Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)
si muy buen anime, aunque en aquel entonces lo daban en azteca 7 y me encabronaba que regresaran la serie al comienzo cuando ya estaban a punto de madrear a saga en las 12 casas,.............yo decia que chingon ya manana voy a ver como lo derrotan y pummmm tomala de repente al otro dia estaban en el torneo galáctico...................eso me re-emputaba pero ahi estaba de pendejo viendo otra vez,...........recuerdo que jugaba con plastilina haciendo monitos de los caballeros y hacia el escudo de shiryu y lo metia al congelador para que se pusiera resistente, despues compraba unas chispitas y se la ponia al seiya como sus meteoros de pegaso, y como la plastilina estaba congelada pues el escudo de shiryu resistia, como en las caricaturas ........... mergas que recuerdos aquellos,hacian volar mi imaginacion en fin hasta la fecha las sigo viendo pero la verdad lost canvas no me llama mucho la atencion.....................