Pues algo que debo decir y que lo mas seguro es que a muchos no les va a gustar, pero lo siento aqui se habla con la verdad y si a alguien le disgusta ni modo :memeo:
Muchos conocimos esta serie no como Saint Seiya, sino como CABALLEROS DEL ZODIACO! Y mucho tiene que ver el ZODIACO para que nos haya llamado la atencion, diganme quien no por lo menos solo veia o esperaba ver al personaje con la armadura del signo de cada quien?
Ahora, al paso del tiempo el tema del zodiaco se fue perdiendo cada vez mas, y lo cambiaron por una trama donde una diosa no se sabe cuidar sola y el prota es ultra poderoso-mata dioses! No digo que sea mala serie pero cayo en lo repetitivo al ver que en cada saga Athena simplemente era inutil y terminaba siendo o herida o secuestrada o ambas!!! y añadirle que todos los caballeros tenian que sacrificarse casi en toda forma posible para rescatarla.
Repito no es que diga que es mala serie ni que lo fue, pero, en lo personal para mi termino hechando a perder ciertas cosas sobre mitologia que simplemente hizo que no importara.
Para mi simplemente sera una serie con una combinacion de mitologia la cual abordaba el tema de los signos zodiacales, y para mi el que mas me gustaba era y es Shaka de Virgo porq ese el mi signo:vientos::metal:
Saludos