Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hoy fui a ver los Guardianes de la galaxia y ya pasan un trailer en español de la pelicula, esta vez si la tendremos en pantalla grande x aqui en Mexico :metal:
Salu2
No es la mejor serie pero es un buen clasico pero por debajo de dragon ball referente a los clasicos
El clasico siempre sera el mejor co la mejor musica que puede haber y la historia
Le sigue omega porque tenia buena musica, historia y las batallas finales fueron muy poderosas y llegaron a niveles muy superiores establecidos en ss llegando a ser superiores al nivel universo al final con Saturno
LC no me gusta, musica horrible, fotocopias de los dorados, dioses basura, yaoi, y son una verguenza en niveles siendo la serie mas debilucha en niveles de saint seiya
Una athena de mierda debilucha que no podia con el gay de alone que solo usaba una pequeña fraccion del poder de hades, patetico
que taal guerreros athenienses eh vuelto despues un riguroso entrenamiento vine a ver como hiba todo por aqui y me alegra que hayan mantenido vivo el post