lo recomiendo ver?? ps esta muy entretenido
 

maurix

Bovino adicto
#24
En efecto, junto a Dragon Ball forman parte de lo mejor en animación japonesa. Una serie de este calibre no tiene comparación con algunas actuales que siendo sinceros, han perdido calidad enormemente.
 
#25
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:No me imagino cuantos años tienes jeje

En fin a mi se me hizo un buen anime...se puede decir que lo recomiendo ver?? ps esta muy entretenido
si te digo que tengo 23 , y andube viendo todas esas... creeme ya en serio como dije, la neta es bueno pero aun tiene ese "ojoremy" que choco (a muchos) en la generacion de los 80's :p, pero digo si crees que saben de anime o mangas, mejor leanse el manga de hitler, o el manga de dragon ball, o ya de perdis el libro (que despues fue hecho anime) de remy o mujercitas... digo puede resultar... digo
 

suicune mario

Bovino Milenario
#26
creo tengo entendido q esta serie va de la batalla de hace 300 años la q vivio shion y donko pero si salen de bronce una copia de seiya una del unicornio y una chica pero la serie ya no esta tan centrada en ellos :mota::mota:
pero no son copias son los caballeros que estaban antes con esas armaduras recuerda el caballero que estaba antes de afrodita de picis era identico entonces eso quieren simbolisar
 

suicune mario

Bovino Milenario
#27
solo tengo una duda para los que ya vieron el lost canvas cuando tenma y los otros estaban en el infierno el caballero de oro de virgo le ayudo a tenma pero ese caballero es shaka o ke ondas
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#28
No no es shaka es el caballero de Virgo (que como se llama??) no me acuerdo ¬¬ en fin ninguo excepto shion y dokko son los mismos.
 
#30
No manches desde ke tenia 10 años lo veia,y ya tengo 22 yo daria mi vida por salvar la tierra d los dioses lo ke no m gusto lo d ades es k lo mataron bien facil no manches un solo episodio o 2 esos iris no c hacen ni aradamantis lo mataron o si?
 

bathusay

Bovino Milenario
#32
eso de hades fue la infamia de las infamias ya q a segun era el enemigo mas poderoso y a su vez el q fue vencido mas rapido eso ni siquiera tiene sentido creo q tradaron mas en matar al espectro de la balsa XD

es enserio
 

maurize

Bovino de alcurnia
#36
yo tambien pensaba eso... pero cuando tenia 12 años y veia caballeros del zodiaco en Caritele de TVazteca. ahora que soy adulto veo que hay series mejores y con mas argumento que estar salvando a una diosa que no puede defenderse sola con poderes de diosa.
 

alihanz

Bovino de la familia
#40
No manches desde ke tenia 10 años lo veia,y ya tengo 22 yo daria mi vida por salvar la tierra d los dioses lo ke no m gusto lo d ades es k lo mataron bien facil no manches un solo episodio o 2 esos iris no c hacen ni aradamantis lo mataron o si?
+1

El ultimo capitulo de las ovas es de lejos lo peor que le ha pasado a la gente geek desde la segunda parte de The Matrix

PD. Lost canvas esta de la ptm... acabo de conseguirme un poster de Aldebaran.
 
Arriba