Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

obserevn esto

f_94iw3uojm_f33ef97.jpg

una armadura tamaño normal quien no quiciera tener esa armadura

Esto si vale un doble post, hasta una infraccion y hasta baneo por postear pedofilia...

Ya tengo una mision en la vida, conseguirme esa armadura, muchas gracias

solo tengo una duda para los que ya vieron el lost canvas cuando tenma y los otros estaban en el infierno el caballero de oro de virgo le ayudo a tenma pero ese caballero es shaka o ke ondas

Te voy a sacar de dudas el santo dorado de Virgo se llama Asmita y el si esta ciego eso le ayuda a despertar el Arayashiki más rapido y es una prouección de su alma la que manda al Hades para ayudar a Tenma ya que el esta meditando y reuniendo su cosmos en la casa de Virgo.
El Santo de Tauro se llama Hasgardo o Rasgardo segun la traduccion que tomes al parecer los santos de Tauro toman el nombre de Aldebaran que es la estrella más brillante de su constelación.

obserevn esto

f_94iw3uojm_f33ef97.jpg

una armadura tamaño normal quien no quiciera tener esa armadura

SAGITARIUSSS!!!!!!! (sayitarius)

Yo me conformo con esta armadura

200910080921.jpg

LIBRAAA!!!! :)

jjaja solo m recuerdo d las armaduras prod los nombres de los caba lleros nada y pues el unico q m kllo mal fue aldebaran de Tauro la armaddura bn chafa ¬¬

Jajaj pues no si el mejor es iky el fenix!!! si esew si tuviera una armadura dorada seria mas poderoo q los ,dioses!!!

jaja estos miren :D

200405111156647995ky7.jpg

Jjejej la armadura d shaka :D
virgo.JPG

y camus XD

armadura_acuario_1.jpg

yo tan solo puedo decir es Saint Seiya... para mi como otros dicen es un clasico, y es uno de los mejores anime y sobre todo vigente...

Dark Signer dijo:
Jajaj pues no si el mejor es iky el fenix!!! si esew si tuviera una armadura dorada seria mas poderoo q los ,dioses!!!
Pero ya tiene un Kamei o manto sagrado que utilizan los dioses
ikkikamui.jpg

ya entrados en materia alguien conserva sus cabelleros de bandai

Ajejeje ya que tomas el temabathusay solo tenia uno :P Shun con armadura dorada pero al parecer mi sobrinio le arranco la cabeza xD que mal :P :D

Caballeros de bandai?

Se refiere a las figuras de accion distribuidas por Bandai, que pore cierto todos se parecian salvo por el cabello, y con eso del cuerpo de plastico y los piesitos de metal que se caian primero... a que tiempos siempre quise el de Shaka de Virgo

paradogicamente vendria siendo el juguete mas caro y mas inutil para jugar en ese tiempo tiempo

Jajajajajaja en ese tiempo??? checa cuanto te cuesta uno hoy en dia (lo se no mucho xD)

ya entrados en materia alguien conserva sus cabelleros de bandai

Uhhhhhh claro!!!

yo tengo todavia mi edicion especial de DEathmask de Cancer con armadura de metal pintado de oro
,que plastico ni que chingaderas!

TENGO 40 AÑOS Y VI MUCHAS CARICATURAS Y SIGO VIENDO VARIAS PERO CREO K COMO MAZINGER Z , LOS THUNDERCATS, HE-MAN, BRAVESTAR Y MUCHAS CARICATURAS YA VIEJITAS QUE AHORA SOLO LAS VERAN POR YOUTUBE A MI PARECER LOS CABALLEROS DEL ZODIACO FUERON Y SON EL PARTEAGUAS DE DRAGON BALL Y DE MUCHAS K AHORA SON PARA MUCHOS ICONOS DE SU VIDA ASI K PARA MI LOS CABELLEROS DEL ZODIACO SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y SI LA EXCELENCIA DECAYO EN SU DOBLAJE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
SAINT-SEIYA EXCELENT
ATHENA NO-SAINTO FOREVER

Volver