Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

uuu es cierto aioros deberia seguir viviendo pero lastima bueno ni modo pero recorde eso mu sale en el lost canvas como niño

Realmente todavía no hay una seña que ese niño sea Mu se parece fisicamente y ahí se llama Atla pero ni siquiera la autora a develado ese misterio.

armaduras-sagradas.jpg

vean esta armaduras que encontre de que seran??

Las armaduras divinas pues si son las que se ven en la saga de hades pero athena uso la suya??? en fin no recuerdo :S

q yo recuerde si athena uso su armadura aqui la prueba

ADVERTENCIA ALTO CONTENIDO DE SPILERS PARA EL Q NO HAYA VISTO SAGA DE HADES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTgNpBzxAwI&feature=related[/youtube]

:mota::mota:

y alguien sabe q procede con lo d la saga de los dioses no se xq se me habia pasado preguntar

a gracias bathusay la verdad ya no recordaba pero gracias por aclarar las dudas. :)

armaduras-sagradas.jpg

vean esta armaduras que encontre de que seran??
Estos dibujos son en si de un fan frances Jerome Alquie que hizo hace años un fan art animado de la introducción de la saga de hades antes de que esta se animara se puede decir que gracias a el se pudo llevar acabo la animación de esta saga
estas son la armaduras ya hechas por Kuramada y Shingo Araki
the-hades.jpg

Aqui el video que provoco todo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0mjuYSWBtmE[/YOUTUBE]

Pues si es muy bueno, pero hay otras series mejores, evangelion entre otras.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Esa no me la sabia bennu , gracias aunque me parecio ver una parte antes.

hola a todos q tal? jaja solo m faltan 3 y termino la d las 12 casa wiii ajja esq nunk avanzo xq veo haya unos 3 o 5 al mes :D jaja a = q los descargo y bueno pues mm saben asi o mas gay shun jajaj voy en la bataya del gay d picis contra el gay de shun pro a la par de pisis shun se ve todo un macho rudo!!

claro dark sama ami me faltan 13 para terminar la saga de las 12 casas XD

sip xq como ya dije aki en el canal en q lo daban no se veia xq antes tenia antena :p solo vi las pelis x otros canales x eso m la toy viendo

Aaajeje ok Dark curioso nick, pero en fin me gustaban las peleas con los caballeros de plata xD o la de los caballeros negros pero en fin...

Volver